Pasar al contenido principal
Redacción Central

Marcela Palacios y Reachel Tórrez imponen su estilo en líneas de ropa

Dos reinas de belleza de Cochabamba buscan abrirse campo en la industria de la moda con el lanzamiento de nuevas marcas y líneas de ropa. Se trata de la presentadora de televisión y exmiss Valle, Marcela Palacios, y Reachel Tórrez, la actual señorita Cochabamba.

La colección de lencería de Palacios, que lleva el nombre de su creadora,  “Marcela Palacios”, está inspirada en la mujer latina y en las curvas de la mujer boliviana. “La  trabajé y soñé hace meses”, cuenta la modelo.

La ropa íntima es elaborada por manos bolivianas y las telas vienen de Perú y Argentina. La idea, según cuenta Palacios, es que las  prendas sean accesibles en precio y de buena calidad, con modelos exclusivos para personas de todas las edades y tallas.

“Pienso que la lencería es indispensable para lucir bien interiormente, no importa la talla que se tenga, tendremos la ropa íntima ideal para cada mujer, para que se vean y se sientan empoderadas y seguras, ya sea en una ocasión especial o simplemente para salir de casa a hacer deporte”, dice Marcela.

 Asegura que a ella le gusta mucho la lencería, pero que generalmente hacía sus compras fuera del país, entonces pensó que era necesario hacer ropa íntima nacional y además generar puestos de empleo.

Las ventas serán online  y en tiendas de ropa de Cochabamba y Quillacollo. Su lanzamiento será en las próximas semanas.

Por su parte, Reachel Tórrez presentó en sus redes sociales la marca “Reach Code”, que se caracteriza por combinar lo moderno con lo elegante.

“Buscamos vestir a la mujer de hoy, cuidando cada detalle de nuestras prendas, ofreciendo diversos estilos para cada ocasión, utilizando materiales y telas que resalten la belleza de la mujer”, indica la Srta. Cochabamba, quien asegura que desde muy pequeña le encantaba diseñar y combinar su ropa.

El 80 por ciento del vestuario es diseñado por ella misma. “Con el mundo del modelaje disfruté mucho diseñar mis atuendos, ya que tienen ese toque fashionista. Así lo hice para el Miss Cochabamba y Miss Bolivia”, manifiesta.

Cuenta que muchas amistades y familiares la impulsaron a concretar tan anhelado sueño.

Su principal objetivo es posicionar “Reach Code” como una marca de comercio justo, generando empleos con igualdad, orientada hacia el desarrollo integral, con sustentabilidad económica, social y ambiental.

Por el momento, la marca tiene un modelo de negocio que está diseñado para ventas online a través de sus redes sociales, sin embargo, en un mediano plazo Reachel pretende lanzar su línea en tiendas en las principales ciudades del país.

“Creemos sólidamente que la mujer de hoy es una mujer fuerte, empoderada, segura de sí misma y de su estilo. Por lo que esta línea de ropa busca vestirla, permitiendo que fluya su personalidad”, puntualiza la señorita Cochabamba.

En Portada

  • 20 días, 5 parques en riesgo y un millón de Ha quemadas
    El fuego, que devastó casi un millón de hectáreas de bosques en el oriente del país, comenzó también a quemar cinco áreas protegidas del país: el Parque Nacional Noel Kempff Mercado, Parque Otuquis, el Valle de Tucavaca, la laguna Concepción y el parque histórico Santa Cruz La Vieja. El fuego,...
  • Aprueban tres decretos y destinan $us 17,5 millones para levantar BoA
    Una semana después de que admitiera “problemas estructurales” que causaron una cadena de incidentes en Boliviana de Aviación (BoA), el presidente Evo Morales aprobó ayer tres decretos destinados a subir los sueldos de los pilotos y financiar con otros 17,5 millones de dólares la renovación de la...
  • Bolivia, Brasil y Paraguay se hallan acechados por el fuego y la sequía
    Bolivia, Brasil y Paraguay están siendo afectados por incendios de magnitud y sequías que están fuera de control y van en aumento. La autorización del desmonte de bosques para la ganadería, en el caso de Bolivia y Brasil, se enmarcan en una política que comparten ambos países y que ha provocado...
  • Aprehenden a hermano de consejero Michel por tráfico de influencias
    Juan Michel, hermano del consejero de la Magistratura, Omar Michel Durán, fue aprehendido ayer en Sucre dentro de la investigación de presunto tráfico de influencias que develó un audio, en el que se escucha al investigado tratando de influenciar en una jueza para que dé una determinada...
  • Técnico de la Verde saldrá de una lista de cinco entrenadores
    El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) elegirá al próximo director técnico de la selección boliviana de una lista final de cinco entrenadores. En el momento la Comisión Seleccionadora realiza una depuración de casi 20 carpetas que tiene en su poder y que llegaron en los...