Pasar al contenido principal
Redacción Central

Viva Challenge reta a probar la velocidad

Los usuarios de telefonía móvil del país podrán comprobar que el internet móvil de Viva es el más rápido participando en el “Viva Challenge”,  evento que se realizará  de forma simultánea este domingo 30 de septiembre en los lugares más concurridos por la población de Cochabamba, La Paz, El Alto y  Santa Cruz.

“El objetivo de este evento, abierto a todo público, es precisamente confirmar que somos la telefónica con el internet móvil más rápido del país”, dijo  Juan Pablo Calvo, gerente general de Viva.

“Invitaremos a probar nuestra velocidad en un reto con las velocidades de la competencia. El reto será uno a uno y la idea es que al demostrar que somos los más rápidos, el concursante podrá ser cliente de Viva. Le entregaremos un chip con una línea prepago para que pueda hacerlo. En el caso de que Viva pierda, le entregaremos al ganador un equipo celular”, detalló Calvo.

En Cochabamba, el reto se realizará en el Hupermall ubicado en la avenida Pando esquina Portales, de 11:00 a 18:00.  

Calvo explica que Viva es 37% más rápido en internet móvil 4G LTE que su competencia, por lo que por segundo año consecutivo obtuvieron el “Speedtest Award”.

“Estamos preparados para recibir a nuevos clientes que decidan estar conectados con la velocidad de la que disfrutan nuestros cerca de dos millones y medio de usuarios”, dijo el gerente general.

 

EN EL INTERIOR

Santa Cruz. Viva Challenge tendrá lugar en el cuarto anillo entre avenidas San Martín y Canal Isuto, al lado del Ventura Mall, de 18:00 a 22:00.

La Paz. En la plaza del Bicentenario, a la altura de atrio del monoblock de la Universidad Mayor de San Andrés, de 9:00 a 14:00.

El Alto. En la avenida Cívica, a la altura de la plaza Obelisco, en la feria dominical del Prado alteño, de 10:00 a 17:00.

En Portada

  • Cinco acciones de grupos del MAS contradicen discurso conciliador
    El cambio del reglamento de ambas cámaras del Legislativo, la circulación de listas de odio, la anulación de procesos contra exautoridades masistas, la presentación de juicios contra exautoridades transitorias y la imposición de leyes son algunas de las acciones que el Movimiento Al Socialismo (...
  • Plantean jugar los partidos por en horario matinal
    Partidos en la mañana, suprimir los descensos en esta temporada y la presencia de 16 equipos para 2021 son las principales modificaciones que se proyectan para el reinicio del campeonato Apertura de la División Profesional, al que le restan 14 fechas más de disputa. La dirección de...
  • Evo: “Se equivocan los que piden que mi entorno no regrese”
    El expresidente Evo Morales descartó regresar a Bolivia para la posesión de Luis Arce, para no quitarle protagonismo; sin embargo, indicó que su deseo es retornar el 11 de noviembre, un año después de su salida del país. El exmandatario aseguró que los sectores sociales que piden que su entorno...
  • ¿Se realizará el Consejo el próximo 5 de noviembre?
    El jueves 5 de noviembre será el día “D” para el fútbol nacional. Si en esa jornada logra instalarse el Consejo de la División Profesional, se definirá el futuro de los campeonatos de la temporada 2020. Para que se lleve adelante deben asistir al menos 10 de los 14 clubes. “Hemos llamado a una...
  • MAS aprueba informe, pero juicio a Áñez dependerá de siguiente ALP
    La mayoría del Movimiento Al Socialismo (MAS), en sesión de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), aprobó el informe que recomienda el inicio de dos juicios de responsabilidades a la presidenta Jeanine Áñez, por la emisión del Decreto Supremo 4078 y la supuesta comisión de alrededor de 12...