Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Bella Hadid es la mujer más guapa del mundo

Realizar competiciones donde se premia la belleza física de los participantes es algo que cada vez está quedando más obsoleto. Que alguien sea guapo (o no) tiene mucho de subjetividad, y por eso es difícil establecer unas reglas o cánones que determinen quién es la persona más atractiva del mundo. Ahora bien, los griegos idearon unos cálculos matemáticos según los cuales la modelo Bella Hadid sería la mujer más guapa del mundo.

El parámetro en el que se basaron es el de la “Relación Dorada de los Estándares de Belleza Phi” que utilizaron un grupo de científicos para llegar a la conclusión de que el rostro de Bella Hadid es el que más se aproxima a la perfección.

El concepto se rige por unos cálculos matemáticos realizados por los estudiosos de la Antigua Grecia que consiguen definir en números lo que sería la belleza. Vamos, una fórmula científica que determina quién es más guapo. Y según las mediciones de la proporción áurea, Bella Hadid tiene una cara de 94,35 de perfección.

¿Quién  cuantificó?

Pues nada menos que el prestigioso cirujano estético facial Dr. Julian De Silva, quien tiene consulta en la Harley Street de Londres.

“Bella Hadid fue la clara ganadora cuando todos los elementos de la cara fueron medidos para la perfección física. Tuvo la lectura general más alta para su mentón que, con una puntuación de 99,7 por ciento, está a sólo a 0,3 por ciento de ser la forma perfecta”, declaró.

La modelo, de 23 años, queda definida, así, como la mujer más guapa de la Tierra (o al menos que se haya conocido hasta ahora).

Siguiendo los parámetros citados, la siguiente en la lista sería Beyoncé, con una puntuación del 92,44.

La fórmula matemática le da la tercera posición en cuanto a belleza a la actriz Amber Heard, quien ha obtenido un 91,85 por ciento, una puntuación casi idéntica a la lograda por Ariana Grande, quien se sitúa en el puesto número cuatro con un 91,81 por ciento.

La cantante Taylor Swift logró el sexto puesto con 91,64 por ciento. Kate Moss, se posesionó en el séptimo lugar con 91,05 por ciento.

Continuando la lista de las 10 mujeres más lindas, Scarlett Johansson (con 90,91 por ciento) logró el séptimo lugar y el octavo Natalie Portman (90,51 por ciento).  Katy Perry con 90,08 por ciento está en el noveno puesto y Cara Delevingne (con 89,99 por ciento) cierra la lista de las mujeres más bellas según los cálculos matemáticos.

 

La cantante Beyoncé quedó en el segundo puesto con 92,44 por ciento, seguida de la actriz Amber Heard con 91,85 por ciento.

En Portada

  • Morales desoye al Pacto de Unidad y llama a reunión para definir binomio
    El binomio final del Movimiento Al Socialismo (MAS) se definirá este domingo en Argentina, luego de que el exmandatario Evo Morales y los “precandidatos” presidenciales firmaran ayer un “acuerdo de unidad”. Esto pese a que las organizaciones sociales del Pacto de Unidad ya habían definido que la...
  • Wilster rinde examen ante Vinto
    Hoy desde las 9:00 los planteles de Wilstermann y Municipal Vinto Atlético Palmaflor disputarán un encuentro amistoso en el estadio del Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (Cefed), ex Villa Suramericana, en la zona de La Tamborada. En este cotejo los directores técnicos de Wilstermann...
  • Llega nave y plan de renovación de Evo para BoA está en evaluación
    La empresa Boliviana de Aviación (BoA) presentó ayer su nueva nave Boeing 737–800 NE “Alas de Libertad”, el avión se incorpora con la modalidad de alquiler, que será pagada con recursos de la firma estatal y no con los  17,5 millones de dólares del Fondo para el Desarrollo Productivo (Finpro II...
  • Aislado y sin apoyo, el exministro Romero va a la cárcel por caso Uelicn
    LOS TIEMPOS Y AGENCIAS El juez primero anticorrupción de La Paz, Alan Zárate, dispuso ayer la detención preventiva del exministro de Gobierno Carlos Romero, imputado por los delitos de uso indebido de influencias e incumplimiento de deberes en el caso de contratos irregulares en la Unidad...
  • ABC cierra el tránsito en el sector de El Sillar por trabajo de la doble vía
    Hasta el 25 de enero se realizará el cierre programado de El Sillar (ruta Cochabamba-Santa Cruz), por dos horas en la mañana y otras dos horas en la tarde, informó el encargado de monitoreo de los proyectos de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), René Delgadillo. El paso por la zona...