Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Halloween. Conozca el terrorífico disfraz de Heidi Klum y de otros famosos más

Heidi Klum es la reina indiscutible de Halloween y este 2019 volvió a revalidarse como digna poseedora del trono. La modelo alemana de 46 años sigue sabiendo cómo mantener la expectación y cómo dar con el disfraz más espectacular, por el que se transformó en una mezcla de alien y mujer biónica.

A lo largo de todo el jueves y mucho antes de que empezara la fiesta, fue colgando diversos videos en sus redes sociales para que todos sus seguidores pudieran ver la transformación a la que se sometió. Y no sólo eso: quien quiso pudo ver el cambio en vivo y en directo.

Desde primera hora de la mañana, Klum anunciaba en la red social Twitter que estaría “todo el día” en la tienda de libros de Amazon Prime en Nueva York, donde, rodeada de peluqueros, maquilladores y asistentes, iniciaba su transformación. “¡Que empiece la fiesta!”, decía Klum en las redes, en las que invitaba a sus seguidores a pasarse por el establecimiento, con las ventanas decoradas con telarañas, a saludar.

Decenas de seguidores y fotógrafos observaban atentamente el proceso desde la acera, que según había anunciado la propia Klum, tardó 10 horas en completarse, y que incluyó prótesis que le proporcionaron a la modelo unas amplias caderas y grandes pechos que empezaban a dar alguna pista de cuál ha sido su elección de 2019.

En sus cortos videos en Instagram, podía observarse el delicado proceso en el que varias personas la ayudan a enfundarse en el traje de silicona que transforma su esbelta figura, en el que confesaba sentirse “un poco expuesta”.

La modelo tuvo incluso que hacer una pausa para comer, como mostró en sus redes, y entonces ya pudo verse algo más de su disfraz, con una prótesis que exponía los intestinos y el corazón, así como los músculos de piernas y brazos. “Pasta y prótesis”, anunciaba. Después del parón, empezó el proceso de reconstrucción facial y, poco después, su equipo la ayudaba con los detalles, colocándole piezas de metal en varias zonas de la cabeza (en la que también se le puso un entramado de cables), el torso, el pecho, los brazos y las piernas, así como pinchos a lo largo de la columna vertebral.

Ya en el photocall de la fiesta se pudo ver a Klum junto a su marido, el músico Tom Kaulitz, con quien sale desde hace un par de años y con quien contrajo matrimonio primero en febrero y después este pasado verano.

El guitarrista de la banda Tokio Hotel iba disfrazado de astronauta, pero con un toque sangriento: con la escotilla rota y la cara y el traje espacial completamente ensangrentados. Al evento acudieron rostros conocidos, entre ellos el actor Neil Patrick Harris, el cantante Maluma y las modelos Karlie Kloss, Constance Jablonski o Elsa Hosk.

El Joker, Cruella de Vil o la Catrina mexicana son algunos de los variopintos trajes que eligieron los famosos para celebrar la tradicional fiesta.

 

FIESTA

La alemana celebró así los 20 años de su fiesta de Halloween. Años anteriores deslumbró disfrazada de la Princesa Fiona, de Jessica Rabbit, de simio o de la diosa hindú Kali. 

En Portada

  • Áñez causa revuelo con postulación y Mesa pierde a sus principales aliados
    La postulación de la presidenta transitoria Jeanine Áñez causó revuelo y movió todo el mapa político. Políticos criticaron la decisión de la mandataria, aunque también recibió respaldos, mientras analistas observan que su postulación puede generar problemas en la gestión transitoria. Otro...
  • Vinto Palmaflor debuta ante su público y exhibe sus credenciales
    Municipal Vinto Atlético Palmaflor hará su estreno en casa esta tarde (17:15) ante Royal Pari, en partido correspondiente a la segunda jornada del certamen Apertura 2020 , que se jugará en el estadio Félix Capriles. Hoy será la presentación ante la expectativa de su hinchada. El encuentro de...
  • Tras $us 1.000 MM perdidos, liberan exportaciones y vetan alzas en Bolivia
    Luego de 12 años de prohibición a las exportaciones, en los que el país dejó de percibir más de 1.000 millones de dólares, el Gobierno nacional promulgó el decreto supremo que autoriza la libre exportación de productos agrícolas y fomenta la producción; sin embargo, la presidenta, Jeanine Áñez,...
  • Cinco alianzas y cinco partidos están registrados para los comicios
    El Tribunal Supremo Electoral (TSE) registró cinco alianzas políticas para las elecciones generales del 3 de mayo, mientras que cinco partidos políticos no inscribieron alianzas pero igual están habilitados para los comicios. El cierre de las inscripciones de alianzas se realizó a medianoche de...
  • ENDE pide una auditoría al proyecto hidroeléctrico Ivirizu
    La Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) Corporación solicitó a la Contraloría General del Estado realizar una auditoría al proyecto hidroeléctrico Ivirizu y a la contratación de las cinco empresas que la ejecutan. La carta de solicitud firmada por el presidente ejecutivo de ENDE Corporación...