Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Justin Bieber envía mensaje emotivo a su esposa: “Tú me cambiaste, me fortaleciste”

Como en otras ocasiones y también a través de Instagram, Justin Bieber volvió a dedicarle unas emotivas palabras a su esposa Hailey Baldwin.

La publicación del cantante canadiense estuvo acompañada de una foto en la que ambos aparecen de espaldas y caminando en medio de una pista.

“Hasta los 70, bebé. Te amo más cada día. Me cambiaste, me hiciste más fuerte con tu genial forma de ser, la cual es más espectacular que la mía. Estoy de acuerdo con eso”, escribió el intérprete de “Sorry”.

A igual que con otras publicaciones de Justin Bieber, esta tuvo una gran aprobación de parte de sus seguidores. Más de tres millones de “me gusta” y miles de comentarios se registran hasta el momento.

Respecto a la actualidad de la pareja, hay que mencionar que todo indica que concretarán su matrimonio religioso a finales de septiembre.

Esto a raíz de la filtración de la supuesta invitación a la boda y en la que se puede leer que se realizará el 30 de septiembre en Carolina del Norte.

Sobre estos detalles, tanto Justin Bieber como Hailey Baldwin han preferido no confirmar nada, aunque el padre de esta última sí se animó a hablar.

“Están buscando un par de lugares (donde casarse) en este momento, tratando de descubrir cuál será el más divertido y memorable para ellos”, dice el actor en un video publicado por TMZ.

En Portada

  • El PSG arrolla al Madrid y el Atlético se levanta a cabezazos
    El Real Madrid se reencontró en París con todos sus problemas, en la derrota más dura de Zinedine Zidane en la Liga de Campeones, un incontestable 3-0 ante un PSG sin su temido tridente pero liderado por Ángel Di María; con una imagen indolente que contrasta con la épica a la que se agarró el...
  • Se desploman exportaciones agravadas por caída de precios
    Las exportaciones bolivianas cayeron 6 por ciento en valor y 22 por ciento en volumen entre enero a julio de este año, con relación al mismo periodo de 2018. Estos datos, reportados por el Instituto Boliviano de Comercio Exterior(IBCE), reflejan que en los primeros siete meses de este año las...
  • Unos 200 camiones retenidos en Arica por presunta deuda
    Más de 200 camiones bolivianos se hallan retenidos en Arica (Chile) después de que esta semana la Terminal del Puerto (TPA) redujo de seis a tres, incluso a dos, los turnos para el despacho de carga hacia Bolivia por la presunta deuda que tiene la Administración de Servicios Portuarios Bolivia (...
  • ¿Qué pasó con el lateral derecho?
    Un equipo profesional generalmente busca tener hasta tres jugadores en todas las posiciones, para prevenir cualquier  eventualidad y no quedar sin opciones. En el caso de Wilstermann, el lateral derecho fue tal vez una de las posiciones más cubiertas en el inicio del torneo Clausura, teniendo...
  • Más de 7 mil estudiantes rendirán pruebas en la olimpiada
    Más de siete mil estudiantes de colegios de Cochabamba rendirán sus pruebas escritas en la tercera etapa -fase departamental- de la 9na Olimpiada Científica Estudiantil Plurinacional Boliviana, que se realizará este domingo 22 de septiembre, en distintas sedes del departamento. En esta etapa...