Pasar al contenido principal
Redacción Central

Celine Dion luce un vestido similar al de Miss Bolivia 2018

La cantante canadiense Celine Dion lució anteayer, en la alfombra rosa de la Gala MET (Nueva York), un vestido similar al que vistió  la Miss Bolivia Joyce Prado en el certamen de Miss Universo 2018.

Ambos vestidos son plateados y con flecos de diseñadores diferentes, pero con grandes similitudes. La pieza de la Miss Bolivia es el traje típico elaborado por el cruceño Ernesto Barahona para el Miss Universo 2018 que se realizó en Tailandia.

El atuendo de la cantante fue diseñado por la firma Óscar de la Renta para la Gala Met, del pasado lunes, en el Museo Metropolitano de Nueva York (Estados Unidos).

Joyce Prado, la ex Miss Bolivia -fue destituida de sus coronas-, también quedó sorprendida con el parecido y publicó una imagen comparativa de los dos vestidos junto a dos preguntas en su cuenta de Instagram: “¿Ven alguna similitud?, ¿qué opinan?”.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar: “Totalmente parecido. Pero te queda mucho más hermoso a vos”, escribió la modelo Diandra Dias. “OMG, una grande te copió”, publicó el usuario Diego Ponce. “Eso se llama inspirar a otras mujeres, sólo que en ti se ve espectacular”, comentó luisram_24.

“Indiscutiblemente hay un gran parecido. Es demasiado la similitud”, señala el diseñador boliviano Barahona, quien recuerda que este vestido fue inspirado en el salar de Uyuni.

Comenta que lo tuvo que diseñar en tres días porque quien estaba encargado sufrió un accidente. El equipo de Óscar de la Renta “tuvo más tiempo para elaborarlo”, dice Barahona.

“En mi agencia están convencidos de que hay plagio”, acota. “Al final tantos diseños en el mundo y es el que les ha gustado”, dice riendo Barahona, quien en este momento se encuentra con problemas de salud.

En Portada

  • Bolívar golea y continúa en la cima
    Bolívar mantuvo su dominio en Potosí al derrotar ayer por 0-3 a Nacional y continuar en la punta de la tabla de posiciones del torneo Clausura, con grandes opciones de repetir el campeonato del primer semestre. Un 0-0 redondo fue el que tuvo los primeros cuarenta y cinco minutos del partido....
  • El número de floricultores sube en 800%, pero saturan el mercado
    En los últimos cinco años, los floricultores en Quillacollo se ha incrementado en 800 por ciento y la producción ha subido en más 400 por ciento, porque es un producto rentable y se cosecha casi cada día. En contrapartida, el crecimiento saturó el mercado interno, y la última exportación se...
  • Derecho propietario: Ley permitirá regularizar predios que fueron “loteados” hasta 2011
    El proyecto de Ley 064 de modificación a la Ley 247 que modifica la Ley 803 y la Ley 905 de Regularización del Derecho propietario sobre Bienes Inmuebles Destinados a Vivienda permitirá que se regularicen los predios ilegales que se asentaron en terrenos privados o públicos hasta antes del 31 de...
  • San José humilla a Destroyers en Oruro
    Un tiempo bastó para que San José asegure tres nuevas unidades ante Destroyers ayer en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, en el partido válido por la undécima jornada del torneo Clausura. En los primeros 45 minutos, el marcador terminó 4-0 para el local, mientras que en el complemento selló...
  • Niña de 10 años desarrolla “app” para cuidar plantas
    Con tan sólo 10 años, Elyn Maya Mamani Mamani desarrolló la aplicación móvil “My Plant” que, ayudada con un sensor, permite monitorear la humedad de la tierra y comunicar los resultados a las personas mediante el celular, en tiempo real y a través de Internet. Para elaborar esta aplicación (app...