Pasar al contenido principal
EFE

Conozca a las 10 celebridades mejor pagadas del mundo, según Forbes

A sus 29 años, la diva del pop Taylor Swift es la celebridad mejor pagada del mundo y en el último año le ha ingresado un total de 185 millones de dólares, más que la empresaria Kylie Jenner y el rapero Kanye West, quienes ocupan el segundo y tercer lugar en la lista elaborada por la revista Forbes.

Swift encabeza el grupo de las 100 celebridades mejor pagadas que calcula cada año esta publicación y que ahora tiene “un precio de admisión más alto que nunca: 37,5 millones de dólares”, que es lo que ingresó la cantante Céline Dion, última en la lista, hasta este mes de junio.

Los ingresos de Swift, que el año pasado dejó la discográfica de sus inicios para entrar en el sello Republic Records, de Universal, provienen sobre todo de la gira del álbum “Reputation”, que batió el récord de recaudación en Estados Unidos con 266,1 millones, indica la revista.

En segundo lugar figura Kylie Jenner, que a sus 21 años fue considerada por Forbes la millonaria hecha a sí misma más joven del mundo e ingresó 170 millones en el último año, principalmente gracias a su compañía de cosméticos Kylie Cosmetics.

La hermana más pequeña del televisivo clan de las Kardashian comenzó a vender pintalabios a 29 dólares en 2015 y sólo en 2018 su firma ya alcanzaba una facturación de 360 millones, mientras que este año amplió sus productos con una línea de cuidado facial.

Completa el podio su cuñado, el rapero Kanye West, de 42 años, cuyos negocios en el sector de la moda han catapultado sus ingresos hasta los 150 millones: se lleva un 15% de las ventas de sus zapatillas Yeezy, en colaboración con Adidas, y en los últimos 12 meses esa marca ha generado 1.000 millones de dólares.

No faltan deportistas en la lista, comenzando por el cuarto lugar que ocupa el futbolista argentino Leo Messi, estrella del FC Barcelona, que ingresó 127 millones, dos puestos por delante del portugués Cristiano Ronaldo (109 millones), que precede al brasileño Neymar (105 millones).

El “top 10” lo completan el cantante Ed Sheeran (quinto, con 110 millones), el grupo The Eagles (octavos, con 100 millones), el presentador de televisión “Dr. Phil” McGraw (noveno, 95 millones) y el boxeador mexicano Canelo Álvarez (décimo, 94 millones).

En Portada

  • Primera misión técnica de la UE llega a Bolivia para las elecciones generales
    Este domingo arribará la primera misión de expertos electorales de la Unión Europea (UE), que tiene como finalidad promover la democracia, los derechos humanos y el Estado de derecho. Se prevé una serie de reuniones con la Cancillería, el Tribunal Supremo Electoral (TSE), representantes del...
  • Dos empresas se suman a la producción de autos eléctricos
    Las empresas Plastiforte, líder en la producción de tuberías, y  Vidcla, proveedora principal de parabrisas,  firmaron alianzas estratégicas con Quantum Motors S. A, para ser parte e impulsar la producción de automóviles eléctricos, que están siendo ensamblados en una planta en Colcapirhua por...
  • Capturan a tres personas vinculadas al asalto de joyería
    Tres personas fueron aprehendidas ayer en el municipio de Porongo por el delito de asalto a la joyería Carrasco de la avenida San Martín y tercer anillo en Santa Cruz. Uno de ellos sería el autor material y los otros dos sus cómplices. La captura se produjo luego de la intervención en dos...
  • The Strongest deja escapar la victoria ante Always Ready y termina empatando
    The Strongest ganaba al finalizar el primer tiempo por 0-2; sin embargo, no pudo mantener la diferencia en la segunda fracción y Always Ready logró rescatar un empate por 2-2, en el partido disputado en el estadio Municipal de Villa Ingenio, en El Alto. Always Ready estrenaba a su director...
  • Disidencias de las FARC atacan sede de la Fiscalía
    Bogotá Las disidencias de las FARC atacaron ayer la sede de la Fiscalía en el municipio colombiano de Corinto, ubicado en el departamento de Cauca, en donde las autoridades continúan la búsqueda del hermano del Alcalde que fue secuestrado este viernes. A la 1:40 de la madrugada de ayer  “...