Pasar al contenido principal
Redacción Central

Celine Dion luce un vestido similar al de Miss Bolivia 2018

La cantante canadiense Celine Dion lució anteayer, en la alfombra rosa de la Gala MET (Nueva York), un vestido similar al que vistió  la Miss Bolivia Joyce Prado en el certamen de Miss Universo 2018.

Ambos vestidos son plateados y con flecos de diseñadores diferentes, pero con grandes similitudes. La pieza de la Miss Bolivia es el traje típico elaborado por el cruceño Ernesto Barahona para el Miss Universo 2018 que se realizó en Tailandia.

El atuendo de la cantante fue diseñado por la firma Óscar de la Renta para la Gala Met, del pasado lunes, en el Museo Metropolitano de Nueva York (Estados Unidos).

Joyce Prado, la ex Miss Bolivia -fue destituida de sus coronas-, también quedó sorprendida con el parecido y publicó una imagen comparativa de los dos vestidos junto a dos preguntas en su cuenta de Instagram: “¿Ven alguna similitud?, ¿qué opinan?”.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar: “Totalmente parecido. Pero te queda mucho más hermoso a vos”, escribió la modelo Diandra Dias. “OMG, una grande te copió”, publicó el usuario Diego Ponce. “Eso se llama inspirar a otras mujeres, sólo que en ti se ve espectacular”, comentó luisram_24.

“Indiscutiblemente hay un gran parecido. Es demasiado la similitud”, señala el diseñador boliviano Barahona, quien recuerda que este vestido fue inspirado en el salar de Uyuni.

Comenta que lo tuvo que diseñar en tres días porque quien estaba encargado sufrió un accidente. El equipo de Óscar de la Renta “tuvo más tiempo para elaborarlo”, dice Barahona.

“En mi agencia están convencidos de que hay plagio”, acota. “Al final tantos diseños en el mundo y es el que les ha gustado”, dice riendo Barahona, quien en este momento se encuentra con problemas de salud.

En Portada

  • Diálogo intenso entre el Gobierno y el MAS para pacificar el país
    Ante la crisis política y social que aqueja al país desde las elecciones del 20 de octubre de 2019, el 10 de noviembre se inició una serie de reuniones para la pacificación en Bolivia. La Conferencia Episcopal de Bolivia (CEB) es la encargada de llevar adelante las negociaciones, acompañada de la...
  • Yapacaní: usan métodos de las FARC para enfrentar a la Policía y FFAA
    Los enfrentamientos en el municipio de Yapacaní, donde parte de la población se moviliza violentamente en rechazo a la renuncia del expresidente Evo Morales, permitieron a la Policía detectar prácticas similares a las utilizadas por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Se...
  • Más de 65 industrias en Cochabamba paran al no tener combustible
    Por lo menos 65 industrias cochabambinas han detenido sus labores afectadas por la falta de combustible tras la ruptura del gasoducto Carrasco-Valle Hermoso en la zona del trópico cochabambino, y, según la información que se tiene, la paralización continuará al menos por siete días más. Así lo...
  • Ortiz pide que sesión que eligió a Copa como presidenta del Senado sea nula
    El senador Oscar Ortiz, de Unión Democrática (UD), denunció que la sesión en el Senado en pasadas horas, oportunidad en que se eligió a la nueva presidenta, “no fue válida”, por lo que presentará un pedido de nulidad ante el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) para que ordene una nueva...
  • Mueren pollos traídos en avión a Cochabamba
    Más de 150 mil pollos bebé que fueron traídos por vía aérea desde Santa Cruz llegaron muertos al aeropuerto de Cochabamba, según reportó la Asociación Departamental de Avicultores (ADA). Esta camada fue solicitada a las incubadoras de Santa Cruz por tres empresas avicultoras cochabambinas, que...