Pasar al contenido principal
Redacción Central

Luisito Comunica llegó al país y visitó el salar de Uyuni

El famoso youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como Luisito Comunica, se encuentra en el país, se puso la camiseta del equipo de fútbol boliviano y bebió una cerveza Huari en el salar de Uyuni.

El “pimpollo” realiza una gira por Sudamérica con el fin de conocer varios países de esta región. Ya visitó Argentina y Chile.

El youtuber, que recientemente se supo que será la voz de Sonic en la nueva película “live action”, no anticipó la lista de países y menos de ciudades que recorrerá.

Luisito Comunica, uno de los youtubers más populares del momento, cuenta con 23,6 millones de suscriptores en su canal, se encuentra en Bolivia. El video blogger llegó al país el martes y durante esta jornada estuvo realizando filmaciones en Colchani y el salar de Uyuni.

El canal de Luisito es conocido por los viajes que emprende a distintos puntos del mundo, en los que con una mirada juvenil muestra la cultura, tradiciones, comida, economía e incluso la situación sociopolítica de las ciudades que visita, según publicó Correo del Sur.

Este creador de contenidos digitales, de nacionalidad mexicana, se hizo famoso sobre todo por sus videos en los que cuenta sus experiencias de viaje por distintos países.

En las imágenes tomadas en Colchani, población que se encuentra a orillas del salar de Uyuni, se lo puede ver filmando el que será el próximo video de su canal. Luisito toma artesanías fabricadas en sal y empieza a hacer comentarios sobre ellas.

Luisito, emocionado

El youtuber expresó el martes su alegría por estar en Bolivia. Está acompañado de su novia Cinthya Velázquez, más conocida como la Chule, quien también tiene su canal en Youtube (Lenguas de gato). Ahí tiene más de 790 mil seguidores.

En Portada

  • Bolivia pone en cuarentena a 480 repatriados por Covid-19
    Bolivia puso en cuarentena a los 480 bolivianos que estuvieron varados por casi una semana en Huari en Chile y que finalmente ayer ingresaron al país en medio de estrictas medidas de bioseguridad por el coronavirus para permanecer por 14 días en el campamento “Tata Santiago” de Pisiga, informó el...
  • 4 de 10 se sienten nerviosos y preocupados por la cuarentena
    La cuarentena declarada en el país ante el brote de la enfermedad del coronavirus 2019 ha resultado estresante para algunos ciudadanos y genera diferentes sentimientos, en virtud de que cada persona reacciona de manera distinta ante estas situaciones. Preocupación y nerviosismo con respecto a...
  • Demanda de internet se dispara: los juegos suben 100% y los videos, 300%
    ¿Encerrados en casa? ¡Qué pregunta, quién no lo está! ¿Cómo nos distraemos? Entramos todos a internet. Allí nos comunicamos, informamos, tratamos de pasar clases o trabajar a distancia, también podemos ver una película, jugar en red o hacer una videoconferencia ¿El resultado? Se dispara al máximo...
  • Médicos del Covid-19: “No puedo ni abrazar ni jugar con mis hijos”
    El personal médico y los trabajadores de salud son la primera línea de combate al coronavirus. Dos médicos y una enfermera que trabajan con pacientes diagnosticados o sospechosos de Covid-19, relataron los temores, el estrés, cansancio, soledad; pero también la esperanza y solidaridad con la que...
  • 85% de consultados en encuesta aprueba la emergencia sanitaria
    El Estado de Emergencia Sanitaria declarado por el Gobierno el 25 de marzo ante la epidemia del coronavirus fue bien recibido por la gente. Así lo refleja una encuesta realizada por Ciesmori que indica que el 85% de los consultados aprueba la medida. El estudio, denominado Encuesta de...