Pasar al contenido principal
EFE

Jennifer Aniston se une a Instagram y supera 100.000 seguidores en media hora

 La actriz Jennifer Aniston por fin está en Instagram. Y lo inauguró hoy por lo alto con una fotografía junto al reparto original de "Friends", que le ha ayudado a ganar más de 100.000 seguidores en solo media hora.

 Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow acompañan en la imagen a la actriz de 50 años, que dio el paso para unirse a la popular red social tras años de peticiones de sus seguidores e incontables perfiles de fans que llevan sus fotos.

La instantánea, que en la mañana de hoy contaba con más de un millón de "me gusta" y va en aumento, retrata una calurosa reunión junto a una chimenea del legendario casting de "Friends", que no es común ver junto y en todo su esplendor.

 "Ahora somos AMIGOS en Instagram también. ¡Hola, Instagram!, escribió la estadounidense para acompañar la imagen.

 Esta famosa serie que protagonizaron estos seis amigos cumplió en septiembre pasado 25 años de su primer episodio. La comedia cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios en antena, pero sigue siendo un fenómeno para incontables aficionados en el mundo.

 La foto de Aniston que recuerda esos años de oro fue suficiente para que sumara 100.000 seguidores en media hora y superara los 180.000 a media mañana de hoy.

 La actriz recurrió a un corto mensaje de biografía, el texto que encabeza el perfil y en el que los usuarios expresan sus intereses o parte de su vida: "Mis amigos me llaman Jen".

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

"¡Sí! Bienvenida a Instagram, Jen", escribió como comentario la actriz Reese Witherspoon, amiga cercana de Aniston.

 Además, la también intérprete Olivia Wilde acompañó con emojis de corazones y rayos un "finalmente" que recogió la emoción de muchos, mientras su colega Sara Foster bromeó con que, a pesar de "no ser un desnudo" como le había sugerido, "esta foto está linda también".

Este año ha estado lleno de buenas noticias para Aniston, como el lanzamiento en Netflix de su película "Murder Mystery" junto a Adam Sandler, de la que ya se ha confirmado una secuela.

 De la mano del gigante tecnológico Apple, que lleva tiempo planeando su desembarco en el competido mundo de la televisión y las plataformas de "streaming", Aniston también será una de las protagonistas de una serie que girará en torno a un programa matinal de noticias, un género con una gran tradición en Estados Unidos.

En Portada

  • Falta de oxígeno, automedicación y protestas aumentan drama en Beni
    La tragedia sanitaria en Beni empeora con cada día que pasa. Al inminente colapso de los hospitales de la capital, Trinidad, se sumó ayer la falta de oxígeno para pacientes con Covid-19, además de protestas de personal de salud en Guayaramerín y advertencias de bloqueos de cívicos en San Ramón,...
  • Wilster: del título de 2016 a uno de sus buenos recuerdos en Libertadores
    El 22 de mayo de 2016 fue una tarde memorable para Wilstermann. Luego de cuatro años de retornar al profesionalismo, el Rojo volvió a alzarse con la corona nacional y logró una clasificación a la Copa Libertadores. Lo que en ese momento no se podía visualizar era que ese logro permitiría al...
  • Heladas dañan 50% de cultivos de 9 municipios de Santa Cruz
    Las temperaturas de hasta -8 grados centígrados afectaron aproximadamente al 50 por ciento de la producción de hortalizas de siete municipios que forman parte de los valles mesotérmicos de departamento de Santa Cruz. Aunque las pérdidas son importantes, la Gobernación de Santa Cruz informó que el...
  • Aisem manejó Bs 4.500 millones en tres años y se inician auditorías
    La Agencia de Infraestructura en Salud y Equipamiento Médico (Aisem) está en el ojo de la tormenta debido a la presunta responsabilidad de sus principales funcionarios en el proceso de adquisición de los 170 respiradores de marca española con supuesto sobreprecio. Esta oficina descentralizada...
  • Gobierno relanzará Umopar con Bs 330 millones que “no se usaron”
    El Ministerio de Gobierno presentó un plan a la presidenta transitoria Jeanine Áñez para “relanzar” la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) las próximas semanas, con el objetivo de reforzar al lucha contra el narcotráfico. Este relanzamiento de la unidad especializada se hará con 330...