Pasar al contenido principal
Redacción Central

Famosos celebran en las redes el Día de la Madre

En Bolivia, ayer, las redes sociales como Facebook e Instagram se llenaron de mensajes dirigidos a las reinas del hogar por el Día de la Madre. Muchos aprovecharon para recordarles lo importantes que son en sus vidas. Así, algunas modelos, presentadores de televisión, influencers y reinas de belleza usaron las redes sociales para felicitar o expresar su felicidad.

“El mayor logro que he podido alcanzar en mi vida es ser su mamá, ustedes serán siempre mi fortaleza, mi alegría, mi luz, mi orgullo más grande, mi todo”, escribió la modelo cruceña Andrea Herrera refiriéndose a su hijo Stefano Petrov y Arielle Méndez (que nacerá en unas semanas más).

Anabel Angus colgó una foto de su madre y de ella cuando era bebé. “Gracias mamita por regalarme la vida, pese a tus miedos y dolores. Así comenzó esta historia, en la humildad de nuestro cuartito; vos, yo y mi papito. Sé que no fue fácil, pero tu amor de madre no dejó que nunca nos falte nada.

Sos nuestra mujer maravilla, la más poderosa y bella del mundo… Sólo te pedimos que seas feliz cada día de tu vida, porque te mereces el mundo entero”, fueron las tiernas palabras de la conductora de TV, en Instagram.

“Gracias, ma, por todo, por la crianza y enseñanza que me diste en cada paso de mi vida. Lo que soy hoy es gracias a ti y soy muy afortunado y bendecido de tenerte y que mis hijos puedan disfrutar de todo ese amor que tienes para ellos”, escribió Gabriel Nogales, presentador de TV. Asimismo, envió un mensaje a su esposa: “Es el séptimo año que festejamos el Día de la Madre de una forma distinta, hace siete años quizá estábamos con más miedo que ahora y no teníamos ni idea cual era la ‘receta’ para criar ‘buenos hijos’ así que lo intentamos a nuestra manera y hoy podemos tener la satisfacción que a nuestros pequeños no les faltó ni un solo día amor y eso es gracias a tu desprendimiento y sobre todo tus ganas de ser mejor mamá cada día”.

“La maternidad es la vocación más noble de la tierra, es la más bella de todas las artes, es la más grande de todas las profesiones”, escribió en Instagram Joyce Prado, la ex miss Bolivia 2018, quien tiene un poco más de tres meses de embarazo. “Te quiero un montón, mami, y estaré siempre agradecida por estar conmigo en cada momento, por apoyarme, aconsejarme. Sos la mejor mami que Diosito me pudo dar. Felicidades a todas las mamis por su día, que las adulen y mimen mucho”, acotó.

Jimena Antelo, presentadora de TV, simplemente escribió: “¡Gracias a la vida, que me ha dado tanto!” junto a una foto de ella con sus hijos.

Carlos Marquina, conductor del programa de entretenimiento “No pierdas el dinero”, escribió: “La mejor mamá del planeta Tierra, ‘mamá Charito’. Te amo tanto. Gracias por todo el esfuerzo que haces, por hacernos felices. Gracias por los valores que me ensañaste desde siempre, la humildad, el agradecimiento, el respeto y tantos otros que los aplico en mi vida y que enseñaré a mis pequeñas”.

Diana Cardozo, presentadora de televisión, subió fotos con su mamá con el mensaje: “¡Feliz día a la mejor mamá de todas! La amo con mi vida. Gracias por tanto, mamita hermosa”.

En Portada

  • Costas: Ley permite renuncias y sustituir candidatos presidenciales
    El vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Antonio Costas, aseguró que la Ley de Régimen Electoral permite la sustitución de candidaturas por renuncia desde el 19 de julio, contradiciendo a la Presidenta del mismo órgano, quien señaló que las candidaturas seguirán vigentes pese a las...
  • El VAR sentencia la eliminación de Royal Pari ante La Equidad
    Royal Pari estuvo en ventaja durante 60 minutos, pero un error en la salida del portero Jorge Araúz y una jugada revisada por el VAR sentenciaron su eliminación, tras caer 2-1 ante La Equidad, en duelo jugado en el estadio El Campín de Bogotá, por la vuelta de la llave de octavos de final de la...
  • BoA suma siete incidentes aéreos en menos de dos meses
    En menos de dos meses, entre junio y lo que va de julio, al menos siete vuelos de Boliviana de Aviación (BoA) han sufrido algún percance técnico que obligó a modificar sus horarios. La aerolínea estatal se pronunció al respecto y atribuyó a causas internas de las naves y a externas o...
  • La Paz celebra los 210 años de su gesta libertaria con la ausencia de Evo
    Atoridades estatales, legislativas, departamentales y municipales rindieron homenaje y participaron de los actos protocolares por los 210 años de la gesta libertaria de La Paz, del 16 de julio de 1809. El gran ausente fue el presidente Evo Morales, quien no participó del tradicional desfile de...
  • Detienen a tres exfuncionarios de la ABT vinculados a desmontes ilegales
    Tres exfuncionarios de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y Tierras (ABT) de Santa Cruz se encuentran detenidos preventivamente y con medidas sustitutivas por formar parte de una organización que, camuflada como empresa consultora forestal, se dedicaba a la falsificación de...