Pasar al contenido principal
Redacción Central

Famosos se pronuncian sobre los conflictos sociales en Bolivia

Ximena Zalzer, Anabel Angus, Marcela Gonzáles y Cardamomasos son algunas de las figuras famosas de la farándula, en Bolivia, que alzaron la voz en las redes sociales en relación a los conflictos que actualmente vive el país por los resultados de las últimas elecciones.

Muchos de ellos comparten videos, noticias, mensajes y fotografías referente a los conflictos ya sea en sus Stories o en su muro de Instagram.

“Bolivia paró y el que se cansa pierde”, escribió Ximena en su cuenta junto a un vídeo el cual tiene más de 19 mil reproducciones.

Por su parte, Anabel escribió “Mi Bolivia está unida. Por nuestras familias, por las próximas generaciones, por nuestra libertad, por nuestra democracia”. Incluyó una foto de dos jóvenes uno con la bandera boliviana y el otro  con la de Santa Cruz.

La presentadora de televisión Marcela Gonzales en su cuenta de Instagram escribió: “La única bandera que deberíamos defender, recordemos que todos somos bolivianos y lo que queremos es vivir tranquilos y que nuestros derechos se respeten. Oremos por Bolivia”. EL texto lo  acompañó a la imagen de la tricolor boliviana.

Cardamomasos simplemente publicó una foto agarrando la bandera nacional.

El youtuber mexicano Soyrix que cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram dijo: “Mucha fuerza a mis amigos de Bolivia y de Chile que están pasando por momentos políticos duros. Les mando todo mi cariño, todo mi amor, si no he hablado de esto antes es por respeto. Toda mi buena vibra”.

En Portada