Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Justin Bieber envía mensaje emotivo a su esposa: “Tú me cambiaste, me fortaleciste”

Como en otras ocasiones y también a través de Instagram, Justin Bieber volvió a dedicarle unas emotivas palabras a su esposa Hailey Baldwin.

La publicación del cantante canadiense estuvo acompañada de una foto en la que ambos aparecen de espaldas y caminando en medio de una pista.

“Hasta los 70, bebé. Te amo más cada día. Me cambiaste, me hiciste más fuerte con tu genial forma de ser, la cual es más espectacular que la mía. Estoy de acuerdo con eso”, escribió el intérprete de “Sorry”.

A igual que con otras publicaciones de Justin Bieber, esta tuvo una gran aprobación de parte de sus seguidores. Más de tres millones de “me gusta” y miles de comentarios se registran hasta el momento.

Respecto a la actualidad de la pareja, hay que mencionar que todo indica que concretarán su matrimonio religioso a finales de septiembre.

Esto a raíz de la filtración de la supuesta invitación a la boda y en la que se puede leer que se realizará el 30 de septiembre en Carolina del Norte.

Sobre estos detalles, tanto Justin Bieber como Hailey Baldwin han preferido no confirmar nada, aunque el padre de esta última sí se animó a hablar.

“Están buscando un par de lugares (donde casarse) en este momento, tratando de descubrir cuál será el más divertido y memorable para ellos”, dice el actor en un video publicado por TMZ.

En Portada

  • La FBF lanzará otra licitación pese a la oposición de seis clubes
    La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunció que hasta este fin de semana se lanzará un segunda licitación o la invitación directa de los derechos de televisión para las siguientes cuatro temporadas 2021-2024, pese a que seis de los 14 clubes se oponen a venderlos a terceros y apoyan la...
  • La banca reprogramó el 51% de su cartera de créditos y la mora subió 6%
    En el período de enero a mayo de este año la mora del sistema financiero nacional subió en 6 por ciento y la reprogramación de la cartera de créditos creció en 51 por ciento, en comparación con el mismo periodo de 2019, informó el secretario ejecutivo de la Asociación de Bancos Privados de...
  • Imputan a Morales por caso audio y el MAS ve persecución política
    El expresidente Evo Morales Ayma fue imputado por el caso audio. Autoridades del Movimiento Al Socialismo (MAS) ven persecución judicial no sólo contra la persona, sino todo lo que representa este partido político. La Comisión de Fiscales Anticorrupción recibió y llevó adelante la investigación...
  • El mundo despide al “ícono” Morricone
    Con el reconocimiento unánime al compositor Ennio Morricone como “maestro”, personalidades de todos ámbitos, especialmente de la música, el cine y de la política, quisieron despedirse del hombre que “silbaba” melodías maestras al servicio del séptimo arte. “Devastado” por la noticia se declaró...
  • Gobierno de Perú afronta una nueva crisis política en plena pandemia
    En medio de la pandemia, que ha convertido a Perú en el quinto país con más casos en el mundo, la nación andina afronta una nueva crisis entre el Ejecutivo y el Congreso, a cuenta de la lucha contra la corrupción y la decisión de retirar la inmunidad a todos los altos funcionarios del Estado....