Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Selena Gomez cumple años y sus fans la llenan de mensajes de cariño

Selena Gómez cumplió ayer 27 años. Sus fans no dejaron pasar esto por desapercibido y se unieron a su celebración mandándole mensajes de amor y felicitaciones a través de Twitter. Bajo el hashtag #happybirthdayselena, los fans de la cantante se unieron para recordar las razones por las que la aman y mandarle sus mejores deseos en este día tan importante. Miles de fotos de Selena aparecieron para hacer memoria sobre cómo ha crecido en todos los aspectos.

Los fans de la cantante coinciden en algo: Selena es una de las personas más fuertes e inspiradoras que existen.  

La actriz y cantante saltó a la fama con “Los magos de Waberly Place” en el año 2007. Pero, actualmente, dejó atrás su época como chica Disney y está completamente concentrada en una carrera profesional mucho más madura.

Después de haberse convertido en un ícono mundial para la marca del ratón Mickey, alternó su aparición en películas para adolescentes con varios papeles en producciones más maduras, como “Los muertos no mueren” y lo último de Woody Allen “Día de lluvia en Nueva York”. Además, la actriz es productora ejecutiva de la famosa serie de Netflix “Por 13 razones”.

En el terreno musical, Gómez se consagró como un ícono del pop a nivel mundial, convirtiéndose en una de las cantantes con más reproducciones en Spotify, descargas en iTunes y discos vendidos.

La artista cumple años centrada en ella misma y en su carrera profesional. Está soltera pero abierta al amor como ella misma declaró.  

Durante su etapa de chica Disney fue muy conocido su noviazgo con Justin Bieber.

 

TERCER ÁLBUM.

Actualmente lanzó diversas colaboraciones con cantantes de reguetón. Anunció el lanzamiento de su tercer albúm de estudio para finales de año.

En Portada