Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Hija de Edith González queda bajo la tutela de su tío

Tras la muerte de Edith González surgió la interrogante con respecto a quién se quedaría al cuidado de su hija Constanza Creel. Aunque existieron muchas versiones y especulaciones, ahora se sabe que será Victor Manuel González, hermano de la actriz quien se haga responsable de la joven.

Debido a que Constanza tiene sólo 14 años de edad , es necesario que una persona adulta quede a su tutela, sin embargo, dada la poca relación que la joven tendría con su padre, Santiago Creel, es que se determinó que su tío sería el responsable de la menor.

Lo anterior fue confirmado de acuerdo al programa Despierta América, pues personas cercanas a la familia revelaron dicha información.

“Aparentemente ellos tenían una relación muy cercana y lo más probable es que la niña quede a cargo del hermano de Edith González”, se informó en el programa de Univisión.

La hija de la actriz y del político estará cumpliendo 15 años de edad el próximo 17 de agosto, se sabe que la actriz y Constanza tenían una entrañable relación, en diversas ocasiones Edith comentó que “Cons”, como cariñosamente llamaba a la joven, fue muchas veces su compañía en el hospital, mientras recibía el tratamiento para el cáncer de ovario que padeció en 2016 y que finalmente apagó su vida el pasado 13 de junio.

Lorenzo Lazo, su esposo, estuvo a su lado durante este complicado proceso, la ayudó en el difícil camino de su recuperación y la acompañó hasta el último de sus días.

Lazo estuvo casado anteriormente con Concha de la Mora, quien también falleció víctima de cáncer, y juntos tuvieron una hija a la que llamaron Lorenza.

Fue en 2010, que Edith González y Lorenzo Lazo decidieron casarse formar una hermosa familia que se mantuvo firme y fuerte ante todas las adversidades.

Aunque pocas veces habló con los medios, en una ocasión, cuando fue captado por las cámaras de televisión, Lorenzo Lazo dijo: “Ella es mi ángel de la guarda, ella es la gran bendición de mi vida”.

Mensaje

“Abracen su realidad, ámense, dense permiso de amar y ser amados. No se aíslen, permítanse reír, permítanse soñar. El mundo no se acaba en el cáncer, aunque se acabe. Hasta el último suspiro hay que vivirlo con amor, con intensidad”, es el mensaje que  González le dijo a Don Francisco en una entrevista en junio de 2018.

Los restos de Gonzáles fueron velados en el Panteón Francés, lugar al que llegaron distintas personalidades del medio del espectáculo como Erika Buenfil, Yadhira Carrillo, Vanessa Bauche, entre otros.

En Portada

  • El TSE define hoy una nueva fecha de los comicios generales
    Entre la incertidumbre, especulación, reuniones virtuales, entre el tira y afloja entre el Movimiento Al Socialismo (MAS) y fuerzas opositoras e invitación a candidatos a la presidencia para este martes a las 10 de la mañana, se promueve un posible acuerdo para postergar los comicios generales...
  • Wilstermann: el estratega Díaz renovará su contrato hasta diciembre de 2021
    El director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, llegó ayer a un acuerdo económico y renovará su contrato hasta diciembre de 2021. “Aún falta rubricar la firma, pero ya llegamos a un acuerdo con la dirigencia para poder continuar contentos en Cochabamba y en el club con el que tenemos una muy...
  • 4 casos de Covid-19 en BoA ponen en apuros al sistema aeronáutico
    El reporte de cuatro casos de coronavirus entre los pasajeros de un vuelo solidario de Boliviana de Aviación (BoA) precedió al simulacro de salidas y llegadas de naves, que estaban programados para realizarse este lunes y martes en los tres aeropuertos principales del país: Cochabamba, La Paz y...
  • La gente se olvidó de la seguridad y las autoridades improvisaron
    Ni el reporte de 10 mil enfermos por coronavirus llevó a que la gente tenga un comportamiento seguro ante la flexibilización de la cuarentena en varias ciudades del país. A esto se suma la improvisación de algunas autoridades, que desconocieron el índice de riesgos municipal o empresas que...
  • Zamora y ANH debieron autorizar cuestionada compra de combustibles
    Los cuestionados procesos de contratación por emergencia de combustibles, por presuntos sobreprecios, tuvieron que ser autorizados por el ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, por su calidad de presidente del Directorio de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y por la...