Pasar al contenido principal
Redacción Central

Celine Dion luce un vestido similar al de Miss Bolivia 2018

La cantante canadiense Celine Dion lució anteayer, en la alfombra rosa de la Gala MET (Nueva York), un vestido similar al que vistió  la Miss Bolivia Joyce Prado en el certamen de Miss Universo 2018.

Ambos vestidos son plateados y con flecos de diseñadores diferentes, pero con grandes similitudes. La pieza de la Miss Bolivia es el traje típico elaborado por el cruceño Ernesto Barahona para el Miss Universo 2018 que se realizó en Tailandia.

El atuendo de la cantante fue diseñado por la firma Óscar de la Renta para la Gala Met, del pasado lunes, en el Museo Metropolitano de Nueva York (Estados Unidos).

Joyce Prado, la ex Miss Bolivia -fue destituida de sus coronas-, también quedó sorprendida con el parecido y publicó una imagen comparativa de los dos vestidos junto a dos preguntas en su cuenta de Instagram: “¿Ven alguna similitud?, ¿qué opinan?”.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar: “Totalmente parecido. Pero te queda mucho más hermoso a vos”, escribió la modelo Diandra Dias. “OMG, una grande te copió”, publicó el usuario Diego Ponce. “Eso se llama inspirar a otras mujeres, sólo que en ti se ve espectacular”, comentó luisram_24.

“Indiscutiblemente hay un gran parecido. Es demasiado la similitud”, señala el diseñador boliviano Barahona, quien recuerda que este vestido fue inspirado en el salar de Uyuni.

Comenta que lo tuvo que diseñar en tres días porque quien estaba encargado sufrió un accidente. El equipo de Óscar de la Renta “tuvo más tiempo para elaborarlo”, dice Barahona.

“En mi agencia están convencidos de que hay plagio”, acota. “Al final tantos diseños en el mundo y es el que les ha gustado”, dice riendo Barahona, quien en este momento se encuentra con problemas de salud.

En Portada

  • Hallan a 1 de 3 bolivianos vivo en mina que tiene 4 observaciones
    Agencias y La Tercera Después de una búsqueda de 37 horas el boliviano Leonardo Condori Huarina (64) fue rescatado con vida en la mina San José, Distrito 8, de Tocopilla, ésta tenía observaciones. Dennis Veizaga Soto (20) falleció y su padre, Salomón Veizaga Delgadillo (45), está desaparecido,...
  • Sobreproducción de mandarina lleva a pedir mercados externos
    Con el frío llegan los frutos cítricos de la temporada. Camiones de mandarina predominan en el mercado campesino. La gran cantidad de producción genera que 100 unidades se rematen a 12 y 18 bolivianos. Los productores piden mercados de exportación, pues este año se tiene sobreproducción y la...
  • Intervienen aeropuertos de Beni tras la captura de piloto
    El Gobierno intervino ayer los aeropuertos de Trinidad y de Santa Ana de Yacuma, en Beni, para ejecutar un operativo antinarcóticos con fuerzas combinadas del Ejército, la Fuerza Aérea, la Policía, la Fiscalía y la DGAC, bajo la dirección de los ministerios de Defensa, Gobierno y Justicia.   En...
  • Trabajadores de Sabsa en emergencia dan plazo hasta lunes
    Al menos 230 trabajadores del Servicio de Aeropuertos de Bolivia (Sabsa) de Cochabamba continúan en estado de emergencia y esperarán hasta el lunes al mediodía para asumir más medidas de protesta en caso de no tener respuesta, informó el dirigente cochabambino, Boris Terceros. Los trabajadores...
  • Dellien: “El sacrificio y esfuerzo llevan a consolidar los sueños”
    El tenista Hugo Dellien, con un gran presente en el tenis internacional, aseguró ayer que todo sacrificio tiene su recompensa, un mensaje que va dirigido principalmente a los niños y jóvenes que apuestan por el deporte. La raqueta número de Bolivia llegó gracias a Imcruz, que permitió el...