Pasar al contenido principal
Redacción Central

Llega a Tigo el servicio Amazon Prime Video

Tigo selló una alianza con el gigante Amazon para ofrecer promociones exclusivas de Amazon Prime Video, servicio de  programas y películas disponibles en streaming.

En un comunicado de prensa, Tigo informó que es la primera operadora en Latinoamérica en brindar este beneficio a sus consumidores.

Los clientes de la telefónica pueden disfrutar de opciones de streaming ilimitadas con Amazon Prime Video a través de los planes Tigo Total y Hogar desde 5 Mbps por Bs 272.  Asimismo, pueden adquirirlo contratando planes móviles pospago a partir de los 4000 MB por Bs 200.

Tigo destacó que los clientes que contraten su Plan Hogar o su Plan Post Pago Móvil se verán beneficiados con tres meses de cortesía de Amazon Prime y después de este periodo pagarán Bs 22,50 durante los próximos seis meses.  Posteriormente, a partir del mes 10, el precio será de Bs 45.

“De esta manera, los usuarios Tigo pueden acceder a miles de películas, series y shows de televisión de Amazon Prime Video, ya sea desde la web o descargando la app Prime Video en el smartphone, tableta, Smart TVs y consolas de videojuegos, en donde los clientes podrán elegir cuándo, dónde y cómo ver el contenido”, explicó la firma.  

Amplia oferta

Prime Video ofrece un catálogo robusto de títulos incluyendo series originales de Amazon como LOL: Last One Laughing protagonizada por Eugenio Derbez, Tom Clancy’s Jack Ryan, y Homecoming con la actuación de Julia Roberts; y otros programas exitosos incluyendo series deportivas como All or Nothing – Manchester City con Pep Guardiola.

“Con Amazon Prime Video estamos entregando un valor agregado a nuestros clientes.  En Tigo seguimos innovando para que los fanáticos del cine y la televisión puedan seguir encontrando más opciones de entretenimiento en el hogar y también en el móvil.  De la mano de Amazon, les brindaremos a los usuarios series y películas populares que no querrán perderse”, dijo

María Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación Institucional de Tigo Bolivia.

Para activar el servicio de Amazon Prime Video, los usuarios deberán ingresar a su perfil en el portal web de Mi Tigo Web, desde donde lo podrán activar y desactivar cuando quieran.

 

SOBRE AMAZON Y TIGO

Más que una compañía tecnológica. Algunos de los productos y servicios ofrecidos por Amazon son: compras por Internet, Amazon Prime, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Fire, Fire TV, Amazon Echo y Alexa.

Tigo apuesta a nuevos contenidos. Tigo informó que continúa invirtiendo para ofrecer contenidos innovadores que transformen el estilo de vida digital de sus clientes. Amazon Prime Video se suma a su portafolio de plataformas de categoría mundial como HBO, FOX, Video on Demand, entre otras de internet y entretenimiento.

En Portada