Pasar al contenido principal
EFE

Sebastián Yatra sorprende a la hija pequeña del presidente argentino Macri

El cantante colombiano Sebastián Yatra sorprendió a Antonia Macri, la hija pequeña del presidente argentino, Mauricio Macri, luego de que su padre revelara que la niña, de 7 años, era "enamorada" del artista.

Yatra visitó la residencia presidencial de Olivos, a las afueras de Buenos Aires, junto a su novia, la cantante argentina Tini Stoessel.

La visita fue registrada por Macri, que subió un video a Facebook, y por su esposa, la primera dama Juliana Awada, que publicó una foto en su perfil en la red social Instagram.

El pasado lunes, en el marco de la visita oficial que el presidente colombiano, Iván Duque, realizó a Buenos Aires, Macri dijo públicamente que Antonia era admiradora de Yatra.

En el video subido por el mandatario argentino, se puede ver a Yatra y Tini, acompañados por un guitarrista, sentados en un sofá y cantando junto a la niña "Cristina", uno de los más reciente temas del artista colombiano.

Las imágenes muestras a la pequeña que en un momento toma una botella de agua a manera de micrófono para cantarle a su padre, que la mira encantado junto a la primera dama.

"Le tuve que hacer un reclamo formal (a Duque) porque a mi hija Antonia le ha robado el corazón Sebastián Yatra. Así que le he dicho que lo ponga en su lugar. No me la puede enamorar así, siendo tan chiquitita", bromeó Macri al compartir el lunes una comparecencia ante la prensa con el presidente colombiano.

Yatra brindó esta semana un concierto en Buenos Aires, donde aprovechó para pasar tiempo con su novia Tini, también actriz.

"Que linda tarde compartimos hoy! Sebastián Yatra escuchó que Anto es fanática y se puso en contacto para conocer la Quinta de Olivos y visitarnos con Tini. Muchas gracias por venir y por tanta buena onda!!!!", escribió la primera dama en su cuenta de Instagram.

En Portada

  • Costas: Ley permite renuncias y sustituir candidatos presidenciales
    El vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Antonio Costas, aseguró que la Ley de Régimen Electoral permite la sustitución de candidaturas por renuncia desde el 19 de julio, contradiciendo a la Presidenta del mismo órgano, quien señaló que las candidaturas seguirán vigentes pese a las...
  • El VAR sentencia la eliminación de Royal Pari ante La Equidad
    Royal Pari estuvo en ventaja durante 60 minutos, pero un error en la salida del portero Jorge Araúz y una jugada revisada por el VAR sentenciaron su eliminación, tras caer 2-1 ante La Equidad, en duelo jugado en el estadio El Campín de Bogotá, por la vuelta de la llave de octavos de final de la...
  • BoA suma siete incidentes aéreos en menos de dos meses
    En menos de dos meses, entre junio y lo que va de julio, al menos siete vuelos de Boliviana de Aviación (BoA) han sufrido algún percance técnico que obligó a modificar sus horarios. La aerolínea estatal se pronunció al respecto y atribuyó a causas internas de las naves y a externas o...
  • La Paz celebra los 210 años de su gesta libertaria con la ausencia de Evo
    Atoridades estatales, legislativas, departamentales y municipales rindieron homenaje y participaron de los actos protocolares por los 210 años de la gesta libertaria de La Paz, del 16 de julio de 1809. El gran ausente fue el presidente Evo Morales, quien no participó del tradicional desfile de...
  • Detienen a tres exfuncionarios de la ABT vinculados a desmontes ilegales
    Tres exfuncionarios de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y Tierras (ABT) de Santa Cruz se encuentran detenidos preventivamente y con medidas sustitutivas por formar parte de una organización que, camuflada como empresa consultora forestal, se dedicaba a la falsificación de...