Pasar al contenido principal
Redacción Central

8 apps para crear mensajes y seguir a Papá Noel

Los mensajes a través de las aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp o por redes sociales como Instagram y Facebook sustituyeron a la tradicional postal navideña.

Ahora se puede felicitar a través del smartphone con originales mensajes (en todos sus formatos, incluido video y audio) o una postal interactiva. No se quede en un frío mensaje o en una cadena mil veces reenviada y descubra las posibilidades que existen de enviar una felicitación diferente, sencilla, divertida e incluso personalizada.

Estas ocho aplicaciones permiten felicitar por la Navidad a familiares y amigos de forma original, con divertidas plantillas, opciones para los más pequeños o incluso utilizando imágenes personales.

1. Elf Yourself
Estas divertidas postales musicales son la manera más original de felicitar en Navidad, donde hasta cinco elfos (con las caras de los que uno seleccione) bailan al compás de la música que uno elija.  
Asimismo, se puede escoger el mensaje final de la felicitación y los diferentes fondos. El resultado puede compartirse por WhatsApp, correo electrónico y redes sociales.
Elf Yourself está disponible para Android e iOS y cuenta con más de 10 millones de descargas.

2. Navidad marcos foto
Una gran colección de encantadores marcos de fotos de Navidad y con los efectos que se adaptan a sus necesidades.
El manejo es muy sencillo, se elige una plantilla de entre 300 modelos elegantes. Posteriormente, se selecciona la foto de la galería o la cámara y se agrega el texto.
Puede configurar cada imagen resultante como un ícono de contacto o fondo de pantalla y guardarla.
Asimismo, permite enviar la tarjeta como mensaje o publicarlo en Facebook y Twitter para sorprender a sus amigos y recibir sus comentarios.

3. Stickers Navidad  (Editor de fotos en caras)
Esta aplicación es un editor de fotos de caras. Cuenta con stickers digitales para caras que permite crear divertidas tarjetas navideñas o estampas con los cuales también se puede desear un muy buen 2019.

4. Feliz Navidad 2018-2019
Esta aplicación brinda imágenes (Papá Noel, árboles, velas, campanas) con frases navideñas y de próspero Año Nuevo. Permite compartir los mensajes en las redes sociales (Facebook, Twitter), en WhatsApp y  Gmail.

5. Navidad Photo Collage Maker    
Esta aplicación es fácil de usar y ofrece una variedad de fondos de colores, texto, plantillas, marcos de fotos y pegatinas. Además, se puede elegir entre muchos filtros y efectos para las fotos.  

6. Sigue a Papá Noel
Esta aplicación cuenta con diversos juegos con elfos en mochilas propulsoras, bolas de chicle rodantes  o trineos impulsados por cohetes; incluso se puede diseñar un  elfo️ propio. Cuando llegue el día 24, sigue a Papá Noel y sus renos para descubrir dónde entregan los regalos en su viaje por el mundo.

7. Santa Tracker 2018
Es una aplicación que permitirá seguir el próximo 24 de diciembre a Papá Noel en “tiempo real” para ver en el mapa cómo va repartiendo los regalos por el mundo, pero mucho antes, ofrece una gran variedad de minijuegos y videos para pasar el rato. Cuenta con impresionantes gráficos en 3D y un hermoso fondo musical

8. PNP–Polo Norte Portátil. Llamadas/videos de Papá Noel
Esta app tiene más de 10 años contactando a los niños con Papá Noel a través de internet y ahora mediante el smartphone. Desde esta aplicación es posible hacer que Santa envíe un video personalizado o llame por teléfono a los niños. Está disponible en Google Play y App Store.

En Portada

  • Falta de vuelos será el problema a la hora de volver a las prácticas
    Wilstermann y Bolívar tienen planificado volver a los entrenamientos máximo a fin de mes para poder enfrentar la Copa Libertadores, pero la falta de vuelos internacionales será un gran problema que deberán resolver, porque varios de sus jugadores extranjeros están fuera del país. En el caso...
  • Exportaciones “no tradicionales” de Cochabamba caen 38% en volumen
    Las exportaciones de los productos cochabambinos no tradicionales cayeron en 38,43 por ciento entre enero y mayo de 2020, con relación al mismo período del año pasado, aunque también subieron en 5 por ciento en valor, según datos de la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco). Los rubros...
  • Cifra de muertos en penales sube a 17 y no hay plan contra la Covid-19
    Con hierbas medicinales, así tratan de apalear su malestar los privados de libertad de diferentes centros penitenciarios del país. Según los datos actualizados, 17 presos perdieron la vida, tres en Palmasola,  tres en San Roque, siete en el penal de San Pedro de La Paz (falta confirmación de...
  • Al menos 5 fármacos contra Covid-19 suben de precio hasta en 300%
    Al menos cinco medicamentos destinados al tratamiento contra la Covid-19 registraron en los últimos días incrementos de más de 50 por ciento en sus precios y en algunos casos de hasta 300 por ciento. La Agencia Estatal de Medicamentos y Tecnología en Salud (Agemed) indicó que el aumento se...
  • Estados Unidos supera los tres millones de casos de coronavirus
    Estados Unidos, el país del mundo más afectado por la pandemia, superó ayer los 3 millones de casos confirmados de coronavirus, en medio de un repunte en varios estados como California, Arizona, Texas y Florida. Según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins, EEUU ha registrado...