Pasar al contenido principal
AFP

El príncipe Jorge celebra su cumpleaños con la camiseta de Inglaterra

 El príncipe Jorge posa sonriente con la camiseta de fútbol de Inglaterra para celebrar su sexto cumpleaños hoy en unas fotografías compartidas por el Palacio de Kensington que fueron tomadas por su madre Kate, duquesa de Cambridge.

En dos de las imágenes se puede observar al tercero en la línea de sucesión de la corona jugando en los jardines del Palacio de Kensington, vestido con la camiseta blanca de fútbol de Inglaterra.

 La tercera instantánea muestra al príncipe en unas vacaciones familiares con un polo verde y pantalones cortos de rayas azules y blancas.

  George Alexander Louis de Cambridge nació el 22 de julio de 2013 en el Hospital St. Mary's, en el barrio londinense de Paddington, y su primera aparición pública fue en los escalones de este centro un día después, acunado en los brazos de sus padres, el príncipe William y Kate.

 Como bisnieto de la reina, es el tercero en la línea de sucesión por detrás de su abuelo Carlos, el príncipe de Gales, y de su padre Guillermo, duque de Cambridge.

Según medios británicos, el príncipe Jorge es aficionado al tenis y recientemente mantuvo un encuentro con su jugador favorito, Roger Federer, en la casa de los padres de la duquesa de Cambridge en Bucklebury, Berkshire.

 El tenista suizo dijo tras reunirse con él que era un chico "adorable" y que tenía una "buena" técnica.

Jorge y sus hermanos menores, la princesa Carlota y el príncipe Luis, disfrutan de la vida al aire libre, ya que la duquesa de Cambridge intenta que gocen de los beneficios para la salud de pasar tiempo en el exterior.

Kare confesó a la presentadora de televisión Blue Peter, Lindsey Russell, que sus hijos "llueva o truene, la arrastran afuera".

El príncipe completó el primer año en la escuela infatil de Thomas Battersea donde este septiembre comenzará su segundo y último año, antes de pasar a la Escuela Secundaria.

En Portada

  • Policías y militares patrullan ante anuncio de movilización
    La Policía y las Fuerzas Armadas (FFAA) iniciaron ayer operativos conjuntos en todo el país para “precautelar la tranquilidad” de los bolivianos, ante los anuncios de masivas movilizaciones de sectores afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) previstas para el 22 de enero. El ministro de...
  • Dellien ante Nadal, una lucha de dos realidades distintas en Australia
    El lunes 20 de enero la ciudad australiana de Melbourne tendrá el privilegio de abrir el certamen con un partido que enlaza dos realidades distintas: el español Rafael Nadal ante el boliviano Hugo Dellien, por la primera ronda del cuadro principal del Abierto de Australia, el primer Grand Slam de...
  • Aprehenden a Elba Terán con cédula falsa y en una casa de lujo
    Tras un operativo realizado ayer por miembros de la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de Santa Cruz, ayer, se aprehendió a Elba Terán en una vivienda lujosa, portando un documento de identidad falso que tenía su fotografía pero llevaba el nombre de Amanda Guzmán Montaño. Esto...
  • Vislumbran buena producción de soya, pero hay reclamos por precios
    El anuncio del Gobierno de eliminar las restricciones a las exportaciones de granos, sumado a las frecuentes lluvias en el oriente, genera buenas expectativas en la producción de soya; sin embargo, una parte de los productores aún manifiesta su descontento por el bajo precio que paga la industria...
  • Torneo Apertura: el balón comienza a rodar el martes 21
    Una solución política fue la que tomó ayer el Consejo Superior de la División Profesional al ratificar el descenso de categoría de Destroyers y decidir que en 2021 suban dos clubes de manera directa para tener a partir de la próxima temporada a 16 equipos en esta división. Por espacio de tres...