Pasar al contenido principal
(del 21-01 al 19-02)
Acuario
Un gran día para emprendimientos laborales. Las situaciones se despejan pero manéjese con precaución. No apure ni se apure. Las circunstancias están preparándose para definiciones.
(del 20-02 al 20-03)
Piscis
Día de encuentros y distensión afectiva. La actividad laboral será intensa pero relajada, las cosas salen bien hoy. Trate de realizar los trámites pendientes. Llamado que lo alegra.
(del 21-03 al 20-04)
Aries
Preste atención a aquellos llamados reiterativos de persona que le ofrece negociaciones, puede surgir algo interesante. El amor y la dicha se conectan en un mismo objetivo.
(del 21-04 al 20-05)
Tauro
Visitará alegremente a alguien que hace rato que usted desea ver. Satisfacción y buenos recuerdos. La exagerada preocupación por familiar ya puede desaparecer por alivio del mismo.
(del 21-05 al 21-06)
Géminis
Un respiro en las finanzas sentirá por fin de ciertos gastos. Los compromisos afectivos le traerán un cierto cansancio innecesario porque podría no tenerlos. Llamado tentador, alguien lo valora.
(del 22-06 al 23-07)
Cáncer
Alivianarse en las cargas de compromisos sería ventajoso para mantener la calma. No desperdicie energía en cosas que ya no le dieron resultado. Se lleva algo muy bueno a su casa, sorpresa compartida.
(del 24-07 al 23-08)
Leo
No se desanime si un proyecto casi hecho no se concreta. La expectativa viene por otro lado. Sepa disculpar a quien le rinde cuentas. Siempre hay tiempo para recomponer las cosas.
(del 24-08 al 23-09)
Virgo
Sus buenas relaciones laborales le darán un piso de apoyo interesante. La quietud y la falta de respuesta en lo afectivo le dispararán un conflicto, hable y transmita su verdad.
(del 24-09 al 22-10)
Libra
No tema por episodios del pasado que dejaron su sello negativo en problema laboral. Sus actividades son revaloradas nuevamente. Acepte diálogo, no tema porque será muy positivo.
(del 23-10 al 22-11)
Escorpio
Sorpresa interesante se presenta trayendo un respiro. Baja la tensión y crece la esperanza frente a situación que se creía perdida. No distraiga dinero en cosas que puede evitar comprar.
(del 23-11 al 21-12)
Sagitario
Sorpresa laboral que lo llenará de ganas de crecer y ocuparse. Hágase eco de un pedido que le hará un amigo. No perder oportunidad de diálogo en la pareja, no calle hoy esa angustia que tiene.
(del 22-12 al 20-01)
Capricornio
Recreación inesperada con llegada de amigos o compañeros de trabajo. Matiz especial dado por situación agradable en la familia. No de su última palabra en asunto negociable.

En Portada

  • El TSE define hoy una nueva fecha de los comicios generales
    Entre la incertidumbre, especulación, reuniones virtuales, entre el tira y afloja entre el Movimiento Al Socialismo (MAS) y fuerzas opositoras e invitación a candidatos a la presidencia para este martes a las 10 de la mañana, se promueve un posible acuerdo para postergar los comicios generales...
  • Wilstermann: el estratega Díaz renovará su contrato hasta diciembre de 2021
    El director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, llegó ayer a un acuerdo económico y renovará su contrato hasta diciembre de 2021. “Aún falta rubricar la firma, pero ya llegamos a un acuerdo con la dirigencia para poder continuar contentos en Cochabamba y en el club con el que tenemos una muy...
  • 4 casos de Covid-19 en BoA ponen en apuros al sistema aeronáutico
    El reporte de cuatro casos de coronavirus entre los pasajeros de un vuelo solidario de Boliviana de Aviación (BoA) precedió al simulacro de salidas y llegadas de naves, que estaban programados para realizarse este lunes y martes en los tres aeropuertos principales del país: Cochabamba, La Paz y...
  • La gente se olvidó de la seguridad y las autoridades improvisaron
    Ni el reporte de 10 mil enfermos por coronavirus llevó a que la gente tenga un comportamiento seguro ante la flexibilización de la cuarentena en varias ciudades del país. A esto se suma la improvisación de algunas autoridades, que desconocieron el índice de riesgos municipal o empresas que...
  • Zamora y ANH debieron autorizar cuestionada compra de combustibles
    Los cuestionados procesos de contratación por emergencia de combustibles, por presuntos sobreprecios, tuvieron que ser autorizados por el ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, por su calidad de presidente del Directorio de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y por la...