Pasar al contenido principal
Redacción Central

Yahir a Leo: Eres un gran talento y tienes una voz increíble

“¡Eres un gran talento, tienes un corazón enorme y una voz increíble!”, fue el mensaje que escribió para Leo Rosas, Yahir Othón Parra, su coach en el concurso de talentos “La Voz”, de México.

El boliviano Leo Rosas quedó en segundo lugar en el concurso “La Voz”. A pesar de que no pudo lograr la consagración, el cantante cruceño fue ovacionado por la multitud que presenció la gran final logrando altos niveles de audiencia en las redes sociales.

Yahir acompañó el mensaje con el video en el que ambos compartieron escenario en la canción “La Locura”, que quebró de emoción al público, durante la última gala del concurso.

“Una de las mejores cosas que me pude llevar de La Voz fue haber cantado con mi coach, ¡gracias a todos!”, publicó Rosas en Instagram.

Asimismo, escribió: “Muchas, muchas pero muchas gracias a todas las personas que me apoyaron y creyeron en mi, ¡los quiero mucho y aquí les dejo un dueto con mi maestro!”, y la publicación acompaña el dueto realizado con Yahir.

El coach de Rosas fue exconcursante de un reality show similar a “La Voz” y se convirtió en el acompañante incondicional de Leo, durante los meses de competencia.

“Que nada ni nadie te detenga. Eres un gran talento, un gran cantante”, le dijo Yahir, tras finalizar la competencia, a “su querido Leo”, el lunes pasado.

Sin embargo, no fue el único famoso que quedó maravillado con la pasión y entrega del boliviano de 20 años. Leo recibió elogios del afamado cantautor venezolano Ricardo Montaner; lo aduló por el tono de voz y su romanticismo y dijo que es una voz iberoamericana.

“Leo tiene una dulzura que no tiene competencia. Canta con una voz melodiosa y hermosa. Él no merece irse ahora. Tienes aquí a un tipo que no sólo va a ser importante en México, él es una voz iberoamericana”, dijo Montaner.

Al cabo de la primera ronda de actuaciones, el público eligió a Rosas y a Domínguez para la recta definitiva. Sin embargo, los otros dos finalistas quedaron fuera de la competencia. El concurso terminó por dar la corona a la mexicana Fátima Domínguez.

El mérito de Rosas fue llegar a la final con participantes mexicanos.

En Portada

  • Fuego avanza a Charagua y calculan 2 siglos para reparar daño ecológico
    El incendio forestal que afecta la Chiquitanía cruceña pierde algo de fuerza en la zona de Roboré y San Ignacio gracias a la acción de los equipos de Bomberos y voluntarios y también al viento; sin embargo, el fuego avanza sin obstáculos hacia el sur, a Charagua; al norte, a San José de Chiquitos...
  • Colectivos cumplen paro por el 21F con poco apoyo de instituciones
    Colectivos y plataformas ciudadanas de Cochabamba ratificaron el cumplimiento del paro de 24 horas hoy en defensa de la democracia y el voto del 21F, sin el respaldo de instituciones que en otras jornadas apoyaron esta medida de presión. Unos 10 colectivos anunciaron el bloqueo de puentes y los...
  • Fiscalía deriva caso Kaliman a la justicia militar
    El Ministerio Público rechazó abrir una investigación en contra del Comandante de las Fuerzas Armadas (FFAA), Williams Kaliman Romero, denunciado por incitar al odio y racismo durante un discurso en el aniversario de la institución castrense. La fiscal Verónica Jara dijo que el caso debe...
  • Jhasmani Torrico logró que policía sentenciado por abuso sexual siga libre
    Jhasmani Torrico fue el abogado que logró que el policía Fernando M. A. —quien roció a dos niños con gas pimienta— esté en libertad pese a tener una sentencia de 10 años por abuso sexual a una menor de 13 años. En tanto, el comandante de la Policía, Raúl Grandy, informó que el proceso...
  • Eduardo Villegas insiste en continuar al mando de la Verde
    A seis días de su destitución del cargo, Eduardo Villegas no ha rescindido aún su contrato con la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). En la reunión que mantuvo ayer con el presidente de la entidad federativa, César Salinas, no hubo acuerdo a tal punto que la Federación no le entregó todavía el...