Pasar al contenido principal

Enrique Iglesias y Anna Kournikova son padres por tercera vez

Miami |

El cantautor español Enrique Iglesias y su pareja, Anna Kournikova, se convirtieron en padres por tercera vez, según reveló el hermano mayor del artista -Julio José Iglesias- en una entrevista de radio.

"He sido ya tío (...). Mi hermano tiene ya tres. Está feliz, está muy contento y con su música, obviamente", dijo el segundo hijo del también cantante Julio Iglesias a la estación chilena de radio ADN.

Cuando la periodista que le entrevistaba este domingo le preguntó si tenía sobrino o sobrina, el también artista se limitó a decir: "Es un secreto, no te lo puedo decir", aunque sí indicó que ya madre y bebé estaban en su casa en Miami Beach, en EEUU.

Ninguno de los dos padres ha reaccionado a las palabras de Julio José en sus redes sociales, ni en comunicados oficiales.

Al igual que ocurrió hace dos años, cuando nacieron sus mellizos Nicholas y Lucy, la pareja ha mantenido en total silencio la información sobre el nacimiento de su tercer bebé.

De hecho, casi logran mantener el embarazo totalmente en secreto, como ocurrió con sus primeros dos hijos. Sin embargo, un paparazzi pudo fotografiar hace pocas semanas la silueta de Kournikova mientras paseaba en barco en Miami.

El hermano de Iglesias afirmó, además, que por ahora se siente feliz teniendo a Enrique y a su familia cerca.

"Es mi mejor amigo, yo me llevo de maravilla con él, vivimos muy cerquita y yo juego mucho con mis sobrinos, a Enrique le gusta mucho el deporte, el tenis", detalló.

Decenas de fans en las redes sociales ya han anunciado una "vigilia" hasta que el cantante revele al nuevo miembro de la familia, pues la pareja de estrellas es una asidua usuaria de Instagram para mostrar el progreso de sus hijos.

Iglesias y Kournikova tienen casi 19 años juntos y desde el inicio de su relación han guardado celosamente su intimidad, al punto de no saberse si están casados.

En Portada

  • Suben de 82 a 118 municipios de alto riesgo; Salud ve pandemia explosiva
    En Bolivia, en una semana, los municipios en riesgo alto por contagio de coronavirus (Covid-19) se incrementaron de 82 a 118,de acuerdo al noveno Índice de Riesgo Municipal Covid-19, publicado ayer por el Ministerio de Salud. De acuerdo al informe, Santa Cruz sigue siendo el departamento con...
  • Colegios particulares exigen pagos y aplican “expulsiones virtuales”
    Después de que el Ministerio de Educación aprobó un descuento de entre el 6 y el 28 por ciento en las pensiones escolares, los colegios particulares han comenzado a exigir el pago de las pensiones, con la amenaza de impedir que los estudiantes deudores pasen clases virtuales. En la unidad...
  • Coqueteo de Juntos a Mesa causa críticas e incredulidad
    En las últimas horas, el ámbito político boliviano se agitó por la versión de una posible alianza entre los frentes Juntos y Comunidad Ciudadana (CC) con miras a los comicios del 6 de septiembre, bajo el objetivo presentar un bloque sólido para enfrentar al Movimiento Al Socialismo (MAS). Pese...
  • Importaciones bolivianas caen en 36% en valor y en 38% en volumen producto de la pandemia
    Las importaciones bolivianas cayeron en 36 por ciento en valor y 38 por ciento en volumen, de enero a mayo de este año, con relación al mismo período de 2019. Los datos están contenidos en el último informe del Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE) con datos del Instituto Nacional de...
  • Vinto Palmaflor sigue de cerca la salud de jugadores
    El cuerpo médico de Municipal Vinto Palmaflor no deja nada al azar y realiza un seguimiento total al primer plantel de futbolistas, del hasta la fecha ningún jugador o miembro del cuerpo técnico ha tenido síntomas o se ha contagiado de la Covid-19. Según Ariel Villegas, galeno de Las Fieras de...