Pasar al contenido principal
Redacción Central

Famosos celebran en las redes el Día de la Madre

En Bolivia, ayer, las redes sociales como Facebook e Instagram se llenaron de mensajes dirigidos a las reinas del hogar por el Día de la Madre. Muchos aprovecharon para recordarles lo importantes que son en sus vidas. Así, algunas modelos, presentadores de televisión, influencers y reinas de belleza usaron las redes sociales para felicitar o expresar su felicidad.

“El mayor logro que he podido alcanzar en mi vida es ser su mamá, ustedes serán siempre mi fortaleza, mi alegría, mi luz, mi orgullo más grande, mi todo”, escribió la modelo cruceña Andrea Herrera refiriéndose a su hijo Stefano Petrov y Arielle Méndez (que nacerá en unas semanas más).

Anabel Angus colgó una foto de su madre y de ella cuando era bebé. “Gracias mamita por regalarme la vida, pese a tus miedos y dolores. Así comenzó esta historia, en la humildad de nuestro cuartito; vos, yo y mi papito. Sé que no fue fácil, pero tu amor de madre no dejó que nunca nos falte nada.

Sos nuestra mujer maravilla, la más poderosa y bella del mundo… Sólo te pedimos que seas feliz cada día de tu vida, porque te mereces el mundo entero”, fueron las tiernas palabras de la conductora de TV, en Instagram.

“Gracias, ma, por todo, por la crianza y enseñanza que me diste en cada paso de mi vida. Lo que soy hoy es gracias a ti y soy muy afortunado y bendecido de tenerte y que mis hijos puedan disfrutar de todo ese amor que tienes para ellos”, escribió Gabriel Nogales, presentador de TV. Asimismo, envió un mensaje a su esposa: “Es el séptimo año que festejamos el Día de la Madre de una forma distinta, hace siete años quizá estábamos con más miedo que ahora y no teníamos ni idea cual era la ‘receta’ para criar ‘buenos hijos’ así que lo intentamos a nuestra manera y hoy podemos tener la satisfacción que a nuestros pequeños no les faltó ni un solo día amor y eso es gracias a tu desprendimiento y sobre todo tus ganas de ser mejor mamá cada día”.

“La maternidad es la vocación más noble de la tierra, es la más bella de todas las artes, es la más grande de todas las profesiones”, escribió en Instagram Joyce Prado, la ex miss Bolivia 2018, quien tiene un poco más de tres meses de embarazo. “Te quiero un montón, mami, y estaré siempre agradecida por estar conmigo en cada momento, por apoyarme, aconsejarme. Sos la mejor mami que Diosito me pudo dar. Felicidades a todas las mamis por su día, que las adulen y mimen mucho”, acotó.

Jimena Antelo, presentadora de TV, simplemente escribió: “¡Gracias a la vida, que me ha dado tanto!” junto a una foto de ella con sus hijos.

Carlos Marquina, conductor del programa de entretenimiento “No pierdas el dinero”, escribió: “La mejor mamá del planeta Tierra, ‘mamá Charito’. Te amo tanto. Gracias por todo el esfuerzo que haces, por hacernos felices. Gracias por los valores que me ensañaste desde siempre, la humildad, el agradecimiento, el respeto y tantos otros que los aplico en mi vida y que enseñaré a mis pequeñas”.

Diana Cardozo, presentadora de televisión, subió fotos con su mamá con el mensaje: “¡Feliz día a la mejor mamá de todas! La amo con mi vida. Gracias por tanto, mamita hermosa”.

En Portada

  • Evo y Álvaro van a 6 actos de gestión y hacen 5 promesas en medio del silencio electoral
    El presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera realizaron ayer al menos seis actividades de “gestión”, en las que ofrecieron viviendas para madres solteras, ampliar la ruta del tren ligero en Cochabamba, comprometieron recursos para guarderías y para empresarios e incluso se...
  • Grupo C: tres equipos por una plaza
    El día decisivo llegó. Hoy desde las 15:30 se definirá el segundo cupo del grupo C de la Copa Simón Bolívar 2019, donde los planteles de Real Tomayapo, Independiente y Universitario de Sucre jugarán sus respectivos compromisos y en base a sus probabilidades. El mejor de los tres se unirá al ya...
  • Villa tunari busca subir el cultivo de café de 15 a 100 ha
    Después de que en 2017, una variedad de café cultivada en Chapare ganó un torneo nacional, el Gobierno central y la Alcaldía de Villa Tunari apuestan por la producción del grano y buscan pasar de 15 hectáreas a 100 en dos años. Con el apoyo del Programa Café, el municipio logró 350 mil...
  • Fontis Pollos Copacabana. | Cortesía
    5 platos para no perderse en Pollos Copacabana
    Sin lugar a dudas, el pollo es un producto que predomina en el mercado boliviano, es uno de los alimentos más consumidos en el país; en los últimos años, ha se registrado un notorio incremento en sus ventas, que parece no va detenerse en el futuro próximo. En este contexto, Bolivia se está...
  • Campaña y noticias falsas abundan en RRSS, pese al silencio electoral
    El silencio electoral no logró callar las redes sociales. Los memes, las noticias falsas, la guerra sucia y la campaña política continúan tanto en cuentas falsas y perfiles privados como páginas de algunos partidos políticos. Especialistas en lo digital y la verificación de información consideran...