Pasar al contenido principal
EFE

Jennifer López y Shakira actuarán en el medio tiempo del Super Bowl

Jennifer López y Shakira cantarán en el codiciado medio tiempo del Super Bowl LIV, la final del torneo de fútbol americano en Estados Unidos que se realizará en el estadio Hard Rock de Miami el 2 de febrero de 2020.

Las artistas, cuyos nombres circulaban con el de Taylor Swift como las estrellas que se podrían encargar del tradicional concierto que se celebra en el descanso del partido, publicaron fotos con la noticia.

“Dos reinas por primera vez juntas en el escenario más grande del mundo. Bienvenidas Jennifer López y Shakira al medio tiempo”, dijo por su parte en Twitter la firma Pepsi, el principal patrocinador de la liga de fútbol americano (NFL).

Poco antes, tanto Shakira como Jennifer López publicaron en sus cuentas de Instagram sendas fotografías de la otra, junto con mensajes en los que la colombiana decía “prepárate”, mientras que la neoyorquina adelantaba: “Esto está pasando”.

Minutos más tarde publicaron ya una fotografía de las dos, junto con el logotipo del Super Bowl. Jennifer López avisaba de que en el concierto van a “poner al mundo en llamas” y la barranquillera indicó: “¡No hay nada más grande que esto! Estoy tan emocionada por participar en la Super Bowl”.

La actuación del medio tiempo de la Super Bowl es un auténtico acontecimiento mundial, que atrae tanta atención como el partido en sí y es considerado con uno de los mayores eventos televisivos del planeta, con 98,9 millones de televidentes nada más en Estados Unidos.

En 2019, los encargados del segmento fueron los integrantes de la banda Maroon 5, con los raperos Big Boi y Travis Scott. Anteriormente estuvo en el escenario Justin Timberlake (2018) y se presentaron Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014) y Beyoncé (2013).

Les habían precedido leyendas de la música como Michael Jackson, Madonna, The Rolling Stones o Prince, entre muchos otros.

López, quien vive en Miami desde hace dos años, dijo en una entrevista reciente “que sería un honor” ser parte del Super Bowl, un evento que se veía religiosamente en su casa, pues su padre es fanático del fútbol americano.

La 54 edición del Super Bowl será el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium, en Miami.

En Portada

  • Falta de vuelos será el problema a la hora de volver a las prácticas
    Wilstermann y Bolívar tienen planificado volver a los entrenamientos máximo a fin de mes para poder enfrentar la Copa Libertadores, pero la falta de vuelos internacionales será un gran problema que deberán resolver, porque varios de sus jugadores extranjeros están fuera del país. En el caso...
  • Exportaciones “no tradicionales” de Cochabamba caen 38% en volumen
    Las exportaciones de los productos cochabambinos no tradicionales cayeron en 38,43 por ciento entre enero y mayo de 2020, con relación al mismo período del año pasado, aunque también subieron en 5 por ciento en valor, según datos de la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco). Los rubros...
  • Cifra de muertos en penales sube a 17 y no hay plan contra la Covid-19
    Con hierbas medicinales, así tratan de apalear su malestar los privados de libertad de diferentes centros penitenciarios del país. Según los datos actualizados, 17 presos perdieron la vida, tres en Palmasola,  tres en San Roque, siete en el penal de San Pedro de La Paz (falta confirmación de...
  • Al menos 5 fármacos contra Covid-19 suben de precio hasta en 300%
    Al menos cinco medicamentos destinados al tratamiento contra la Covid-19 registraron en los últimos días incrementos de más de 50 por ciento en sus precios y en algunos casos de hasta 300 por ciento. La Agencia Estatal de Medicamentos y Tecnología en Salud (Agemed) indicó que el aumento se...
  • Estados Unidos supera los tres millones de casos de coronavirus
    Estados Unidos, el país del mundo más afectado por la pandemia, superó ayer los 3 millones de casos confirmados de coronavirus, en medio de un repunte en varios estados como California, Arizona, Texas y Florida. Según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins, EEUU ha registrado...