Pasar al contenido principal
Redacción Central

Selena Gomez lanzará su línea de belleza

Tras conquistar el mundo de la música, la interpretación y el labrarse un nombre como productora gracias a la exitosa serie “Por 13 razones”, Selena Gomez se ha propuesto probar suerte en el competitivo mundo de las marcas de cosméticos fundadas por celebridades, siguiendo los pasos de Kylie Jenner, Rihanna o Lady Gaga entre otras muchas.

La joven cantante y actriz se prepara para que a través de su compañía July Moon, se pueda comercializar cosméticos, fragancias, productos para el cuidado de la piel y el cabello, jabones, cremas hidratantes y aceites esenciales.

Parece que Selena hablaba muy en serio cuando aseguraba en sus redes sociales que tras el final de sus vacaciones en Italia estaba más que lista para regresar al trabajo con energías renovadas, que probablemente invertiría en una aventura empresaria.

Selena ya tiene experiencia en ser la imagen de campañas publicitarias de prestigiadas compañías, como Coach y Pumas.

En Portada