Pasar al contenido principal
Catherine Camacho

Carolina Paz: Estoy orgullosa de representar a Bolivia en un evento internacional

“Me siento muy emocionada, comprometida y orgullosa de poder representar al país internacionalmente”, dijo Carolina Paz Rojas, Miss Cochabamba 2019, quien representará a Bolivia en el Miss Grand International, uno de los certámenes de belleza más importantes a nivel mundial que este año se realizará en Venezuela.

La bella cochabambina viajó ayer a Venezuela, donde competirá con más de 60 candidatas de diferentes países que buscan ganar la corona.

El certamen Miss Grand International se realizará desde el 9 de octubre y está previsto que la gala final sea el 25 de octubre en el Poliedro de Caracas. Es la primera vez que esta competencia se realiza en Latinoamérica.

“A partir de ahora me llamo Bolivia y en todo momento pondré el nombre de nuestro amado país en alto. Pondré todo mi empeño por representarlos de la mejor manera”, dijo la beldad de 19 años, horas antes de partir.

La Miss Cochabamba logró el título de Miss Bolivia Grand en el certamen Miss Bolivia 2019, el pasado mes de julio. Desde esa fecha, la organización de Promociones Gloria se encargó de su preparación.

Carolina señala que “fueron meses intensos de preparación donde tuvo clases de pasarela, maquillaje, política, oratoria, preguntas y respuestas. Una preparación en diferentes aspectos para que yo sea una miss completa”, señala la soberana, a quien también le apasionan la fotografía y el baile.

Comentó que se siente muy preparada porque se dedicó al cien por ciento a ello, dejando sus estudios de Medicina por un tiempo.

“Durante estos meses, en la casa de la belleza Promociones Gloria, Carolina se estuvo preparando arduamente —tanto física como mentalmente—. Ella quiere dar todo de sí para representar bien a su país y conseguir la corona del concurso”, comenta Raisa Villarroel, representante de Elite Company.

Comenta que la hermosa representante lleva unos 40 atuendos —entre vestidos casuales y de gala— para todas sus presentaciones durante el certamen.

La bella Carolina compartirá con representantes de diferentes países, con las que cumplirá una variada agenda que incluye visitas a diferentes lugares turísticos, sesiones de fotos y filmaciones que se exhibirán la noche final del evento.

“El Miss Grand International apoya con su realización a países en conflicto promoviendo la paz. Todo lo recaudado por el concurso será donado para apoyar la situación crítica por la que está atravesando Venezuela”, comenta Villarroel.

En Portada

  • Falta de acuerdos frena alianzas entre partidos y hoy cierra el plazo
    A pocas horas del cierre de registro de alianzas políticas con miras a las elecciones generales del 3 de mayo, las organizaciones políticas no logran consolidar coaliciones para participar de los comicios debido a una serie de desacuerdos e intereses. El plazo fatal para que los actores...
  • Nacional rompe con una racha de 17 partidos sin perder del Rojo
    Un gol en contra del capitán Edward Zenteno generó la caída de Wilstermann por la mínima diferencia (1-0) en su visita a Nacional Potosí, en el cotejo por la primera fecha del Campeonato Apertura. Wilstermann con esta derrota rompió una racha de casi cinco meses sin perder, tras un total de 17...
  • Aeropuerto de Chimoré: nunca se exportó productos por el alto costo
    El aeropuerto internacional de Chimoré fue construido con el principal objetivo de sacar los productos de exportación del trópico de  Cochabamba, pero a cuatro años de la inauguración de la terminal área no ha salido ni un kilo de fruta por los altos costos de transporte. Ahora los exportadores...
  • Ministros insisten en candidatura de Áñez y sube la polémica
    Luego de que varios ministros de Estado abrieran la posibilidad de que Jeanine Áñez se presente como candidata a la Presidencia, las voces disidentes continúan y la polémica se incrementa. Ayer en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional de Demócratas también se abordó el tema, pero no se tomó...
  • Bolivia y Perú continuarán con intercambio comercial
    Autoridades de Bolivia y Perú suscribieron ayer un acuerdo que puso fin a las diferencias bilaterales comerciales registradas en los últimos días, y garantiza la continuidad del comercio exterior entre ambos países. Pero la balanza comercial entre ambas naciones beneficia más al país vecino. El...