Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Disfruta el Carnaval con lo mejor de la tecnología de Samsung

El Carnaval ya está aquí y Samsung quiere que lo disfrutes al máximo. Para que los sobresaltos de la fiesta no terminen en un disgusto innecesario, te ofrece los mejores dispositivos inteligentes del mercado.
 
Samsung te trae dos productos de primera línea, que además son resistentes al agua. Por un lado, el superpoderoso Galaxy Note 9 y el nuevo consentido de la familia. Por otro, el Galaxy S10.  
 
El agua va a correr en algún momento, ya sea en el calor de las comparsas de Santa Cruz, en la algarabía del Corso de Corsos o en el legendario barullo del Carnaval de Oruro, pero esto no debe ser motivo para que acabe la diversión.  

sin_titulo-7_copia.jpg

Lo mejor de la tecnología de Samsung.
Gracias a la certificación IP68, tanto el Galaxy Note, como el Galaxy S10 pueden mojarse y sumergirse hasta dos metros de profundidad, por lo tanto, si la mojazón carnavalera alcanza a tu móvil, no tienes que preocuparte.  
 
Ambos dispositivos cuentan, además, con un sistema especial de protección contra golpes, para que los globos extraviados no sean motivo de alerta. En el caso de los modelos S10 y S10+, el sorprendente vidrio ultra resistente de la pantalla, basado en la tecnología Gorilla Glass 6, ofrece una mayor protección. 
 
Pero eso no es todo. También están equipados con parlantes mucho más potentes provenientes de la marca AKG Harman. Además, la increíble variedad de cámaras de alta calidad permite capturar fotografías de todo tipo, desde paisajes hasta selfies. ¡Inclusive bajo el agua! Que la época más fiestera del año te encuentre equipado con los mejores dispositivos, de primera línea, disponibles en el mercado. Para que nadie pueda aguarte la celebración y la alegría.  

sin_titulo-6_copia.jpg

Lo mejor de la tecnología de Samsung.

En Portada