Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Lenka: “Mi Bolivia, que gran honor ha sido llevar tu nombre en mi corazón”

Miss Bolivia, Lenka Nemer, agradeció en las redes sociales por el apoyo durante el concurso de Miss Universo, señaló que fue un honor representar al país y reafirmó su compromiso para seguir trabajando por erradicar el hambre en el país.

“Gracias a todas y cada una de las personas que han formado parte de esta aventura llamada Miss Universo. Mi Bolivia, que gran honor ha sido llevar tu nombre en mi corazón. ¡GRACIAS UNIVERSO!”, escribió Nemer en su página de Facebook tras el certamen.

Nemer recibió anoche el premio al Mejor Proyecto de Impacto, por su plan de huertas familiares. Es la primera vez que se otorga esta distinción en el concurso. La boliviana recibirá 10.000 dólares para la implementación de su proyecto

“Cuando uno desea algo con toda el alma, el universo entero conspira para que realices tu deseo. Cuando tenía 5 años, una profesora le dijo a mi abuelita que tenía una estrella y que haría grandes cosas. En ese momento no tenía ni idea que llegaría hasta aquí, y hoy mi sueño se ha hecho realidad, seguir trabajando para ayudar a los demás”, compartió la boliviana en redes sociales.

 

La participación de Lenka Nemer generó una gran expectativa en Bolivia por ser una exponente de la diversidad cultural, por su sencillez y preparación que la pusieron en un sitio admirable, aunque no pudo entrar entre las 21 mejores.

En Portada