Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Transmisión en vivo de Paulina Rubio genera polémica en las redes

La transmisión en vivo de Paulina Rubio a través de su cuenta en Instagram generó polémica en las redes porque se pudo apreciar incoherencias en sus diálogos y también se olvidó las letras de sus propias canciones al interpretarlas .

El objetivo de su video era concientizar a sus seguidores de la importancia de quedarse en casa frente a la lucha contra la pandemia del coronavirus que el mundo atraviesa. La cantante de 48 años ofreció un minirrecital desde su hogar de Miami. Pero el show que brindó terminó generando miles de comentarios y molestias por parte de sus seguidores.

“Yo me uno a esta causa, yo me quedo en causa” (sic), comenzó diciendo la cantante en el confuso video, quien luego agregó una frase polémica sobre la pandemia que ya dejó más de dos millones de contagiados en todo el mundo: “Help coronavirus, muy contenta, emocionada, todo esto es nuevo para todos nosotros", mientras se agachó hacia adelante, saliendo del foco de la cámara y generando innumerables comentarios.

Minutos más tarde, Rubio envió “un beso a Thalía", una de sus mayores competidoras en su carrera artística, a quien definió como "mi compañera de toda la vida”. Su presentación culminó con un minirrecital en vivo, en el que en diversos momentos se olvidó la letra de los temas “Tal vez quizás” y “El último adiós”. Además, durante toda la conexión Paulina no dejó de moverse y en muchas ocasiones se salió del cuadro de la cámara que transmitía su imagen.

Horas más tarde publicó otro video en su cuenta burlándose de sus incoherencias que hizo en su transmisión

En Portada