Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Robert Pattinson será el nuevo Bruce Wayne/Batman

Warner Bros. y DC dieron luz verde para que Robert Pattinson sea el nuevo Batman en las películas dirigidas por Matt Reeves. El actor británico de 33 años sustituirá a Ben Affleck, quien abandonó al personaje el año anterior.

Así, y tras la reciente información de Variety, finalmente los responsables de las próximas películas del Caballero Oscuro confirman a Pattinson como nuevo Bruce Wayne/Batman en una nueva trilogía, empezando por la primera película ya confirmada para el 25 de junio de 2021 a cargo del cineasta Matt Reeves.

La noticia viene después de que la compañía barajase a Pattinson junto a Nicholas Hoult como principales candidatos para dar vida a Bruce Wayne.

Robert Pattinson saltó a la fama por su papel de vampiro en la saga “Crepúsculo” tras participar en un rol secundario en la franquicia Harry Potter.

Tras interpretar a Edward Cullen, Pattinson se especializó en un cine menos comercial demostrando sus aptitudes como actor en películas como “Cosmopolis”, “High Life” o “The Lighthouse”.

Además, el propio actor inglés es uno de los protagonistas de “Tenet”, el nuevo proyecto de Christopher Nolan, responsable de la celebrada trilogía anterior del Caballero Oscuro.

Con todo, Pattinson recoge el testigo de Ben Affleck como Batman, papel que interpretó en dos ocasiones con Batman vs Superman y La Liga de la Justicia, además de un pequeño cameo en Escuadrón Suicida. Batman ya cuenta con una larga lista de actores como Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale y el propio Ben Affleck, según Variety.

 

THE BATMAN

El 25 de junio de 2021 se verá el potencial del personaje de Pattinson como Bruce Wayne; y es que el director del filme quiere explotar un Batman más detectivesco.

En Portada