Pasar al contenido principal
Redacción Central

Yahir a Leo: Eres un gran talento y tienes una voz increíble

“¡Eres un gran talento, tienes un corazón enorme y una voz increíble!”, fue el mensaje que escribió para Leo Rosas, Yahir Othón Parra, su coach en el concurso de talentos “La Voz”, de México.

El boliviano Leo Rosas quedó en segundo lugar en el concurso “La Voz”. A pesar de que no pudo lograr la consagración, el cantante cruceño fue ovacionado por la multitud que presenció la gran final logrando altos niveles de audiencia en las redes sociales.

Yahir acompañó el mensaje con el video en el que ambos compartieron escenario en la canción “La Locura”, que quebró de emoción al público, durante la última gala del concurso.

“Una de las mejores cosas que me pude llevar de La Voz fue haber cantado con mi coach, ¡gracias a todos!”, publicó Rosas en Instagram.

Asimismo, escribió: “Muchas, muchas pero muchas gracias a todas las personas que me apoyaron y creyeron en mi, ¡los quiero mucho y aquí les dejo un dueto con mi maestro!”, y la publicación acompaña el dueto realizado con Yahir.

El coach de Rosas fue exconcursante de un reality show similar a “La Voz” y se convirtió en el acompañante incondicional de Leo, durante los meses de competencia.

“Que nada ni nadie te detenga. Eres un gran talento, un gran cantante”, le dijo Yahir, tras finalizar la competencia, a “su querido Leo”, el lunes pasado.

Sin embargo, no fue el único famoso que quedó maravillado con la pasión y entrega del boliviano de 20 años. Leo recibió elogios del afamado cantautor venezolano Ricardo Montaner; lo aduló por el tono de voz y su romanticismo y dijo que es una voz iberoamericana.

“Leo tiene una dulzura que no tiene competencia. Canta con una voz melodiosa y hermosa. Él no merece irse ahora. Tienes aquí a un tipo que no sólo va a ser importante en México, él es una voz iberoamericana”, dijo Montaner.

Al cabo de la primera ronda de actuaciones, el público eligió a Rosas y a Domínguez para la recta definitiva. Sin embargo, los otros dos finalistas quedaron fuera de la competencia. El concurso terminó por dar la corona a la mexicana Fátima Domínguez.

El mérito de Rosas fue llegar a la final con participantes mexicanos.

En Portada

  • Las promesas del MAS quedaron a medias en casi 14 años de Gobierno
      En 13 años, nueve meses y 13 días de Evo Morales como presidente de Bolivia, es decir,  tres gestiones, el Gobierno hizo promesas que fueron revisadas por un equipo de Los Tiempos para determinar hasta qué punto éstas fueron cumplidas, quedaron inconclusas o no se cumplieron. Se organizó...
  • Actos separados y patrullajes sellan los 10 años del Estado Plurinacional
    El 22 de enero más tenso desde la creación del Estado Plurinacional se vivirá hoy en Bolivia, con patrullajes conjuntos de las Fuerzas Armadas y la Policía y dos actos separados: uno dirigido por el Gobierno transitorio y otro por el expresidente Evo Morales y el Movimiento Al Socialismo (MAS...
  • Expulsión de Evo y la victoria del MAS, los motivos del 22 de enero
    El feriado del 22 de enero está directamente relacionado con tres hechos que marcaron la vida del expresidente Evo Morales y del Movimiento Al Socialismo (MAS): la expulsión del dirigente cocalero del Congreso Nacional en 2002, la primera posesión presidencial tras la victoria electoral del MAS...
  • El PIB creció en 2,86% a septiembre de 2019, cifra menor al 4,57% de 2018
    El crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) entre enero a septiembre de 2019 fue de 2,86 por ciento, la cifra es menor a la que se registró en similar periodo de 2018, cuando se reportó un incremento de 4,57 por ciento. El PIB de 2019 fue impulsado principalmente por el sector de la...
  • Auditan proyecto de venta de energía eléctrica a Argentina
    El ministro de Energías, Rodrigo Guzmán, señaló ayer que encargó una auditoría en tres niveles  al proyecto de exportación de energía  a Argentina, debido a que se hallaron varias irregularidades. Informó que hace 15 días encargó la realización de una auditoría financiera, técnica y legal para...