Pasar al contenido principal
Redacción Central

Crazy Store llega con tecnología garantizada

Con ofertas inmejorables, la empresa Crazy Store presenta en la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) una amplia gama de artículos tecnológicos con garantía y asesoramiento gratuito.

La responsable del estand, Laura Quintana, señaló que en el espacio con el que cuentan en el pabellón Internacional exhibe toda la variedad de artículos que importa.

“En Crazy Store, estamos con una gama completa de celulares nuevos y seminuevos, tenemos relojes inteligentes, equipos de sonido de alta fidelidad y todo está en oferta, cien por ciento garantizado”, dijo.

Quintana detalló que la tienda cuenta con las mejores marcas de artículos tecnológicos y se caracterizan por contar con equipos de alta gama.

“Tenemos ofertas de más de 100 dólares de rebaja, solamente hasta el domingo, día que termina la feria, la gente puede venir y reservar las ofertas”, aseguró.

Entre las marcas conocidas de celulares que trae la tienda están Samsung, Huawei, One Plus, HTC, LG, Motorola, entre otros.

Asimismo, en las vitrinas que se tienen en el lugar también se exhiben drones, auriculares de alta gama y equipos de sonido.

Quintana destacó que cuentan con la opción de hacer envíos a nivel nacional, porque también aceptan compras a través de las redes sociales.

Los descuentos de feria también son aplicables a los productos que se envíen al interior del país.

“Tenemos protectores, case, cargadores, todos son productos americanos y de primera línea”, aseguró.

Los relojes inteligentes están entre los productos de alta gama que tiene Crazy Store, de las marcas Fossil, Samsung, Nixon y Huawei. Cada ejecutivo de la tienda brinda un asesoramiento para que el cliente adquiera el producto que busca.

100 bolivianos es el monto mínimo para reservar los celulares y otros productos de Crazy Store.

2 semanas de plazo tienen las personas que reserven algún equipo tecnológico, para pagar el saldo.

 

1_pag_15_lopezzzzzz.jpg

La azafata de Crazy Store, que recibe a los visitantes del estand.
CARLOS LÓPEZ

100 dólares de descuento
en todos los productos tecnológicos de alta gama de las marcas Samsung, Motorola, Huawei y otras.

 

LA FRASE

"En las tiendas nos caracterizamos por dar una asesoría completa, quien vaya a comprar un celular además de encontrar una amplia variedad, saldrá bien asesorado de nuestras tiendas”.

Laura Quintana

Ejecutiva Crazy Store.

En Portada

  • Fiscalía investiga de oficio a Medina y Moreira ante inacción de la Policía
    El Ministerio Público inició una investigación de oficio en contra del exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, Gonzalo Medina, y Fernando Moreira, también exjefe de esta unidad policial, por los delitos de tráfico de sustancias controladas, asociación...
  • Aurora cae ante San José
    El Equipo del Pueblo sumó una nueva derrota. Aurora no pudo en condición de local y perdió por 0-2 ante San José, en la jornada 18 del torneo Apertura y que se jugó en el estadio Félix Capriles. Para el cuadro valluno, la caída significa permanecer en el fondo de la tabla de posiciones. San...
  • El etanol aún no seduce el mercado cochabambino: la gente desconfía
    La venta del combustible Súper Etanol 92 en Cochabamba se mantiene por debajo de las expectativas, debido a que la gente aún desconfía de sus efectos, según propietarios de surtidores y conductores consultados por este medio. La comercialización del biocombustible empezó en noviembre de 2018...
  • Informe: Gobierno de Evo censura y hace callar a las voces críticas
    Amenazas, insultos y agresiones ahora forman parte de los “riesgos del oficio” periodístico en muchos países. Así refiere un informe de Reporteros Sin Fronteras (RSF) sobre la degradación de la “libertad de prensa en 2018”, en el que sostiene que en Bolivia este gremio se encuentra en una “...
  • Sánchez: En dos años se verá mejor adenda con Argentina
    El ministro de Hidrocarburos, Luis Sánchez, defendió ayer el alcance de la última adenda firmada al contrato de compra venta de gas con Argentina, pero dejó entreabierta la posibilidad de mejorar la fórmula de cálculo del precio indexado al Gas Natural Licuado (GNL), cuando cumpla el periodo de...