Pasar al contenido principal
EFE

Ricky Martin y su esposo esperan su cuarto hijo

El artista puertorriqueño Ricky Martin recibió este domingo la felicitación por la esperada llegada de su cuarto hijo, después de que anunciara que aumentará la familia durante un discurso en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos.

El activista de los derechos humanos Pedro Julio Serrano felicitó a través de su cuenta en la red social de Twitter al cantante puertorriqueño, que emocionado dio a conocer que espera su cuarto hijo.

"¡Nuestro @ricky_martin anuncia que su esposo Jwan y él están esperando un/a hij@!", destacó Serrano.

Ricky Martin acudió la noche del sábado junto con su esposo, Jwan Yosef, y sus hijos, Matteo y Valentino (fecundados y nacidos en el 2008 mediante vientre de alquiler), a recoger el Premio Visibilidad por parte de la Campaña de Derechos Humanos.

"Estamos embarazados. Estamos esperando", indicó el cantante, después de asegurar que ama las familias grandes y emocionarse sobre el escenario.

"Jwan, te amo. Mis gemelos bellos Valetino y Matteo, los amo con todo mi corazón. Ustedes son mi fuerza, me inspiran todos los días para hacer lo que estoy haciendo", dijo el artista puertorriqueño.

"Lucía, mi niña, no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, es la luz de mi vida. Y, por cierto, ¡estamos embarazados! ¡Estamos esperando un bebé! Me encantan las familias grandes", concluyó.

El artista anunció en enero de 2018 que se había casado con su novio, el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, con quien mantenía una relación desde 2016.

"Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber", señaló entonces el cantante boricua.

La pareja había anunciado su compromiso en el programa de la comediante Ellen DeGeneres.

El pasado mes de mayo Martin recurrió a Instagram para mostrar una fotografía que deja ver a su hija adoptada, aunque sin enseñar el rostro de la pequeña.

En Portada

  • Cinco acciones de grupos del MAS contradicen discurso conciliador
    El cambio del reglamento de ambas cámaras del Legislativo, la circulación de listas de odio, la anulación de procesos contra exautoridades masistas, la presentación de juicios contra exautoridades transitorias y la imposición de leyes son algunas de las acciones que el Movimiento Al Socialismo (...
  • Plantean jugar los partidos por en horario matinal
    Partidos en la mañana, suprimir los descensos en esta temporada y la presencia de 16 equipos para 2021 son las principales modificaciones que se proyectan para el reinicio del campeonato Apertura de la División Profesional, al que le restan 14 fechas más de disputa. La dirección de...
  • Evo: “Se equivocan los que piden que mi entorno no regrese”
    El expresidente Evo Morales descartó regresar a Bolivia para la posesión de Luis Arce, para no quitarle protagonismo; sin embargo, indicó que su deseo es retornar el 11 de noviembre, un año después de su salida del país. El exmandatario aseguró que los sectores sociales que piden que su entorno...
  • ¿Se realizará el Consejo el próximo 5 de noviembre?
    El jueves 5 de noviembre será el día “D” para el fútbol nacional. Si en esa jornada logra instalarse el Consejo de la División Profesional, se definirá el futuro de los campeonatos de la temporada 2020. Para que se lleve adelante deben asistir al menos 10 de los 14 clubes. “Hemos llamado a una...
  • MAS aprueba informe, pero juicio a Áñez dependerá de siguiente ALP
    La mayoría del Movimiento Al Socialismo (MAS), en sesión de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), aprobó el informe que recomienda el inicio de dos juicios de responsabilidades a la presidenta Jeanine Áñez, por la emisión del Decreto Supremo 4078 y la supuesta comisión de alrededor de 12...