Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Justin Bieber envía mensaje emotivo a su esposa: “Tú me cambiaste, me fortaleciste”

Como en otras ocasiones y también a través de Instagram, Justin Bieber volvió a dedicarle unas emotivas palabras a su esposa Hailey Baldwin.

La publicación del cantante canadiense estuvo acompañada de una foto en la que ambos aparecen de espaldas y caminando en medio de una pista.

“Hasta los 70, bebé. Te amo más cada día. Me cambiaste, me hiciste más fuerte con tu genial forma de ser, la cual es más espectacular que la mía. Estoy de acuerdo con eso”, escribió el intérprete de “Sorry”.

A igual que con otras publicaciones de Justin Bieber, esta tuvo una gran aprobación de parte de sus seguidores. Más de tres millones de “me gusta” y miles de comentarios se registran hasta el momento.

Respecto a la actualidad de la pareja, hay que mencionar que todo indica que concretarán su matrimonio religioso a finales de septiembre.

Esto a raíz de la filtración de la supuesta invitación a la boda y en la que se puede leer que se realizará el 30 de septiembre en Carolina del Norte.

Sobre estos detalles, tanto Justin Bieber como Hailey Baldwin han preferido no confirmar nada, aunque el padre de esta última sí se animó a hablar.

“Están buscando un par de lugares (donde casarse) en este momento, tratando de descubrir cuál será el más divertido y memorable para ellos”, dice el actor en un video publicado por TMZ.

En Portada

  • Wilstermann recibe a San José con la misión de acercarse al líder
    Wilstermann intentará acortar distancia con los líderes del torneo, por lo que buscará el triunfo hoy (20:30) ante San José, en el partido correspondiente a la novena jornada del torneo Apertura y que se jugará en el estadio Félix Capriles. Los rojos tienen la misión de sumar una victoria y...
  • Experto habla de “fracking” con criterio y sigue el debate
    Hace unos días, YPFB anunció que se comenzará con la exploración de hidrocarburos no convencionales en el área de Miraflores del departamento de Chuquisaca. En caso de que esta búsqueda sea positiva, se aplicará la técnica del “fracking”. Eso para muchos sectores y regiones generó...
  • Senamhi lanza alerta de lluvias para 6 regiones
    El Servicio Nacional de Hidrología y Meteorología (Senamhi) mantiene la alerta meteorológica naranja para seis departamentos, porque las lluvias intensas continuarán hasta el jueves. También rige la alerta hidrológica roja para Beni y Cochabamba. Naranja Hay alerta naranja para Cochabamba; el...
  • Cerca de 10 mil hectáreas de soya se inundaron
    Plantaciones de soya bajo el agua son la situación de los productores del norte de Santa Cruz. Las lluvias también afectaron a esta zona con un daño de cerca de 10 mil hectáreas de sembradíos que hasta ahora no se han podido cosechar, informó el dirigente de la Asociación de Productores...
  • Vinto Palmaflor quiere ganar fuera de casa por primera vez
    Municipal Vinto Palmaflor pretende hoy sumar su primera victoria como visitante en el fútbol profesional a costa de Real Potosí, en el encuentro que se disputará hoy desde las 18:15 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, en la Villa Imperial. Los auriverdes no ha podido alcanzar un triunfo fuera...