Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Cristiano Ronaldo con la camiseta de la Juventus en el FIFA 19

La noticia del fichaje de Cristiano Ronaldo impactó al mundo. No sólo a nivel futbolístico, sino a nivel económico y social. Y es que incluso marcas se vieron perjudicadas y en otros casos favorecidas con el arribo del astro portugués.

Luego de que el jugador cerrara su fichaje con la Juventus de Italia, EA Sports no mostró más la conocida portada con el delantero vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Ya se había mostrado al delantero portugués como imagen de la próxima edición del juego vistiendo de la camiseta merengue y se vieron obligados a cambiar sus planes promocionales.

En este caso, eran dos las opciones que se le presentaban a la desarrolladora: hacer que prevaleciera el Real Madrid en la imagen del juego y elegir a otro futbolista de la plantilla para suplir a Cristiano Ronaldo en la portada o, por el contrario, mantener al internacional luso con los colores bianconeros de su nuevo equipo.

Desde entonces se han revelado muy pocos detalles del lanzamiento, pero FIFA 19 ya contaría con una lista preliminar de equipos para la beta.

La filtración llega gracias a los comentarios de varios medios que ya tuvieron la posibilidad de jugar el simulador de forma anticipada. El 12 de septiembre se abrirá la beta de FIFA 19, dos semanas antes de su lanzamiento oficial.

Quizás el encuentro que más reproducirán los usuarios será el Real Madrid vs Juventus. Estos dos equipos son candidatos a ser el mejor plantel del todo el videojuego.

FIFA 19 se lanzará el 28 de septiembre a las plataformas de Nintendo Switch, PC, Xbox One y PlayStation 4. Además contará con las licencias de la UEFA Chaampions League, la Europa League y la Supercopa de Europa , debido a que PES perdió los contratos.

FIFA 19 aprovecha la Champions

Y es que el regreso de la licencia de la Champions League es uno de los grandes reclamos que tendrá el próximo FIFA 19. Por esta razón, era de esperar que EA Sports se pusiese del lado de la Juventus, un equipo que ha perdido dos finales en las cuatro últimas finales y que sin duda tiene una asignatura pendiente con la competición. Para ello, la Vecchia Signora contará con un equipo plagado de estrellas que, a partir de ahora, contará con los goles y la voracidad atacante de Cristiano Ronaldo. En la realidad, y en FIFA 19, con casi toda seguridad, el portugués seguirá siendo un año más el mejor futbolista en activo (es decir, sin contar con los íconos) de todo el juego. Eso sí, esta temporada como novedad, al servicio de la Serie A italiana. De esta forma, FIFA 19 opta por mantener a su protagonista y no sustituirlo por un futbolista del Real Madrid. Algo que sí hizo Konami en el último PES 2019 cuando decidió sacar de la imagen promocional del juego a Neymar cuando fichó por el PSG, decantándose finalmente por un blaugrana: Luis Suárez.

 

DATOS

Los equipos que se conocen hasta el momento son los siguientes:

Atlético de Madrid
Borussia Dortmund
FC Bayern
Juventus
Manchester City
Manchester United
Paris Saint-Germain
Real Madrid
Tottenham Hotspur

En Portada

  • Áñez quita votos al MAS, Camacho y Mesa en estudio previo a postulación
    A escasos tres meses y unos días de que se verifiquen las elecciones generales más observadas que vivirá Bolivia, el próximo 3 de mayo, una encuesta a nivel nacional pone en evidencia el “voto duro” del que goza el Movimiento Al Socialismo (MAS) sin considerar el candidato que representaría a...
  • Largas filas y molestia a horas del cierre del empadronamiento
    Ayer, al igual que los anteriores días, se registraron largas filas en los  puntos de empadronamiento rumbo a las elecciones generales del 3 de mayo, próximo. En Bolivia y en cuatro países (Argentina, Brasil, Chile y España)  el plazo para el registro se cierra  este domingo hasta la medianoche...
  • Fiscalía ordena aprehender al gerente ejecutivo de PAT
    La Paz El Ministerio Público ordenó la aprehensión del gerente ejecutivo de la red Periodistas Asociados Televisión (PAT), José Luis Valencia, y de exejecutivos del canal porque presuntamente están involucrados en la adquisición irregular de ese medio de comunicación. “Tenemos extendido el...
  • Alerta máxima en China mientras el virus se expande a cuatro continentes
    Wuhan, China China intensificó ayer las medidas de aislamiento y de control para evitar la propagación de la epidemia del coronavirus, que ha provocado una “situación grave”, en palabras del presidente Xi Jinping. “Mientras tengamos una confianza firme, trabajemos juntos -prevención...
  • Perú vota indeciso un nuevo Congreso para zanjar su crisis
    Lima Cerca de 25 millones de peruanos están convocados hoy, domingo, en unas elecciones extraordinarias para zanjar su crisis política con la renovación del Congreso, disuelto hace cuatro meses por el presidente Martín Vizcarra ante la permanente obstrucción de la oposición que lideraba el...