Pasar al contenido principal
Redacción Central

Joyce Prado, emocionada por los tres meses de su embarazo

Joyce Prado, la exmiss Bolivia 2018, disfruta de cada etapa de su embarazo. Tras 12 semanas y cuatro días de gestación, compartió su alegría con sus seguidores a través de un mensaje y una foto en su cuenta de Instagram.

“¡Mi bebé crece muy rápido!!, escribió la beldad. “ Ayer me hice uno de mis controles más importantes para ver si mi bebé se estaba desarrollando bien. Gracias a Dios está perfectamente”,  relata.

Explica que el corazón de su bebé es de 162 latidos por minuto, que pudieron observar sus brazos, piernas, manos y pies.

“No puedo explicarles la sensación tan hermosa que es ver cómo tu bebé ya se está formando tan rápidamente”, escribió.

La chiquitana también contó sobre los síntomas que tiene por el embarazo. “He tenido muchas náuseas y unos que otros antojitos. Estoy muy sensible. Tengo mucho cansancio, duermo mucho y como mucho”, dijo.

Explica que ha tenido muchos cambios en su cuerpo.  “Me parece increíble como nuestro cuerpo se prepara para ser madre. Es increíble y hermoso”, expresa.  

Comenta que tiene muchas ganas de saber el sexo de su bebé y en cuanto lo sepa compartirá con todos sus seguidores.

La futura mamá tiene una relación con el modelo paraguayo Rodrigo Giménez.

“Soy la mujer más feliz del mundo porque mi vida está llena de amor, porque junto al hombre de mis sueños estamos empezando a vivir la etapa más bonita de nuestras vidas: Ser papás”, posteó Prado en abril, en su cuenta de Instagram cuando se hizo público lo de su embarazo.

En Portada