Pasar al contenido principal
EFE

Jennifer López y Shakira actuarán en el medio tiempo del Super Bowl

Jennifer López y Shakira cantarán en el codiciado medio tiempo del Super Bowl LIV, la final del torneo de fútbol americano en Estados Unidos que se realizará en el estadio Hard Rock de Miami el 2 de febrero de 2020.

Las artistas, cuyos nombres circulaban con el de Taylor Swift como las estrellas que se podrían encargar del tradicional concierto que se celebra en el descanso del partido, publicaron fotos con la noticia.

“Dos reinas por primera vez juntas en el escenario más grande del mundo. Bienvenidas Jennifer López y Shakira al medio tiempo”, dijo por su parte en Twitter la firma Pepsi, el principal patrocinador de la liga de fútbol americano (NFL).

Poco antes, tanto Shakira como Jennifer López publicaron en sus cuentas de Instagram sendas fotografías de la otra, junto con mensajes en los que la colombiana decía “prepárate”, mientras que la neoyorquina adelantaba: “Esto está pasando”.

Minutos más tarde publicaron ya una fotografía de las dos, junto con el logotipo del Super Bowl. Jennifer López avisaba de que en el concierto van a “poner al mundo en llamas” y la barranquillera indicó: “¡No hay nada más grande que esto! Estoy tan emocionada por participar en la Super Bowl”.

La actuación del medio tiempo de la Super Bowl es un auténtico acontecimiento mundial, que atrae tanta atención como el partido en sí y es considerado con uno de los mayores eventos televisivos del planeta, con 98,9 millones de televidentes nada más en Estados Unidos.

En 2019, los encargados del segmento fueron los integrantes de la banda Maroon 5, con los raperos Big Boi y Travis Scott. Anteriormente estuvo en el escenario Justin Timberlake (2018) y se presentaron Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014) y Beyoncé (2013).

Les habían precedido leyendas de la música como Michael Jackson, Madonna, The Rolling Stones o Prince, entre muchos otros.

López, quien vive en Miami desde hace dos años, dijo en una entrevista reciente “que sería un honor” ser parte del Super Bowl, un evento que se veía religiosamente en su casa, pues su padre es fanático del fútbol americano.

La 54 edición del Super Bowl será el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium, en Miami.

En Portada

  • OEA: Una estructura informática oculta violó y manipuló los comicios
    La Organización de Estados Americanos (OEA) hizo público ayer el informe final del Análisis de Integridad Electoral de los comicios generales del pasado 20 de octubre, que revela que hubo manipulaciones “dolosas”, alteraciones de actas, falsificaciones y también una estructura informática oculta...
  • Wilstermann expone el liderato hoy ante Blooming en el Tahuichi
    Wilstermann defiende hoy (20:30) el liderato del torneo Clausura en su visita a Blooming en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz, en partido válido para la decimonovena fecha del campeonato. Wilstermann es el puntero del campeonato Clausura con 40 puntos, pero está a sólo una...
  • Gobierno rechaza ampliar plazo para pagar el aguinaldo
    Después de que los empresarios solicitaron que se amplié el plazo para el pago del aguinaldo, los trabajadores fabriles rechazaron esa posibilidad porque aseguran que este beneficio tiene la finalidad de usarse en Navidad. En tanto, la Cámara Departamental de Industria de Cochabamba (Camid)...
  • Kalimán responde a Evo: “Yo no me he quedado de presidente”
    Después de tres semanas de haber sido relevado del cargo de comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, Williams Kalimán salió al frente de las críticas y descartó hubiera sido parte de un golpe de Estado en contra del expresidente Evo Morales. Agregó que sigue en Bolivia con su familia y no...
  • El Gobierno cuestiona que el auto eléctrico esté exento del cobro de impuestos
    El Viceministerio de Política Tributaria cuestionó que el auto eléctrico esté exento del cobro de impuestos y aseguró que son ellos los que deben autorizar esta medida. Debido a esta situación el Consejo Municipal no aprobó y puso en suspenso la ley municipal que establece la reducción de...