Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Robert Pattinson será el nuevo Bruce Wayne/Batman

Warner Bros. y DC dieron luz verde para que Robert Pattinson sea el nuevo Batman en las películas dirigidas por Matt Reeves. El actor británico de 33 años sustituirá a Ben Affleck, quien abandonó al personaje el año anterior.

Así, y tras la reciente información de Variety, finalmente los responsables de las próximas películas del Caballero Oscuro confirman a Pattinson como nuevo Bruce Wayne/Batman en una nueva trilogía, empezando por la primera película ya confirmada para el 25 de junio de 2021 a cargo del cineasta Matt Reeves.

La noticia viene después de que la compañía barajase a Pattinson junto a Nicholas Hoult como principales candidatos para dar vida a Bruce Wayne.

Robert Pattinson saltó a la fama por su papel de vampiro en la saga “Crepúsculo” tras participar en un rol secundario en la franquicia Harry Potter.

Tras interpretar a Edward Cullen, Pattinson se especializó en un cine menos comercial demostrando sus aptitudes como actor en películas como “Cosmopolis”, “High Life” o “The Lighthouse”.

Además, el propio actor inglés es uno de los protagonistas de “Tenet”, el nuevo proyecto de Christopher Nolan, responsable de la celebrada trilogía anterior del Caballero Oscuro.

Con todo, Pattinson recoge el testigo de Ben Affleck como Batman, papel que interpretó en dos ocasiones con Batman vs Superman y La Liga de la Justicia, además de un pequeño cameo en Escuadrón Suicida. Batman ya cuenta con una larga lista de actores como Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale y el propio Ben Affleck, según Variety.

 

THE BATMAN

El 25 de junio de 2021 se verá el potencial del personaje de Pattinson como Bruce Wayne; y es que el director del filme quiere explotar un Batman más detectivesco.

En Portada

  • Refuerzan controles ante caso sospechoso en La Paz
    El ministro de Salud, Aníbal Cruz, confirmó ayer que un ciudadano boliviano está aislado en La Paz porque presenta síntomas que lo enmarcan como sospechoso de coronavirus. En tanto, el secretario de Salud de Santa Cruz, Óscar Urenda, informó que se subió de alerta naranja a amarilla sobre el...
  • Un doblete de Torsiglieri en propia puerta da el triunfo al Santo
    Anoche, Marco Torsiglieri se ganó el cariño de la hinchada de San José, y no es para menos, porque el defensor argentino convirtió un doblete en propia puerta para conferirle la victoria (1-2) al cuadro Santo sobre Wilstermann, en el cotejo disputado en el estadio Félix Capriles. Ese par de...
  • Arribo de turistas a Oruro cae 50% y calculan pérdida de $us 30 millones
    La  epidemia del coronavirus y los conflictos sociales sucedidos la gestión pasada en el país causaron que  los turistas extranjeros suspendieran su visita al Carnaval de Oruro. La Cámara Hotelera de este departamento sólo logró llenar el 50 por ciento de su capacidad de hospedaje y se estima...
  • El Gobierno implementa medidores de temperatura modernos en tres aeropuertos
    El Gobierno confirmó ayer que los aeropuertos internacionales de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz contarán con escáneres tecnológicos que detectarán los casos sospechosos de coronavirus, para aislarlos y activar el protocolo. Los medidores de temperatura fueron donados por la República de China...
  • Más deslizamientos y desalojos de casas, esta vez en Villa Armonía
    Con el desalojo de dos viviendas, rajadas y a punto de desplomarse, Villa Armonía se convirtió ayer en la tercera zona en ser declarada “en riesgo” por la Alcaldía de La Paz, junto con Ovejuyo y Niño Kollo. Además, se atendieron 5.540 llamadas de emergencia y se atendieron 1.600 casos. La...