Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Halloween. Conozca el terrorífico disfraz de Heidi Klum y de otros famosos más

Heidi Klum es la reina indiscutible de Halloween y este 2019 volvió a revalidarse como digna poseedora del trono. La modelo alemana de 46 años sigue sabiendo cómo mantener la expectación y cómo dar con el disfraz más espectacular, por el que se transformó en una mezcla de alien y mujer biónica.

A lo largo de todo el jueves y mucho antes de que empezara la fiesta, fue colgando diversos videos en sus redes sociales para que todos sus seguidores pudieran ver la transformación a la que se sometió. Y no sólo eso: quien quiso pudo ver el cambio en vivo y en directo.

Desde primera hora de la mañana, Klum anunciaba en la red social Twitter que estaría “todo el día” en la tienda de libros de Amazon Prime en Nueva York, donde, rodeada de peluqueros, maquilladores y asistentes, iniciaba su transformación. “¡Que empiece la fiesta!”, decía Klum en las redes, en las que invitaba a sus seguidores a pasarse por el establecimiento, con las ventanas decoradas con telarañas, a saludar.

Decenas de seguidores y fotógrafos observaban atentamente el proceso desde la acera, que según había anunciado la propia Klum, tardó 10 horas en completarse, y que incluyó prótesis que le proporcionaron a la modelo unas amplias caderas y grandes pechos que empezaban a dar alguna pista de cuál ha sido su elección de 2019.

En sus cortos videos en Instagram, podía observarse el delicado proceso en el que varias personas la ayudan a enfundarse en el traje de silicona que transforma su esbelta figura, en el que confesaba sentirse “un poco expuesta”.

La modelo tuvo incluso que hacer una pausa para comer, como mostró en sus redes, y entonces ya pudo verse algo más de su disfraz, con una prótesis que exponía los intestinos y el corazón, así como los músculos de piernas y brazos. “Pasta y prótesis”, anunciaba. Después del parón, empezó el proceso de reconstrucción facial y, poco después, su equipo la ayudaba con los detalles, colocándole piezas de metal en varias zonas de la cabeza (en la que también se le puso un entramado de cables), el torso, el pecho, los brazos y las piernas, así como pinchos a lo largo de la columna vertebral.

Ya en el photocall de la fiesta se pudo ver a Klum junto a su marido, el músico Tom Kaulitz, con quien sale desde hace un par de años y con quien contrajo matrimonio primero en febrero y después este pasado verano.

El guitarrista de la banda Tokio Hotel iba disfrazado de astronauta, pero con un toque sangriento: con la escotilla rota y la cara y el traje espacial completamente ensangrentados. Al evento acudieron rostros conocidos, entre ellos el actor Neil Patrick Harris, el cantante Maluma y las modelos Karlie Kloss, Constance Jablonski o Elsa Hosk.

El Joker, Cruella de Vil o la Catrina mexicana son algunos de los variopintos trajes que eligieron los famosos para celebrar la tradicional fiesta.

 

FIESTA

La alemana celebró así los 20 años de su fiesta de Halloween. Años anteriores deslumbró disfrazada de la Princesa Fiona, de Jessica Rabbit, de simio o de la diosa hindú Kali. 

En Portada

  • Clásico cochabambino para alquilar balcones
    Sin tregua y con un rótulo de “prohibido perder” se disputará el clásico cochabambino 146 de hoy (20:30). Aurora y Wilstermann, cada uno persiguiendo objetivos disímiles, se medirán en el estadio Félix Capriles, en un encuentro que presagia un lleno total del estadio Félix Capriles, fiel testigo...
  • Nuevo gerente de Elfec anuncia una revisión de las tarifas de energía eléctrica
    Jaime Doria Medina es el nuevo gerente general de la Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica de Cochabamba (Elfec) y, a tiempo de ser posesionado ayer, anunció un estudio inmediato que permita aplicar la rebaja de tarifas por el consumo de energía eléctrica en Cochabamba. “Tenemos que ver en qué...
  • CIDH: informe presenta seis omisiones y tergiversaciones
    El informe preliminar de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) tras la visita a Bolivia, entre el 22 y 25 de noviembre, señala que se detectó una serie de violaciones de derechos humanos registrados tras las elecciones fraudulentas, pero el documento presenta varias omisiones y...
  • Gas: Brasil y Argentina demandan volumen máximo en escenario difícil
    En un escenario complejo para el sector hidrocarburos, que fue afectado por los conflictos sociales que vivió el país entre octubre y noviembre, las nominaciones de gas que realizan los mercados de Brasil y Argentina bordean el volumen máximo establecido en cada contrato. Un especialista afirma...
  • La nueva secuela de “Jumanji” y cuatro novedades más renuevan la cartelera
    Hoy, como todos los jueves, los cines de la ciudad renuevan sus carteleras con nuevas propuestas para el disfrute de todo el público cinéfilo. Esta semana habrá cinco estrenos de los géneros de drama, aventura y terror. Una de las películas más esperadas es “Jumanji: siguiente nivel”, una nueva...