Pasar al contenido principal
Jessica Vargas

El nuevo Samsung Galaxy S10 ya está en Bolivia

Las tres versiones del Samsung Galaxy S10, S10e, S10 y S10 Plus fueron presentadas hoy a nivel nacional con características que muestran la innovación en el mercado de los teléfonos celulares. 

Un superestabilizador de acción, un lector de huellas digitales ultrasónico y una pantalla Amoled dinámica, son algunas de las características del nuevo Samsung S10 que lo diferencian de otros equipos, explicó la gerente de marketing de Samsung, Carolina Zamora.  

“Samsung hoy definitivamente marca innovación. Es un teléfono que supera las expectativas de los bolivianos, es el equipo más avanzado en tecnología que ha desarrollado Samsung, con una cámara profesional y la mejor pantalla con la mayor definición“, dijo por su parte el gerente de producto, Jorge Luis Vargas. 

El lanzamiento oficial del equipo se realizará esta noche en un evento especial en la casa Gloria. 

Los nuevos dispositivos de Samsung incluyen por primera vez un lector de huellas ultrasónico en la pantalla, que crea un "molde" tridimensional de la yema del dedo mediante ondas sonoras para identificar al usuario. 

Además tiene dos cámaras delanteras que incluyen la tecnología 4K, tres cámaras traseras con teleobjetivo, angular y gran angular. 

Presentan una pantalla Amoled con una resolución de 6,1 pulgadas (S10) y 6,4 (S10 Plus) y una memoria RAM que en el caso del S10 Plus pueden ampliarse hasta 1 TB.

El teléfono móvil está disponible en todas las tiendas autorizadas del país. 

Samsung abre en Bolivia la tienda multiexperiencia más grande de Latinoamérica 

En el marco del lanzamiento de las versiones del Samsung Galaxy S10, Samsung Bolivia abrió la tienda multiexperiencia más grande de Bolivia.

Está ubicada en el mall Torrez, en pleno centro de La Paz.

Promoción lanzamiento stock limitado

Samsung inicia esta promoción hoy que permite que los clientes que compren el nuevo Galaxy S10 en cualquiera de las tres versiones, se puedan ganar accesorios originales de un valor de hasta 400 dólares, como relojes inteligentes o audífonos inalámbricos.

En Portada

  • Primera misión técnica de la UE llega a Bolivia para las elecciones generales
    Este domingo arribará la primera misión de expertos electorales de la Unión Europea (UE), que tiene como finalidad promover la democracia, los derechos humanos y el Estado de derecho. Se prevé una serie de reuniones con la Cancillería, el Tribunal Supremo Electoral (TSE), representantes del...
  • Dos empresas se suman a la producción de autos eléctricos
    Las empresas Plastiforte, líder en la producción de tuberías, y  Vidcla, proveedora principal de parabrisas,  firmaron alianzas estratégicas con Quantum Motors S. A, para ser parte e impulsar la producción de automóviles eléctricos, que están siendo ensamblados en una planta en Colcapirhua por...
  • Capturan a tres personas vinculadas al asalto de joyería
    Tres personas fueron aprehendidas ayer en el municipio de Porongo por el delito de asalto a la joyería Carrasco de la avenida San Martín y tercer anillo en Santa Cruz. Uno de ellos sería el autor material y los otros dos sus cómplices. La captura se produjo luego de la intervención en dos...
  • The Strongest deja escapar la victoria ante Always Ready y termina empatando
    The Strongest ganaba al finalizar el primer tiempo por 0-2; sin embargo, no pudo mantener la diferencia en la segunda fracción y Always Ready logró rescatar un empate por 2-2, en el partido disputado en el estadio Municipal de Villa Ingenio, en El Alto. Always Ready estrenaba a su director...
  • Disidencias de las FARC atacan sede de la Fiscalía
    Bogotá Las disidencias de las FARC atacaron ayer la sede de la Fiscalía en el municipio colombiano de Corinto, ubicado en el departamento de Cauca, en donde las autoridades continúan la búsqueda del hermano del Alcalde que fue secuestrado este viernes. A la 1:40 de la madrugada de ayer  “...