Pasar al contenido principal
Redacción Central

Eloísa Gutiérrez es la Miss Bolivia Grand 2021

La exconductora de Unitel, que actualmente reside en México, fue elegida Miss Bolivia Grand 2021 por Promociones Gloria.

Tiene 23 años y fue Miss Chuquisaca 2014, lo que le permitió participar ese mismo año en el Miss Bolivia. Posteriormente, participó en certámenes internacionales como el Miss Universo Earth celebrado en Filipinas en 2015.

En 2018, llegó a México, donde participó en la serie de TV Tres Milagros realizada por Teleset y transmitida por TV Azteca. También participó en la obra de teatro musical Las mil y una noches al lado de importantes artistas mexicanos.

En 2019, se graduó de la carrera de actuación en la Universidad de Artes Escénicas Argos Casazul, y, en 2020, siguió su formación como actriz en el Centro de Educación Artística de Televisa CEA. En el mismo año, incursionó en el mundo de los negocios al lanzar su marca de ropa a nivel internacional la cual lleva por nombre Eloisa Gutierrez Brand.

Actualmente cursa la carrera de Conducción de TV en el mismo centro de educación artística de Televisa y fortalece sus estudios con especialidades en TV Azteca, además de que participa generando contenido en plataformas digitales como Badabun.

En Portada