Pasar al contenido principal
Jessica Vargas

El nuevo Samsung Galaxy S10 ya está en Bolivia

Las tres versiones del Samsung Galaxy S10, S10e, S10 y S10 Plus fueron presentadas hoy a nivel nacional con características que muestran la innovación en el mercado de los teléfonos celulares. 

Un superestabilizador de acción, un lector de huellas digitales ultrasónico y una pantalla Amoled dinámica, son algunas de las características del nuevo Samsung S10 que lo diferencian de otros equipos, explicó la gerente de marketing de Samsung, Carolina Zamora.  

“Samsung hoy definitivamente marca innovación. Es un teléfono que supera las expectativas de los bolivianos, es el equipo más avanzado en tecnología que ha desarrollado Samsung, con una cámara profesional y la mejor pantalla con la mayor definición“, dijo por su parte el gerente de producto, Jorge Luis Vargas. 

El lanzamiento oficial del equipo se realizará esta noche en un evento especial en la casa Gloria. 

Los nuevos dispositivos de Samsung incluyen por primera vez un lector de huellas ultrasónico en la pantalla, que crea un "molde" tridimensional de la yema del dedo mediante ondas sonoras para identificar al usuario. 

Además tiene dos cámaras delanteras que incluyen la tecnología 4K, tres cámaras traseras con teleobjetivo, angular y gran angular. 

Presentan una pantalla Amoled con una resolución de 6,1 pulgadas (S10) y 6,4 (S10 Plus) y una memoria RAM que en el caso del S10 Plus pueden ampliarse hasta 1 TB.

El teléfono móvil está disponible en todas las tiendas autorizadas del país. 

Samsung abre en Bolivia la tienda multiexperiencia más grande de Latinoamérica 

En el marco del lanzamiento de las versiones del Samsung Galaxy S10, Samsung Bolivia abrió la tienda multiexperiencia más grande de Bolivia.

Está ubicada en el mall Torrez, en pleno centro de La Paz.

Promoción lanzamiento stock limitado

Samsung inicia esta promoción hoy que permite que los clientes que compren el nuevo Galaxy S10 en cualquiera de las tres versiones, se puedan ganar accesorios originales de un valor de hasta 400 dólares, como relojes inteligentes o audífonos inalámbricos.

En Portada

  • Suicidio del expresidente Alan García conmociona y agrava caso Odebrecht
    La muerte del expresidente peruano Alan García (1985-90, 2006-2011), quien ayer se disparó en la cabeza cuando iba a ser detenido por supuestos delitos de corrupción, ha conmocionado a Perú y agrava el impacto de la crisis generada por el caso Odebrecht. García falleció a los 69 años, mientras...
  • Medina afronta cinco denuncias, pero ninguna por narcotráfico
    El exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, Gonzalo Medina, quien fue apartado del cargo por estar supuestamente vinculado a un hecho de tráfico de drogas, tiene al menos cinco denuncias en su contra, de las cuales dos fueron admitidas por el Ministerio...
  • Tottenham y Ajax, invitados sorpresa en las semifinales
    El Tottenham dio la sorpresa eliminando al City en cuartos de final de la Champions, pese a perder en Manchester por 4-3, tras haber ganado por 1-0 en la ida en Londres, por lo que sacó el billete por el valor doble de los goles fuera de casa en caso de empate. Por su parte, el Liverpool,...
  • Gobierno y empresarios critican a FAO y defienden biocombustibles
    LOS TIEMPOS y ANF Los empresarios privados de Bolivia y el Gobierno cerraron ayer filas en torno a la política de incentivar la producción de biocombustibles, y criticaron la posición del representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), Theodor...
  • Alan García, el primer presidente peruano en impulsar mar para Bolivia
    Noviembre de 1979. Hernán Siles Zuazo y Jaime Paz Zamora se encontraban en Perú, donde se exiliaron tras el golpe de Alberto Natusch Busch. El binomio, que lideraba la Unidad Democrática y Popular (UDP), ganó las elecciones meses antes, pero la asonada militar impidió que tome el poder. Ambos se...