Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Ginebra, la fiesta de los "tecnodeportivos"

El Salón de Ginebra 2017 celebra en esta ocasión su edición número 87° y, como suele ser habitual, la cita más importante del año a nivel mundial para la industria del automóvil llega cargada de novedades.

Hay decenas de prototipos espectaculares y multitud de inéditos autos de producción en serie que muy pronto se podrá comprar en los concesionarios. Y éstas son sólo algunas de las novedades con las que la organización espera seguir aumentando el número de visitantes tras lograr atraer a 687.000 personas en 2016.

Autos para todos los gustos y para casi todos los bolsillos, pues la segunda ciudad más poblada de Suiza es testigo del debut de vehículos que van desde el esperado sucesor del McLaren 650S hasta el Seat Ibiza 2017, la nueva generación del exitoso utilitario de la marca española.

Pero las grandes estrellas de esta muestra son los superdeportivos, con propuestas como las de Pagani o Lamborghini, especialmente pensadas para el autoshow suizo.

Así sea la variante descapotable del imponente Huayra, el nuevo y esperado Pagani Huayra Roadster. También hace lo propio con el actualizado Lamborghini Aventador S. 6. Todos ellos equipados con un alarde de tecnología.

En Portada