Pasar al contenido principal
Imagen

8 apps para crear mensajes y seguir a Papá Noel

Cuerpo

Los mensajes a través de las aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp o por redes sociales como Instagram y Facebook sustituyeron a la tradicional postal navideña.

Ahora se puede felicitar a través del smartphone con originales mensajes (en todos sus formatos, incluido video y audio) o una postal interactiva. No se quede en un frío mensaje o en una cadena mil veces reenviada y descubra las posibilidades que existen de enviar una felicitación diferente, sencilla, divertida e incluso personalizada.

Estas ocho aplicaciones permiten felicitar por la Navidad a familiares y amigos de forma original, con divertidas plantillas, opciones para los más pequeños o incluso utilizando imágenes personales.

1. Elf Yourself
Estas divertidas postales musicales son la manera más original de felicitar en Navidad, donde hasta cinco elfos (con las caras de los que uno seleccione) bailan al compás de la música que uno elija.  
Asimismo, se puede escoger el mensaje final de la felicitación y los diferentes fondos. El resultado puede compartirse por WhatsApp, correo electrónico y redes sociales.
Elf Yourself está disponible para Android e iOS y cuenta con más de 10 millones de descargas.

2. Navidad marcos foto
Una gran colección de encantadores marcos de fotos de Navidad y con los efectos que se adaptan a sus necesidades.
El manejo es muy sencillo, se elige una plantilla de entre 300 modelos elegantes. Posteriormente, se selecciona la foto de la galería o la cámara y se agrega el texto.
Puede configurar cada imagen resultante como un ícono de contacto o fondo de pantalla y guardarla.
Asimismo, permite enviar la tarjeta como mensaje o publicarlo en Facebook y Twitter para sorprender a sus amigos y recibir sus comentarios.

3. Stickers Navidad  (Editor de fotos en caras)
Esta aplicación es un editor de fotos de caras. Cuenta con stickers digitales para caras que permite crear divertidas tarjetas navideñas o estampas con los cuales también se puede desear un muy buen 2019.

4. Feliz Navidad 2018-2019
Esta aplicación brinda imágenes (Papá Noel, árboles, velas, campanas) con frases navideñas y de próspero Año Nuevo. Permite compartir los mensajes en las redes sociales (Facebook, Twitter), en WhatsApp y  Gmail.

5. Navidad Photo Collage Maker    
Esta aplicación es fácil de usar y ofrece una variedad de fondos de colores, texto, plantillas, marcos de fotos y pegatinas. Además, se puede elegir entre muchos filtros y efectos para las fotos.  

6. Sigue a Papá Noel
Esta aplicación cuenta con diversos juegos con elfos en mochilas propulsoras, bolas de chicle rodantes  o trineos impulsados por cohetes; incluso se puede diseñar un  elfo️ propio. Cuando llegue el día 24, sigue a Papá Noel y sus renos para descubrir dónde entregan los regalos en su viaje por el mundo.

7. Santa Tracker 2018
Es una aplicación que permitirá seguir el próximo 24 de diciembre a Papá Noel en “tiempo real” para ver en el mapa cómo va repartiendo los regalos por el mundo, pero mucho antes, ofrece una gran variedad de minijuegos y videos para pasar el rato. Cuenta con impresionantes gráficos en 3D y un hermoso fondo musical

8. PNP–Polo Norte Portátil. Llamadas/videos de Papá Noel
Esta app tiene más de 10 años contactando a los niños con Papá Noel a través de internet y ahora mediante el smartphone. Desde esta aplicación es posible hacer que Santa envíe un video personalizado o llame por teléfono a los niños. Está disponible en Google Play y App Store.

En Portada

  • Sólo 2% de alimentos frescos está libre de químicos en Cochabamba
    Sólo el 2,1 por ciento de la producción de alimentos frescos en el departamento de Cochabamba está libre de agroquímicos, y sólo el 0,02 por ciento tiene certificación de esta condición de salubridad. Los datos corresponden a un estudio del proyecto EcoConsumo, de la Fundación Agrecol Andes,...
  • Libertad arrolla a The Strongest y clasifica a la tercera fase
    Adrián Martínez acabó con las ilusiones de The Strongest de revertir la serie y clasificarse a la siguiente fase en la Copa Libertadores. Martínez anotó 3 de los 5 goles con los que Libertad eliminó al Tigre y se clasificó a tercera fase con un global de 6-2. The Strongest no pudo hacer pie en...
  • Cae juez cautelar de Cochabamba acusado de manipular casos
    La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) aprehendió ayer al juez Quinto de Instrucción en los Penal, Rolando V., tras su declaración ante la Fiscalía, acusado de concusión y uso de influencias. Fue trasladado a celdas de la Estación Policial (EPI) del norte a la espera de su audiencia...
  • Intervienen cuatro aserraderos que exportaban madera ilegal a China
    Un operativo de la Autoridad de Fiscalización y Control de Bosques y Tierras (ABT) permitió identificar cuatro aserraderos de los municipios de Concepción y San Ignacio de Velasco (Santa Cruz) que, de manera ilegal y en complicidad de funcionarios y exfuncionarios de esta institución, extraían y...
  • Clubes analizarán el tema de la cesión de jugadores a la Verde
    Los 14 clubes que son miembros de la División Profesional de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se reunirán en esta jornada en la ciudad de Santa Cruz, donde tratarán el tema de la cesión de jugadores para las convocatorias de la selección nacional. Para el primer microciclo bajo el mando...