Pasar al contenido principal
Catherine Camacho

Carolina Paz: Estoy orgullosa de representar a Bolivia en un evento internacional

“Me siento muy emocionada, comprometida y orgullosa de poder representar al país internacionalmente”, dijo Carolina Paz Rojas, Miss Cochabamba 2019, quien representará a Bolivia en el Miss Grand International, uno de los certámenes de belleza más importantes a nivel mundial que este año se realizará en Venezuela.

La bella cochabambina viajó ayer a Venezuela, donde competirá con más de 60 candidatas de diferentes países que buscan ganar la corona.

El certamen Miss Grand International se realizará desde el 9 de octubre y está previsto que la gala final sea el 25 de octubre en el Poliedro de Caracas. Es la primera vez que esta competencia se realiza en Latinoamérica.

“A partir de ahora me llamo Bolivia y en todo momento pondré el nombre de nuestro amado país en alto. Pondré todo mi empeño por representarlos de la mejor manera”, dijo la beldad de 19 años, horas antes de partir.

La Miss Cochabamba logró el título de Miss Bolivia Grand en el certamen Miss Bolivia 2019, el pasado mes de julio. Desde esa fecha, la organización de Promociones Gloria se encargó de su preparación.

Carolina señala que “fueron meses intensos de preparación donde tuvo clases de pasarela, maquillaje, política, oratoria, preguntas y respuestas. Una preparación en diferentes aspectos para que yo sea una miss completa”, señala la soberana, a quien también le apasionan la fotografía y el baile.

Comentó que se siente muy preparada porque se dedicó al cien por ciento a ello, dejando sus estudios de Medicina por un tiempo.

“Durante estos meses, en la casa de la belleza Promociones Gloria, Carolina se estuvo preparando arduamente —tanto física como mentalmente—. Ella quiere dar todo de sí para representar bien a su país y conseguir la corona del concurso”, comenta Raisa Villarroel, representante de Elite Company.

Comenta que la hermosa representante lleva unos 40 atuendos —entre vestidos casuales y de gala— para todas sus presentaciones durante el certamen.

La bella Carolina compartirá con representantes de diferentes países, con las que cumplirá una variada agenda que incluye visitas a diferentes lugares turísticos, sesiones de fotos y filmaciones que se exhibirán la noche final del evento.

“El Miss Grand International apoya con su realización a países en conflicto promoviendo la paz. Todo lo recaudado por el concurso será donado para apoyar la situación crítica por la que está atravesando Venezuela”, comenta Villarroel.

En Portada

  • Licitación apunta a transmitir 52 partidos de la Simón Bolívar
    Para la venta de los derechos de televisación, uno de los temas más álgidos del último tiempo en el fútbol nacional, una serie de requisitos se presentan para adjudicarse por el periodo 2021-2024, en el cual también se contempla al fútbol aficionado con la transmisión de 52 cotejos de la Copa...
  • BoA inicia plan de reactivación para dos años y gestiona $us 25 millones
    El Gobierno nacional determinó aprobar el plan de salvataje de la línea aérea estatal Boliviana de Aviación (BoA) y gestiona la entrega de 25 millones de dólares, de los 50 millones que requiere la aerolínea para superar la crisis económica, informó el Viceministro de Transporte, Julio Linares...
  • Rastrillajes hallan casi 70 mil casos sospechosos en 10 ciudades
    Desde que se registraron los primeros casos de Covid-19 en Bolivia, varios departamentos definieron encapsularse y realizar rastrillajes “casa por casa”, lo que permitió identificar miles de casos sospechosos, víctimas fatales y familias enteras infectadas ocultas. En al menos 10 ciudades se...
  • Inician el rescate de la actividad minera con Bs 44 millones
    El Gobierno anunció ayer el inicio de la reactivación minera con un fondo de 44 millones de bolivianos, los cuales serán entregados a los cooperativistas, anunciaron los ministros de Minería, Jorge Oropeza, y de Economía Plural, Oscar Ortiz. Los ministros anunciaron que en las próximas horas se...
  • El Gobierno y el MAS chocan en seis frentes y cruzan acusaciones
    La tensión entre el Gobierno transitorio y el Movimiento Al Socialismo (MAS) sube cada día a medida que se acercan las elecciones del 6 de septiembre. El Ejecutivo realizó tres nuevas acusaciones contra la cúpula del partido azul y éste respondió con acciones en la Asamblea Legislativa y...