Pasar al contenido principal
EFE

Cameron Diaz y Benji Madden anuncian el nacimiento de su primera hija

La actriz estadounidense Cameron Diaz reveló este viernes que se convirtió en madre de una niña, producto de su matrimonio con el músico Benjamin Madden.

Diaz, quien está retirada del mundo del espectáculo, agregó que ella y su esposo habían escogido para la pequeña el nombre de Raddix Madden.

Madden, de 40 años, y Diaz, de 47, cumplen este domingo cinco años de casados.

Una fuente cercana a las celebridades dijo a la revista People que la pareja "tenía muchas ganas de agrandar la familia".

Díaz hizo el anuncio con un comunicado en su cuenta de Instagram, en el que explicó que aunque están "muy felices de compartir la noticia" también sienten "un fuerte instinto de proteger la intimidad de la pequeñita".

Por eso, "no vamos a publicar fotos o competir más detalles, con la excepción de que es muy, pero muy linda", indicó.

La decisión de mantener a su hija en privado es consonante con la actitud que Díaz y Madden, quien es el guitarrista principal de la banda Good Charlotte, han tenido durante toda su relación.

Su romance y su boda fueron llevados casi en secreto y rara vez se dejan ver en público, a menos que tengan compromisos profesionales.

La actriz y el músico contrajeron matrimonio en enero de 2015 en una ceremonia íntima celebrada en su casa en Los Ángeles (EEUU). La última vez que Díaz compartió con la prensa fue en un evento de la publicación Entertainment Weekly en febrero de 2019, para conmemorar el vigésimo quinto aniversario de su película "My Best Friend Wedding".

Anteriormente había promovido en 2016 su libro "The Longevity Book".
Por su parte, Madden presentó en 2018 "Generation Rx", su más reciente disco con Good Charlotte, en donde comparte el liderazgo vocal con su hermano Joel Madden, esposo de la diseñadora Nicole Richie.

En Portada

  • Wilstermann recibe a San José con la misión de acercarse al líder
    Wilstermann intentará acortar distancia con los líderes del torneo, por lo que buscará el triunfo hoy (20:30) ante San José, en el partido correspondiente a la novena jornada del torneo Apertura y que se jugará en el estadio Félix Capriles. Los rojos tienen la misión de sumar una victoria y...
  • Experto habla de “fracking” con criterio y sigue el debate
    Hace unos días, YPFB anunció que se comenzará con la exploración de hidrocarburos no convencionales en el área de Miraflores del departamento de Chuquisaca. En caso de que esta búsqueda sea positiva, se aplicará la técnica del “fracking”. Eso para muchos sectores y regiones generó...
  • Senamhi lanza alerta de lluvias para 6 regiones
    El Servicio Nacional de Hidrología y Meteorología (Senamhi) mantiene la alerta meteorológica naranja para seis departamentos, porque las lluvias intensas continuarán hasta el jueves. También rige la alerta hidrológica roja para Beni y Cochabamba. Naranja Hay alerta naranja para Cochabamba; el...
  • Cerca de 10 mil hectáreas de soya se inundaron
    Plantaciones de soya bajo el agua son la situación de los productores del norte de Santa Cruz. Las lluvias también afectaron a esta zona con un daño de cerca de 10 mil hectáreas de sembradíos que hasta ahora no se han podido cosechar, informó el dirigente de la Asociación de Productores...
  • Vinto Palmaflor quiere ganar fuera de casa por primera vez
    Municipal Vinto Palmaflor pretende hoy sumar su primera victoria como visitante en el fútbol profesional a costa de Real Potosí, en el encuentro que se disputará hoy desde las 18:15 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, en la Villa Imperial. Los auriverdes no ha podido alcanzar un triunfo fuera...