Pasar al contenido principal
EFE

Sebastián Yatra sorprende a la hija pequeña del presidente argentino Macri

El cantante colombiano Sebastián Yatra sorprendió a Antonia Macri, la hija pequeña del presidente argentino, Mauricio Macri, luego de que su padre revelara que la niña, de 7 años, era "enamorada" del artista.

Yatra visitó la residencia presidencial de Olivos, a las afueras de Buenos Aires, junto a su novia, la cantante argentina Tini Stoessel.

La visita fue registrada por Macri, que subió un video a Facebook, y por su esposa, la primera dama Juliana Awada, que publicó una foto en su perfil en la red social Instagram.

El pasado lunes, en el marco de la visita oficial que el presidente colombiano, Iván Duque, realizó a Buenos Aires, Macri dijo públicamente que Antonia era admiradora de Yatra.

En el video subido por el mandatario argentino, se puede ver a Yatra y Tini, acompañados por un guitarrista, sentados en un sofá y cantando junto a la niña "Cristina", uno de los más reciente temas del artista colombiano.

Las imágenes muestras a la pequeña que en un momento toma una botella de agua a manera de micrófono para cantarle a su padre, que la mira encantado junto a la primera dama.

"Le tuve que hacer un reclamo formal (a Duque) porque a mi hija Antonia le ha robado el corazón Sebastián Yatra. Así que le he dicho que lo ponga en su lugar. No me la puede enamorar así, siendo tan chiquitita", bromeó Macri al compartir el lunes una comparecencia ante la prensa con el presidente colombiano.

Yatra brindó esta semana un concierto en Buenos Aires, donde aprovechó para pasar tiempo con su novia Tini, también actriz.

"Que linda tarde compartimos hoy! Sebastián Yatra escuchó que Anto es fanática y se puso en contacto para conocer la Quinta de Olivos y visitarnos con Tini. Muchas gracias por venir y por tanta buena onda!!!!", escribió la primera dama en su cuenta de Instagram.

En Portada

  • Evo y Álvaro van a 6 actos de gestión y hacen 5 promesas en medio del silencio electoral
    El presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera realizaron ayer al menos seis actividades de “gestión”, en las que ofrecieron viviendas para madres solteras, ampliar la ruta del tren ligero en Cochabamba, comprometieron recursos para guarderías y para empresarios e incluso se...
  • Grupo C: tres equipos por una plaza
    El día decisivo llegó. Hoy desde las 15:30 se definirá el segundo cupo del grupo C de la Copa Simón Bolívar 2019, donde los planteles de Real Tomayapo, Independiente y Universitario de Sucre jugarán sus respectivos compromisos y en base a sus probabilidades. El mejor de los tres se unirá al ya...
  • Villa tunari busca subir el cultivo de café de 15 a 100 ha
    Después de que en 2017, una variedad de café cultivada en Chapare ganó un torneo nacional, el Gobierno central y la Alcaldía de Villa Tunari apuestan por la producción del grano y buscan pasar de 15 hectáreas a 100 en dos años. Con el apoyo del Programa Café, el municipio logró 350 mil...
  • Fontis Pollos Copacabana. | Cortesía
    5 platos para no perderse en Pollos Copacabana
    Sin lugar a dudas, el pollo es un producto que predomina en el mercado boliviano, es uno de los alimentos más consumidos en el país; en los últimos años, ha se registrado un notorio incremento en sus ventas, que parece no va detenerse en el futuro próximo. En este contexto, Bolivia se está...
  • Campaña y noticias falsas abundan en RRSS, pese al silencio electoral
    El silencio electoral no logró callar las redes sociales. Los memes, las noticias falsas, la guerra sucia y la campaña política continúan tanto en cuentas falsas y perfiles privados como páginas de algunos partidos políticos. Especialistas en lo digital y la verificación de información consideran...