Pasar al contenido principal
Redacción Central

Liam Hemsworth y Miley Cyrus, envueltos en reclamos de drogas e infidelidades

La reciente ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth sigue dando que hablar. Las miradas sobre una posible infidelidad surgieron cuando la artista pop fue captada besando a la bloguera Kaitlynn Carter, en Italia. Sin embargo, ahora surge una nueva versión: según fuentes cercanas a la cantante, se habrían separado porque Liam estaba eligiendo una vida de excesos de alcohol y drogas.

Fuentes cercanas a Miley, de 26 años, contaron a TMZ que la cantante intentó “valientemente” salvar el matrimonio pero no pudo aceptar que Liam “bebiera mucho” y “usara ciertas drogas”. La lucha de Miley Cyrus con el abuso de sustancias en el pasado fue un “factor decisivo” para la actriz y especialmente difícil para ella. También se filtró que de momento no tiene planes de solicitar el divorcio de Liam.

Los amigos del actor respondieron a estas acusaciones para asegurar que Cyrus está usando las acusaciones de drogas y alcohol para distraerse de la verdadera causa de la separación: la infidelidad de ella. La fuente del actor no dio más detalles, sin embargo, negaron las noticias de que la pareja se hubiera separado meses antes de que fotografiaran a Miley besando a Kaitlynn Carter el fin de semana pasado. “Este es otro intento de Miley de distraer de su infidelidad y su reciente y escandaloso comportamiento público”. aseguró la fuente.

El fin del matrimonio fue sorpresivo y la situación pareció calmarse cuando el actor resaltó en su Instagram que “sólo le desea salud y felicidad” a su ex. Sin embargo, empiezan a surgir declaraciones cruzadas cada vez más fuertes.

En Portada