Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter rompen tras dos meses de relación

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter han roto sólo dos meses después de comenzar su relación. Según informan a la revista People fuentes cercanas a la expareja, la cantante y la bloguera ya no están juntas, pero “siguen siendo amigas”. “Han estado ahí la una para la otra cuando ambas se estaban separando. Simplemente, ya no tienen una relación romántica”, aseguran a la publicación estadounidense.

Este fin de semana, la cantante y actriz estadounidense viajó a Las Vegas para dar un concierto en el Festival de Música iHeartRadio y Carter no estaba con ella. Era la primera vez que se las veía separadas en público. Una fuente cercana a la pareja confirmó: “Miley y

Kaitlunn rompieron. Aún son amigas. Han sido amigas siempre y estuvieron la una para la otra cuando ambas se separaron, pero es sólo que ya no están más en una relación romántica”, explicó.

Según las declaraciones obtenidas por la revista, Miley Cyrus impulsó la ruptura. La intérprete de Slide Away “no quería una relación seria”, y lo que más ansiaba tras el divorcio de Liam Hemsworth era concentrarse en su carrera.

“Ella y Kaitlynn estaban juntas todos los días y no era algo que Miley quisiera seguir haciendo. Quería dedicarse a su carrera”, contó la fuente.

A pesar del fin del romance, las dos parecen mantener su amistad. Horas después de saltar a los medios la noticia de la ruptura, Carter publicó un comentario en una fotografía de Miley.

“Lo conseguiste”, escribió la bloguera junto a una imagen que subió Cyrus de su actuación en Las Vegas.

 

EMOCIONAL

Chris Hemsworth, excuñado de Miley Cyrus, espera que su hermano Liam no regrese al ambiente agobiante de Hollywood y se quede en Australia. 

En Portada