Pasar al contenido principal
Redacción Central

Llega a Tigo el servicio Amazon Prime Video

Tigo selló una alianza con el gigante Amazon para ofrecer promociones exclusivas de Amazon Prime Video, servicio de  programas y películas disponibles en streaming.

En un comunicado de prensa, Tigo informó que es la primera operadora en Latinoamérica en brindar este beneficio a sus consumidores.

Los clientes de la telefónica pueden disfrutar de opciones de streaming ilimitadas con Amazon Prime Video a través de los planes Tigo Total y Hogar desde 5 Mbps por Bs 272.  Asimismo, pueden adquirirlo contratando planes móviles pospago a partir de los 4000 MB por Bs 200.

Tigo destacó que los clientes que contraten su Plan Hogar o su Plan Post Pago Móvil se verán beneficiados con tres meses de cortesía de Amazon Prime y después de este periodo pagarán Bs 22,50 durante los próximos seis meses.  Posteriormente, a partir del mes 10, el precio será de Bs 45.

“De esta manera, los usuarios Tigo pueden acceder a miles de películas, series y shows de televisión de Amazon Prime Video, ya sea desde la web o descargando la app Prime Video en el smartphone, tableta, Smart TVs y consolas de videojuegos, en donde los clientes podrán elegir cuándo, dónde y cómo ver el contenido”, explicó la firma.  

Amplia oferta

Prime Video ofrece un catálogo robusto de títulos incluyendo series originales de Amazon como LOL: Last One Laughing protagonizada por Eugenio Derbez, Tom Clancy’s Jack Ryan, y Homecoming con la actuación de Julia Roberts; y otros programas exitosos incluyendo series deportivas como All or Nothing – Manchester City con Pep Guardiola.

“Con Amazon Prime Video estamos entregando un valor agregado a nuestros clientes.  En Tigo seguimos innovando para que los fanáticos del cine y la televisión puedan seguir encontrando más opciones de entretenimiento en el hogar y también en el móvil.  De la mano de Amazon, les brindaremos a los usuarios series y películas populares que no querrán perderse”, dijo

María Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación Institucional de Tigo Bolivia.

Para activar el servicio de Amazon Prime Video, los usuarios deberán ingresar a su perfil en el portal web de Mi Tigo Web, desde donde lo podrán activar y desactivar cuando quieran.

 

SOBRE AMAZON Y TIGO

Más que una compañía tecnológica. Algunos de los productos y servicios ofrecidos por Amazon son: compras por Internet, Amazon Prime, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Fire, Fire TV, Amazon Echo y Alexa.

Tigo apuesta a nuevos contenidos. Tigo informó que continúa invirtiendo para ofrecer contenidos innovadores que transformen el estilo de vida digital de sus clientes. Amazon Prime Video se suma a su portafolio de plataformas de categoría mundial como HBO, FOX, Video on Demand, entre otras de internet y entretenimiento.

En Portada

  • 20 días, 5 parques en riesgo y un millón de Ha quemadas
    El fuego, que devastó casi un millón de hectáreas de bosques en el oriente del país, comenzó también a quemar cinco áreas protegidas del país: el Parque Nacional Noel Kempff Mercado, Parque Otuquis, el Valle de Tucavaca, la laguna Concepción y el parque histórico Santa Cruz La Vieja. El fuego,...
  • Aprueban tres decretos y destinan $us 17,5 millones para levantar BoA
    Una semana después de que admitiera “problemas estructurales” que causaron una cadena de incidentes en Boliviana de Aviación (BoA), el presidente Evo Morales aprobó ayer tres decretos destinados a subir los sueldos de los pilotos y financiar con otros 17,5 millones de dólares la renovación de la...
  • Bolivia, Brasil y Paraguay se hallan acechados por el fuego y la sequía
    Bolivia, Brasil y Paraguay están siendo afectados por incendios de magnitud y sequías que están fuera de control y van en aumento. La autorización del desmonte de bosques para la ganadería, en el caso de Bolivia y Brasil, se enmarcan en una política que comparten ambos países y que ha provocado...
  • Aprehenden a hermano de consejero Michel por tráfico de influencias
    Juan Michel, hermano del consejero de la Magistratura, Omar Michel Durán, fue aprehendido ayer en Sucre dentro de la investigación de presunto tráfico de influencias que develó un audio, en el que se escucha al investigado tratando de influenciar en una jueza para que dé una determinada...
  • Técnico de la Verde saldrá de una lista de cinco entrenadores
    El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) elegirá al próximo director técnico de la selección boliviana de una lista final de cinco entrenadores. En el momento la Comisión Seleccionadora realiza una depuración de casi 20 carpetas que tiene en su poder y que llegaron en los...