Pasar al contenido principal
Redacción Central

Viva Challenge reta a probar la velocidad

Los usuarios de telefonía móvil del país podrán comprobar que el internet móvil de Viva es el más rápido participando en el “Viva Challenge”,  evento que se realizará  de forma simultánea este domingo 30 de septiembre en los lugares más concurridos por la población de Cochabamba, La Paz, El Alto y  Santa Cruz.

“El objetivo de este evento, abierto a todo público, es precisamente confirmar que somos la telefónica con el internet móvil más rápido del país”, dijo  Juan Pablo Calvo, gerente general de Viva.

“Invitaremos a probar nuestra velocidad en un reto con las velocidades de la competencia. El reto será uno a uno y la idea es que al demostrar que somos los más rápidos, el concursante podrá ser cliente de Viva. Le entregaremos un chip con una línea prepago para que pueda hacerlo. En el caso de que Viva pierda, le entregaremos al ganador un equipo celular”, detalló Calvo.

En Cochabamba, el reto se realizará en el Hupermall ubicado en la avenida Pando esquina Portales, de 11:00 a 18:00.  

Calvo explica que Viva es 37% más rápido en internet móvil 4G LTE que su competencia, por lo que por segundo año consecutivo obtuvieron el “Speedtest Award”.

“Estamos preparados para recibir a nuevos clientes que decidan estar conectados con la velocidad de la que disfrutan nuestros cerca de dos millones y medio de usuarios”, dijo el gerente general.

 

EN EL INTERIOR

Santa Cruz. Viva Challenge tendrá lugar en el cuarto anillo entre avenidas San Martín y Canal Isuto, al lado del Ventura Mall, de 18:00 a 22:00.

La Paz. En la plaza del Bicentenario, a la altura de atrio del monoblock de la Universidad Mayor de San Andrés, de 9:00 a 14:00.

El Alto. En la avenida Cívica, a la altura de la plaza Obelisco, en la feria dominical del Prado alteño, de 10:00 a 17:00.

En Portada