Pasar al contenido principal
EFE

Selena Gomez lanza una canción y la relacionan con Justin Bieber

Selena Gomez lanzó ayer el tema “Lose you to love me”, con un nuevo estilo musical y letras sobre una relación tóxica que tiene a sus fans en internet convencidos de que se trata de su fallido romance con Justin Bieber y su adiós final al artista canadiense.
Frases como “en dos meses reemplazaste nuestro nosotros, como que fue fácil. Me hizo pensar que me lo merecía, en la parte más dura de mi recuperación”, alimentaron esta interpretación entre los fans de la artista y empresaria mexicana-estadounidense, quienes conocen bien la cronología de su relación con su exnovio.

Selena Gomez y Bieber mantuvieron una relación accidentada, con rupturas y reconciliaciones entre 2011 y 2018, hasta que el cantante canadiense anunció en julio de ese año que le había propuesto matrimonio a la modelo Hailey Baldwin, su ahora esposa, justamente dos meses después de terminar con Gómez.

En un texto que acompañó la publicación del video de “Lose you to love me (Te perdí para amarme)”, la artista escribió: “Esta canción fue inspirada por muchas de las cosas que han pasado en mi vida después de sacar mi último disco. Quiero que la gente se sienta esperanzada y que sepa que cuando pase todo estarán más fuertes y serán una mejor versión de sí mismos”.

La ruptura final con Bieber no fue el único reto que la artista afrontó durante esa época, la cantautora de 27 años tuvo varias crisis a consecuencia del lupus, la enfermedad autoinmune y crónica que sufre. Han sido tan serias que necesitó un trasplante de riñón y al menos una hospitalización posterior.

Además, se internó dos veces en programas de rehabilitación psicológica y se apartó por largas temporadas de las redes sociales, por considerarlas “tóxicas”.

Aún así, ella reconoció que la lealtad aparentemente irreductible de los “selenators”, como se autodefinen sus fans, es una de las fortalezas de su vida.

“Gracias por estar a mi lado en las buenas y en las malas. No podría hacer esto sin ustedes y me muero de las ganas de comenzar mi nueva aventura con ustedes”, escribió al anunciar la nueva canción en Instagram.

Musicalmente “Lose you to love me” recuerda a las baladas de Lana del Rey. Es una pieza sencilla y lenta, en la que el piano es prácticamente el único instrumento, que además es apenas una compañía a la voz.

El video, que en sus primeras 14 horas en YouTube ya había superado los 8 millones de visualizaciones, fue filmado con un iPhone.

La única protagonista es la cara -en blanco y negro- de la cantante, con expresiones que revelan su proceso desde la ruptura hasta esta etapa en la que dice amarse a sí misma.

“Este es el final. El adiós final de nosotros”, cierra el tema.

Lo que parecen ser las reacciones de Bieber y su esposa Baldwin no contribuyeron para nada a cambiar las opiniones de que Selena Gómez hablaba de ellos en su canción.

La modelo publicó en Instagram una captura de pantalla de la imagen promocional del tema “I’ll Kill You (Te voy a matar)” de Summer Walker, minutos después de que salió “Lose you to love me”.

Por su parte, Bieber publicó una foto de un leopardo con la mitad de la cara ensangrentada.

En Portada

  • CIDH da 16 recomendaciones y Gobierno acepta comisión
    La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de la Organización de Estados Americanos (OEA) emitió ayer un informe preliminar de su visita a Bolivia en el que realiza 16 recomendaciones y celebró la decisión del Gobierno transitorio de aceptar una investigación internacional...
  • UE y ONU dejan en manos de ALP la Ley de Garantías
    Los mediadores o garantes externos de la pacificación del país dejan en manos de la Asamblea Legislativa la aprobación y sanción del denominado proyecto de Ley de Garantías Constitucionales, documento que fue trabajado de manera paralela a la Ley de Convocatoria a Elecciones, pero que en el...
  • Ministro viaja a Brasil por un nuevo contrato de gas
    El ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, viajó ayer a Brasil en busca de una renegociación por la venta de gas a ese país, cuyo contrato vence dentro de 20 días. “El ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora @Ojorico1, se dirige a #Brasil a concretar uno de los negocios más...
  • Corte de La Haya recibe denuncia contra Evo
    Terrorismo de Estado, asesinatos colectivos con franco-tiradores, emboscadas, torturas y toma de rehenes son algunos de los presuntos delitos por los que el expresidente Evo Morales, cuatro exministros y un asambleísta departamental deben responder ante la Corte Penal Internacional (CPI) de La...
  • Gobierno y empresarios ven como vía de desarrollo la tecnificación del agro
    La tecnificación de la actividad agrícola en Bolivia, a través del avance de la bioeconomía y la agricultura 4.0, surge como alternativa de desarrollo a gran escala aprovechando el potencial y vocación agroproductiva del oriente. El Gobierno de transición considera que esta actividad puede...