Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Justin Bieber envía mensaje emotivo a su esposa: “Tú me cambiaste, me fortaleciste”

Como en otras ocasiones y también a través de Instagram, Justin Bieber volvió a dedicarle unas emotivas palabras a su esposa Hailey Baldwin.

La publicación del cantante canadiense estuvo acompañada de una foto en la que ambos aparecen de espaldas y caminando en medio de una pista.

“Hasta los 70, bebé. Te amo más cada día. Me cambiaste, me hiciste más fuerte con tu genial forma de ser, la cual es más espectacular que la mía. Estoy de acuerdo con eso”, escribió el intérprete de “Sorry”.

A igual que con otras publicaciones de Justin Bieber, esta tuvo una gran aprobación de parte de sus seguidores. Más de tres millones de “me gusta” y miles de comentarios se registran hasta el momento.

Respecto a la actualidad de la pareja, hay que mencionar que todo indica que concretarán su matrimonio religioso a finales de septiembre.

Esto a raíz de la filtración de la supuesta invitación a la boda y en la que se puede leer que se realizará el 30 de septiembre en Carolina del Norte.

Sobre estos detalles, tanto Justin Bieber como Hailey Baldwin han preferido no confirmar nada, aunque el padre de esta última sí se animó a hablar.

“Están buscando un par de lugares (donde casarse) en este momento, tratando de descubrir cuál será el más divertido y memorable para ellos”, dice el actor en un video publicado por TMZ.

En Portada