Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Lanzan Denza 500, un auto eléctrico chino-alemán

El grupo alemán Daimler y su socio BYD Automotive Industry han lanzado ayer, a través de su filial conjunta Denza New Energy Automotive (Denza Auto) el modelo eléctrico Denza 500.

El Denza ofrece una autonomía de 500 kilómetros. Combina la experiencia en arquitectura de vehículos de Daimler con el conocimiento tecnológico de baterías de BYD, ha explicado el grupo alemán en un comunicado. Denza Auto se fundó en 2011 y fue la primera filial conjunta chino-alemana dedicada a la producción de vehículos eléctricos de batería.

Denza Auto es uno de los “pilares clave” de su estrategia de vehículos de batería en China. Contribuye a continuar su ofensiva de eléctricos con una marca propia. En 2017, el volumen de ventas de Denza aumentó un 85% en tasa interanual. Gracias a la “sólida recepción” del modelo Denza 400.

En el exterior del Denza 500, destacan los faros LED de “ojo de tigre”. Y las luces traseras LED “onduladas”, mientras que dentro del habitáculo el vehículo equipa una pantalla táctil de 9 pulgadas.

En Portada