Pasar al contenido principal
Catherine Camacho

Expertos internacionales darán Conferencia de Desarrollo Web y Angular

Con el objetivo de fomentar el desarrollo de software y la capacitación en torno a las tecnologías actuales para la web, se desarrollará la primera Conferencia Internacional de Desarrollo Web y Angular. El evento se llevará a cabo el 3 y 4 de agosto en el hotel Camino Plaza, en Cochabamba. Contará con 18 expertos y destacados expositores internacionales y nacionales.

Este tipo de encuentros sólo se realizan en Colombia y Bolivia. Las entradas ya se encuentran a la venta y con descuentos.

Esta conferencia, organizada por la comunidad de desarrolladores Angular Bolivia, está dirigido a desarrolladores, ingenieros de software, diseñadores, estudiantes, interesados en el desarrollo de aplicaciones web y móviles y personas que deseen conocer las tendencias actuales en tecnología.

Evento inédito

“El evento es inédito en nuestro país, ya que reúne en un mismo lugar a nueve expositores internacionales que llegan exclusivamente para la conferencia. En toda Latinoamérica sólo existen dos eventos con estas características, uno en Colombia y el nuestro en Bolivia”, destaca Luis Avilés, organizador de la conferencia.

Se tiene previsto realizar el workshop (sesiones prácticas) el 3 de agosto y la conferencia será el 4 de agosto.

Para los workshops, sesiones prácticas de cuatro horas (cada uno) y a cargo de los expositores internacionales, se requieren conocimientos básicos de programación. “En la página web del evento pueden encontrar mayores detalles para cada una de estas sesiones prácticas”, dice Avilés. Explica que en la conferencia se abordarán diversas temáticas y no se necesitan conocimientos previos.

Los expositores internacionales provienen de Argentina, México, Venezuela, Colombia, Perú y Honduras.

Avilés comenta que esperan “reunir a más de 250 profesionales entre diseñadores, desarrolladores e interesados en tecnología de todo el país, promoviendo el desarrollo de software y mostrando al mundo que en Bolivia también desarrollamos tecnología”.

Las entradas

El organizador señala que el costo de las entradas al evento es totalmente accesible, considerando que para asistir a eventos similares en el exterior es mucho más caro.  

Las entradas ya se encuentran a la venta y con descuentos. El ticket para la conferencia es de 200 bolivianos y 100 para el workshop.

Se pueden realizar pagos en línea con tarjeta de crédito o débito, transferencia o depósito bancario.

Las entradas al  workshop permiten el acceso al mismo más su refrigerio.

 

DATOS

Entradas. La entrada a la conferencia permite el acceso a todas las sesiones previstas para el 4 de agosto. El precio incluye la polera del evento, refrigerio y otros regalos sorpresa.

Más información. Las personas interesadas pueden recabar más información en https://ng-bolivia.org/blog/posts/FAQ/

Apoyo de empresas. Luis Avilés invita a empresas o instituciones interesadas en auspiciar la conferencia enviar un mensaje a angular.bolivia@gmail.com

En Portada