Pasar al contenido principal
Redacción Central

Crazy Store llega con tecnología garantizada

Con ofertas inmejorables, la empresa Crazy Store presenta en la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) una amplia gama de artículos tecnológicos con garantía y asesoramiento gratuito.

La responsable del estand, Laura Quintana, señaló que en el espacio con el que cuentan en el pabellón Internacional exhibe toda la variedad de artículos que importa.

“En Crazy Store, estamos con una gama completa de celulares nuevos y seminuevos, tenemos relojes inteligentes, equipos de sonido de alta fidelidad y todo está en oferta, cien por ciento garantizado”, dijo.

Quintana detalló que la tienda cuenta con las mejores marcas de artículos tecnológicos y se caracterizan por contar con equipos de alta gama.

“Tenemos ofertas de más de 100 dólares de rebaja, solamente hasta el domingo, día que termina la feria, la gente puede venir y reservar las ofertas”, aseguró.

Entre las marcas conocidas de celulares que trae la tienda están Samsung, Huawei, One Plus, HTC, LG, Motorola, entre otros.

Asimismo, en las vitrinas que se tienen en el lugar también se exhiben drones, auriculares de alta gama y equipos de sonido.

Quintana destacó que cuentan con la opción de hacer envíos a nivel nacional, porque también aceptan compras a través de las redes sociales.

Los descuentos de feria también son aplicables a los productos que se envíen al interior del país.

“Tenemos protectores, case, cargadores, todos son productos americanos y de primera línea”, aseguró.

Los relojes inteligentes están entre los productos de alta gama que tiene Crazy Store, de las marcas Fossil, Samsung, Nixon y Huawei. Cada ejecutivo de la tienda brinda un asesoramiento para que el cliente adquiera el producto que busca.

100 bolivianos es el monto mínimo para reservar los celulares y otros productos de Crazy Store.

2 semanas de plazo tienen las personas que reserven algún equipo tecnológico, para pagar el saldo.

 

1_pag_15_lopezzzzzz.jpg

La azafata de Crazy Store, que recibe a los visitantes del estand.
CARLOS LÓPEZ

100 dólares de descuento
en todos los productos tecnológicos de alta gama de las marcas Samsung, Motorola, Huawei y otras.

 

LA FRASE

"En las tiendas nos caracterizamos por dar una asesoría completa, quien vaya a comprar un celular además de encontrar una amplia variedad, saldrá bien asesorado de nuestras tiendas”.

Laura Quintana

Ejecutiva Crazy Store.

En Portada

  • Registro irregular en Beni suma dudas sobre el TSE y éste minimiza
    Las denuncias de acarreo de votantes y de empadronamiento irregular en Riberalta, Beni, se suman a la media docena de observaciones que pesan sobre el Tribunal Supremo Electoral (TSE). Ayer, esta institución minimizó las denuncias y aseguró que se trata de un hecho aislado. En días pasados, se...
  • Los empresarios se ponen en campaña para apoyar nuevos liderazgos en los jóvenes
    Los hermanos Manuel y Antonio Laredo tenían alrededor de los 28 años cuando crearon su exitosa empresa Mamut, de caucho ecológico; Alejandro Foronda rondaba por los 26 cuando creó la aplicación Avísame!; el emprendimiento de envíos a domicilio Fresh es un equipo enteramente de jóvenes, y así, se...
  • INRA admite dotación de tierra en área de conservación Ñembi Guasu
    Ante la denuncia de autoridades del Gobierno de la Autonomía Guaraní Charagua Iyambae en Santa Cruz —el primer autogobierno indígena de Bolivia— respecto a la autorización del asentamiento de 58 comunidades en el área de conservación Ñembi Guasu en los últimos cinco años, el Instituto Nacional de...
  • Paraguay incautó 55 avionetas en 5 años, la mitad eran bolivianas
    La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) de Paraguay incautó en los últimos cinco años 55 avionetas en operativos contra el narcotráfico. Más de la mitad de estas aeronaves tenían procedencia boliviana, informó a Los Tiempos el director de Comunicación de la institución antinarcóticos del vecino...
  • Hidroeléctrica Banda Azul tendrá inversión de $us 300 millones
    La Empresa Nacional de electricidad (ENDE) proyecta una inversión de 300 millones de dólares para la construcción de la nueva hidroeléctrica Banda Azul en la provincia Chapare de Cochabamba, que se prevé genere 147 megavatios. Este proyecto tendrá un nuevo sistema de tubería denominado Francis,...