Pasar al contenido principal
Redacción Central

8 apps para crear mensajes y seguir a Papá Noel

Los mensajes a través de las aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp o por redes sociales como Instagram y Facebook sustituyeron a la tradicional postal navideña.

Ahora se puede felicitar a través del smartphone con originales mensajes (en todos sus formatos, incluido video y audio) o una postal interactiva. No se quede en un frío mensaje o en una cadena mil veces reenviada y descubra las posibilidades que existen de enviar una felicitación diferente, sencilla, divertida e incluso personalizada.

Estas ocho aplicaciones permiten felicitar por la Navidad a familiares y amigos de forma original, con divertidas plantillas, opciones para los más pequeños o incluso utilizando imágenes personales.

1. Elf Yourself
Estas divertidas postales musicales son la manera más original de felicitar en Navidad, donde hasta cinco elfos (con las caras de los que uno seleccione) bailan al compás de la música que uno elija.  
Asimismo, se puede escoger el mensaje final de la felicitación y los diferentes fondos. El resultado puede compartirse por WhatsApp, correo electrónico y redes sociales.
Elf Yourself está disponible para Android e iOS y cuenta con más de 10 millones de descargas.

2. Navidad marcos foto
Una gran colección de encantadores marcos de fotos de Navidad y con los efectos que se adaptan a sus necesidades.
El manejo es muy sencillo, se elige una plantilla de entre 300 modelos elegantes. Posteriormente, se selecciona la foto de la galería o la cámara y se agrega el texto.
Puede configurar cada imagen resultante como un ícono de contacto o fondo de pantalla y guardarla.
Asimismo, permite enviar la tarjeta como mensaje o publicarlo en Facebook y Twitter para sorprender a sus amigos y recibir sus comentarios.

3. Stickers Navidad  (Editor de fotos en caras)
Esta aplicación es un editor de fotos de caras. Cuenta con stickers digitales para caras que permite crear divertidas tarjetas navideñas o estampas con los cuales también se puede desear un muy buen 2019.

4. Feliz Navidad 2018-2019
Esta aplicación brinda imágenes (Papá Noel, árboles, velas, campanas) con frases navideñas y de próspero Año Nuevo. Permite compartir los mensajes en las redes sociales (Facebook, Twitter), en WhatsApp y  Gmail.

5. Navidad Photo Collage Maker    
Esta aplicación es fácil de usar y ofrece una variedad de fondos de colores, texto, plantillas, marcos de fotos y pegatinas. Además, se puede elegir entre muchos filtros y efectos para las fotos.  

6. Sigue a Papá Noel
Esta aplicación cuenta con diversos juegos con elfos en mochilas propulsoras, bolas de chicle rodantes  o trineos impulsados por cohetes; incluso se puede diseñar un  elfo️ propio. Cuando llegue el día 24, sigue a Papá Noel y sus renos para descubrir dónde entregan los regalos en su viaje por el mundo.

7. Santa Tracker 2018
Es una aplicación que permitirá seguir el próximo 24 de diciembre a Papá Noel en “tiempo real” para ver en el mapa cómo va repartiendo los regalos por el mundo, pero mucho antes, ofrece una gran variedad de minijuegos y videos para pasar el rato. Cuenta con impresionantes gráficos en 3D y un hermoso fondo musical

8. PNP–Polo Norte Portátil. Llamadas/videos de Papá Noel
Esta app tiene más de 10 años contactando a los niños con Papá Noel a través de internet y ahora mediante el smartphone. Desde esta aplicación es posible hacer que Santa envíe un video personalizado o llame por teléfono a los niños. Está disponible en Google Play y App Store.

En Portada

  • 22 aprehendidos por registro ilegal en domicilio de un alcalde del MAS
    A un mes de la denuncia de empadronamiento irregular de pobladores del municipio de Riberalta, Beni, ayer se conoció otro supuesto registro ilegal en el domicilio del Alcalde de San Pedro del Movimiento Al Socialismo (MAS). Por este caso se aprehendió a Walter Cortez Ayala, operador del Servicio...
  • Brasil deja a Bolivia con 12 meses para buscar mercados con nuevos precios y reglas
    Doce meses para buscar nuevos mercados de gas, con nuevas reglas y probablemente con resultados que impliquen menores tiempos de contrato y a menores precios. Ésa es en síntesis la situación en la que dejan los cambios estructurales ejecutados recientemente en Brasil. Ante esta situación,...
  • Princesa de Japón inicia una intensa agenda en Bolivia
    La princesa Mako de Akishino, de Japón, llegó ayer a La Paz en el marco de su visita oficial a Bolivia para la celebración de los 120 años del primer grupo de inmigrantes japoneses al país. La alteza nipona fue recibida con todos los honores a su arribo al país y comenzó una intensa agenda que...
  • Migración genera “descontrol” en 51 ciudades intermedias
    La migración campo-ciudad, convertida en una tendencia mundial, he generado situaciones de “descontrol” en el crecimiento de las 51 ciudades intermedias de Bolivia a raíz de una falta de planificación territorial relacionada a la implementación de condiciones de vida en zonas expulsoras de...
  • Alejandro Meleán se perderá casi todo el Clausura por una fractura
    Alejandro Meleán, defensor de Wilstermann, tuvo que ser operado del tobillo izquierdo por una fractura en el peroné, lesión que podría alejar al jugador de los campos de juego de dos a tres meses. Meleán recibió un fuerte impacto del jugador Jefferson Ibáñez en los últimos pasajes del encuentro...