Pasar al contenido principal
Redacción Central

Crazy Store llega con tecnología garantizada

Con ofertas inmejorables, la empresa Crazy Store presenta en la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) una amplia gama de artículos tecnológicos con garantía y asesoramiento gratuito.

La responsable del estand, Laura Quintana, señaló que en el espacio con el que cuentan en el pabellón Internacional exhibe toda la variedad de artículos que importa.

“En Crazy Store, estamos con una gama completa de celulares nuevos y seminuevos, tenemos relojes inteligentes, equipos de sonido de alta fidelidad y todo está en oferta, cien por ciento garantizado”, dijo.

Quintana detalló que la tienda cuenta con las mejores marcas de artículos tecnológicos y se caracterizan por contar con equipos de alta gama.

“Tenemos ofertas de más de 100 dólares de rebaja, solamente hasta el domingo, día que termina la feria, la gente puede venir y reservar las ofertas”, aseguró.

Entre las marcas conocidas de celulares que trae la tienda están Samsung, Huawei, One Plus, HTC, LG, Motorola, entre otros.

Asimismo, en las vitrinas que se tienen en el lugar también se exhiben drones, auriculares de alta gama y equipos de sonido.

Quintana destacó que cuentan con la opción de hacer envíos a nivel nacional, porque también aceptan compras a través de las redes sociales.

Los descuentos de feria también son aplicables a los productos que se envíen al interior del país.

“Tenemos protectores, case, cargadores, todos son productos americanos y de primera línea”, aseguró.

Los relojes inteligentes están entre los productos de alta gama que tiene Crazy Store, de las marcas Fossil, Samsung, Nixon y Huawei. Cada ejecutivo de la tienda brinda un asesoramiento para que el cliente adquiera el producto que busca.

100 bolivianos es el monto mínimo para reservar los celulares y otros productos de Crazy Store.

2 semanas de plazo tienen las personas que reserven algún equipo tecnológico, para pagar el saldo.

 

1_pag_15_lopezzzzzz.jpg

La azafata de Crazy Store, que recibe a los visitantes del estand.
CARLOS LÓPEZ

100 dólares de descuento
en todos los productos tecnológicos de alta gama de las marcas Samsung, Motorola, Huawei y otras.

 

LA FRASE

"En las tiendas nos caracterizamos por dar una asesoría completa, quien vaya a comprar un celular además de encontrar una amplia variedad, saldrá bien asesorado de nuestras tiendas”.

Laura Quintana

Ejecutiva Crazy Store.

En Portada