Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Miley Cyrus estalla en Twitter y niega que le fuera infiel a Liam Hemsworth

Tras las fotos de Miley Cyrus a los besos con Kaitlynn Carter, el actor australiano Liam Hemsworth decidió el pasado miércoles poner fin a su matrimonio con la cantante y le pidió el divorcio a quien fue su esposa por tan sólo siete meses. Un día más tarde de conocer el pedido de su futuro exmarido, la estrella pop recurrió a Twitter para defenderse.

“Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré”, expresó Cyrus en uno de sus primeros tuits.

Hay que recordar que la cantante pop ya se muestra públicamente con la bloguera Kaitlynn Carter a tan sólo dos semanas de haber anunciado que estaba separada del actor.

Miley disfrutó de unas vacaciones en Italia con Carter y luego fue vista paseando con su novia por las calles de Los Ángeles.

En tanto, Hemsworth eligió alejarse de  Hollywood y se refugió en la casa de su hermano Chris y su familia en Australia, su país natal.

“Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis admiradores que amo, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar”, se defendió la intérprete estadounidense.

“Pero la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, me comprometí en serio. No hay secretos para descubrir. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. La conclusión es que he crecido”, añadió.

En otro tuit, la ex Hannah Montana habló de su vida alocada de adolescente pero dejó en claro que hoy su vida es muy distinta y que está pasando un gran momento personal. “No es ningún secreto que estuve de fiesta en mi adolescencia y principios de los 20. No sólo he fumado marihuana también experimenté con otras drogas”.

Y luego explicó por qué tomó la decisión de terminar abruptamente con su matrimonio a tan sólo siete meses de casarse con Liam en su casa familiar de Franklin, Tennessee.

“En este punto tuve que tomar una decisión saludable para mí misma para dejar atrás una vida anterior. Estoy más sana y feliz que nunca. Pueden decir muchas cosas de mí, pero no soy una mentirosa. Me enorgullece decir que simplemente estoy en un lugar diferente de donde estaba cuando era más joven”, concluyó la intérprete de “The Climb”.

Hemsworth contrató a Laura Wasser, la abogada más temida de Hollywood, y le solicitó el divorcio a Cyrus citando “diferencias irreconciliables” ante una corte de Los Ángeles.

En Portada

  • Tres bomberos voluntarios mueren por ahogamiento en Concepción
    Tres bomberos del Grupo de Respuesta Inmediata (GRI) fallecieron ayer en la tarde ahogados en un atajado en la comunidad de Santa Elena, a 40 kilómetros del municipio de Concepción, donde acudieron a combatir los incendios forestales de la región de la Chiquitanía, confirmó el gobernador de Santa...
  • Envían a la cárcel a 13 personas por violencia en Chulumani y Santa Cruz
    Un juez de Santa Cruz determinó enviar con detención preventiva en el penal de Palamasola a cinco jóvenes por los hechos de violencia que se registraron el pasado jueves en la capital oriental del país, mientras que otra autoridad judicial de La Paz tomó la misma decisión para ocho personas que...
  • Magistrado Hurtado queda fuera de investigación en caso Montenegro
    La Fiscalía de Chuquisaca presentó la imputación en contra de la secretaria de la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia, de la esposa y del abogado de Pedro Montenegro, por la alteración de un auto supremo que en 2015 dispuso la detención preventiva con fines de extradición del supuesto...
  • La producción de pollo en Bolivia se reduce en 14% y se nivela el precio
    Hasta hace dos meses, la producción de pollo en Bolivia alcanzaba los 22 millones por mes a nivel nacional; sin embargo, las medidas adoptadas por el sector avicultor, orientadas a evitar la sobreoferta, derivó en una reducción de aproximadamente un 14 por ciento de la oferta, pues actualmente...
  • Prometen 6 plantas más como la de urea
    La Paz El ministro de Hidrocarburos, Luis Sánchez, afirmó ayer que el departamento de Cochabamba será el polo petroquímico de fertilizantes más importante de Sudamérica con la construcción de seis nuevas plantas. Sánchez explicó que las seis nuevas plantas que se sumarán a las dos ya...