Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Huawei presenta la serie P30 en Cochabamba

El gigante chino Huawei presenta hoy en Cochabamba la serie de 'smartphones' P30, durante un acto realizado en el Palacio Portales Simón I. Patiño.

El Huawei P30 Pro es el primer smartphone con cuatro cámaras equipado con un nuevo sistema Leica Quad: incluye una principal de 40MP, con el sensor Huawei SuperSpectrum; una ultra gran angular de 20MP; una teleobjetivo de 8MP; la Huawei ToF Camera y otra frontal de 32MP que lleva las selfies a un nuevo nivel.

"Este terminal aparte de ser estéticamente impecable tiene una gran pantalla y es poderoso en su funcionamiento. Pero, su gran diferencial es la cámara o en este caso las cámaras que son cuatro que además permiten grabar videos en alta calidad y con el enfoque hacia dos objetivos gracias a la funcionalidad: dual view" dijo Luis Daniel Ybarnegaray director de marketing de Huawei Bolivia.

56614078_351478418820051_4860061017922600960_n_copia.jpg

Huawei presenta la serie P30 en Cochabamba.

El Lente SuperZoom y la nueva cámara Huawei ToF (Time of Flight), junto a la tecnología de estabilización de imagen óptica con Inteligencia Artificial (AIS), hacen que estos dispositivos capturen fotos y videos increíbles en cada escenario.

En Cochabamba, la serie Huawei P30 muestra por primera vez sus cualidades y cómo es posible reescribir las reglas de la fotografía y de la vida.

"Con la presentación de la Serie Huawei P30 buscamos cambiar los paradigmas, para que cada usuario de Huawei pueda capturar la verdadera belleza del mundo que los rodea con un dispositivo que cabe en la palma de la mano" destacó Ybarnegaray.

Los nuevos teléfonos inteligentes de la serie Huawei P30 encarnan la revolución tecnológica. "Reescribir las reglas", con el propósito de empoderar a los bolivianos, a través de la promoción y empoderamiento del artista innato que llevamos todos, es el mensaje que la empresa busca difundir.

"Reescribir las reglas es un mensaje muy poderoso porque va más allá de ser una referencia tecnológica. Es también permitir a nuestros usuarios aplicar este mensaje en su vida" puntualizó el ejecutivo.

Una herramienta poderosa

La presentación de esta serie de dispositivos permitió a Huawei contar muchas historias de bolivianos que a diario reescriben las reglas. En París, la empresa buscó a bolivianos profesionales en diferentes ámbitos: emprendedores, ejecutivos y artistas para que cuenten cómo llegaron y cómo reescribieron las reglas.

Después de esta experiencia, Huawei decidió continuar en la búsqueda de historias de compatriotas para relatar, mediante la fotografía y el video, sus experiencias de éxito y trabajo.

Garantía y servicio VIP

Dos años de garantía. Durante el primer mes se ofrece un cambio de pantalla ante cualquier daño provocado por el usuario totalmente gratis.

Reparación a domicilio. La unidad técnica (un vehículo) de Huawei está donde el usuario la necesite para reparar el equipo en 1 hora o menos.

En Portada

  • Fiscalía investiga de oficio a Medina y Moreira ante inacción de la Policía
    El Ministerio Público inició una investigación de oficio en contra del exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, Gonzalo Medina, y Fernando Moreira, también exjefe de esta unidad policial, por los delitos de tráfico de sustancias controladas, asociación...
  • Aurora cae ante San José
    El Equipo del Pueblo sumó una nueva derrota. Aurora no pudo en condición de local y perdió por 0-2 ante San José, en la jornada 18 del torneo Apertura y que se jugó en el estadio Félix Capriles. Para el cuadro valluno, la caída significa permanecer en el fondo de la tabla de posiciones. San...
  • El etanol aún no seduce el mercado cochabambino: la gente desconfía
    La venta del combustible Súper Etanol 92 en Cochabamba se mantiene por debajo de las expectativas, debido a que la gente aún desconfía de sus efectos, según propietarios de surtidores y conductores consultados por este medio. La comercialización del biocombustible empezó en noviembre de 2018...
  • Informe: Gobierno de Evo censura y hace callar a las voces críticas
    Amenazas, insultos y agresiones ahora forman parte de los “riesgos del oficio” periodístico en muchos países. Así refiere un informe de Reporteros Sin Fronteras (RSF) sobre la degradación de la “libertad de prensa en 2018”, en el que sostiene que en Bolivia este gremio se encuentra en una “...
  • Sánchez: En dos años se verá mejor adenda con Argentina
    El ministro de Hidrocarburos, Luis Sánchez, defendió ayer el alcance de la última adenda firmada al contrato de compra venta de gas con Argentina, pero dejó entreabierta la posibilidad de mejorar la fórmula de cálculo del precio indexado al Gas Natural Licuado (GNL), cuando cumpla el periodo de...