Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Heidi Klum, novia en boda en alta mar

Un yate histórico y una fiesta de lujo, así fue la boda de la modelo alemana Heidi Klum y el músico Tom Kaulitz este fin de semana en Italia.

Imágenes de paparazzi circularon el fin de semana por diversos medios de comunicación, pero apenas hace unas horas la propia Heidi compartió en Instagram su primera imagen ya como la “señora Kaulitz”.

Los 16 años de diferencia entre la modelo y presentadora de TV y el integrante de Tokio Hotel (ella nació en 1973 y él, en 1989) parecen no haber sido un problema en su relación.

“Lo hicimos. Señor y Señora Kaulitz”, escribió Heidi junto a varios emojis de corazón para acompañar su romántica fotografía en la que posaron abrazados y besándose. De acuerdo con el portal de la revista People, la pareja ya se había casado en febrero, apenas un par de meses después de comprometerse. Pero este sábado decidieron tener una celebración por todo lo alto en Capri.

Con velo y un vestido blanco strapless, Heidi fue captada a bordo del yate, mientras que Kaulitz eligió un traje blanco y una camisa azul.

Como escenario de su boda, la modelo y el músico alemán eligieron el yate de lujo Christina O, que perteneció a Aristoteles Onassis.

En Portada