Pasar al contenido principal
Redacción Central

Viva Challenge reta a probar la velocidad

Los usuarios de telefonía móvil del país podrán comprobar que el internet móvil de Viva es el más rápido participando en el “Viva Challenge”,  evento que se realizará  de forma simultánea este domingo 30 de septiembre en los lugares más concurridos por la población de Cochabamba, La Paz, El Alto y  Santa Cruz.

“El objetivo de este evento, abierto a todo público, es precisamente confirmar que somos la telefónica con el internet móvil más rápido del país”, dijo  Juan Pablo Calvo, gerente general de Viva.

“Invitaremos a probar nuestra velocidad en un reto con las velocidades de la competencia. El reto será uno a uno y la idea es que al demostrar que somos los más rápidos, el concursante podrá ser cliente de Viva. Le entregaremos un chip con una línea prepago para que pueda hacerlo. En el caso de que Viva pierda, le entregaremos al ganador un equipo celular”, detalló Calvo.

En Cochabamba, el reto se realizará en el Hupermall ubicado en la avenida Pando esquina Portales, de 11:00 a 18:00.  

Calvo explica que Viva es 37% más rápido en internet móvil 4G LTE que su competencia, por lo que por segundo año consecutivo obtuvieron el “Speedtest Award”.

“Estamos preparados para recibir a nuevos clientes que decidan estar conectados con la velocidad de la que disfrutan nuestros cerca de dos millones y medio de usuarios”, dijo el gerente general.

 

EN EL INTERIOR

Santa Cruz. Viva Challenge tendrá lugar en el cuarto anillo entre avenidas San Martín y Canal Isuto, al lado del Ventura Mall, de 18:00 a 22:00.

La Paz. En la plaza del Bicentenario, a la altura de atrio del monoblock de la Universidad Mayor de San Andrés, de 9:00 a 14:00.

El Alto. En la avenida Cívica, a la altura de la plaza Obelisco, en la feria dominical del Prado alteño, de 10:00 a 17:00.

En Portada

  • Falta de vuelos será el problema a la hora de volver a las prácticas
    Wilstermann y Bolívar tienen planificado volver a los entrenamientos máximo a fin de mes para poder enfrentar la Copa Libertadores, pero la falta de vuelos internacionales será un gran problema que deberán resolver, porque varios de sus jugadores extranjeros están fuera del país. En el caso...
  • Exportaciones “no tradicionales” de Cochabamba caen 38% en volumen
    Las exportaciones de los productos cochabambinos no tradicionales cayeron en 38,43 por ciento entre enero y mayo de 2020, con relación al mismo período del año pasado, aunque también subieron en 5 por ciento en valor, según datos de la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco). Los rubros...
  • Cifra de muertos en penales sube a 17 y no hay plan contra la Covid-19
    Con hierbas medicinales, así tratan de apalear su malestar los privados de libertad de diferentes centros penitenciarios del país. Según los datos actualizados, 17 presos perdieron la vida, tres en Palmasola,  tres en San Roque, siete en el penal de San Pedro de La Paz (falta confirmación de...
  • Al menos 5 fármacos contra Covid-19 suben de precio hasta en 300%
    Al menos cinco medicamentos destinados al tratamiento contra la Covid-19 registraron en los últimos días incrementos de más de 50 por ciento en sus precios y en algunos casos de hasta 300 por ciento. La Agencia Estatal de Medicamentos y Tecnología en Salud (Agemed) indicó que el aumento se...
  • Estados Unidos supera los tres millones de casos de coronavirus
    Estados Unidos, el país del mundo más afectado por la pandemia, superó ayer los 3 millones de casos confirmados de coronavirus, en medio de un repunte en varios estados como California, Arizona, Texas y Florida. Según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins, EEUU ha registrado...