Pasar al contenido principal
Catherine Camacho

Mariana Dupleich inicia un nuevo reto en la Red Uno

La carismática presentadora de televisión Mariana Dupleich iniciará un nuevo reto en la Red Uno desde la siguiente semana. Formará parte de esa casa televisiva en los programas El Mañanero y Notivisión (mediodía).  

“Es un nuevo reto, me voy muy positiva”, comenta la presentadora. “Es un crecimiento en todos los sentidos, seguiré haciendo lo que me gusta, que es la televisión”, explica Dupleich.

Confiesa que se siente apenada y que extrañará mucho a la familia de ATB.  “Estuve 10 años en ATB y es duro despedirse. Es mi segundo hogar (...), me he encariñado muchísimo, pero es un nuevo reto”, expresa.

Ayer, al finalizar la segunda edición de ATB Noticias, sus compañeros del canal le hicieron una despedida a través de un video lleno de mensajes de cariño y deseos de éxito en sus proyectos futuros.

Dupleich cuenta que a la semana de salir de colegio inició en ATB y ahí fue aprendiendo, después ingresó a la universidad y se licenció de la carrera de comunicación social.

Explica que tiene muchos proyectos por delante. “Los cambios siempre son buenos, yo voy a seguir siendo la misma, es un canal que te permite y te da la opción de poder mostrar en los noticieros tu profesionalismo como presentadora, y tu carácter y personalidad en El Mañanero.

Dupleich subió -en Instagram- un mensaje de despedida y agradecimiento para sus compañeros de ATB junto a un video con varias imágenes, en las cuales están sus colegas.

“Gracias ATB por estos 10 años de carrera profesional. (...) Me voy con el aprendizaje de la mejor escuela, triste por que dejo a mis mejores amigos. (...) Los adoro y los extrañaré siempre”, escribió la empresaria y modelo.

Gabriel Nogales, presentador de ATB y su mejor amigo, le dedicó a Dupleich un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Eres mi dupla y fue hermoso trabajar así (...). Estoy seguro que vas a tener éxito, porque eres así, estés donde estés te vas a comer el mundo y voy a disfrutar tus logros como si fueran míos (...). Ha sido un placer Marich”, escribió.

A las seis horas que Dupleich publicó el video ya contaba con más de 4.440 reproducciones en Instagram.

Además, muchos de seguidores comentaron la publicación expresando su apoyo y deseos de éxito. Otros preguntaban ¿qué pasó?

Dupleich explica que seguirá en las pantallas y  agradece todas las muestras de cariño de sus seguidores.

 

INICIO

Mariana Dupleich trabajó durante 10 años en la red ATB. “Me voy con el aprendizaje de la mejor escuela”, publicó en Instagram.

En Portada

  • Juez envía a Elba Terán a la cárcel de Palmasola con detención preventiva
    Después de más de dos horas de audiencia, el juez Hugo Huancani definió la detención preventiva en la cárcel de Palmasola de Santa Cruz para Elba Terán, quien es investigada por falsedad ideológica y uso de instrumento falsificado. La audiencia cautelar se celebró en La Paz, donde la Fiscalía...
  • La caída de Romero: de ministro a ocupar una celda en San Pedro
    Carlos Gustavo Romero Bonifaz, después de casi 14 años de estar en el poder y ser el hombre fuerte, conciliador, negociador y poderoso de la administración del expresidente Evo Morales, fue enviado al penal de San Pedro de La Paz, por supuestamente haber incurrido en los delitos de incumplimiento...
  • Expertos estiman que hay más de mil infectados con misterioso virus chino
    Pekín Científicos que analizan el impacto del brote de neumonía a raíz de un misterioso virus en China temen que el número de casos sea mucho mayor que el registrado, mientras se adoptan medidas en el extranjero para evitar la propagación de la enfermedad. Ayer se identificaron cuatro casos...
  • Una multitud pide esclarecer la muerte de fiscal argentino
    Buenos Aires Una multitud reclamó ayer que la Justicia esclarezca “el magnicidio” del fiscal argentino Alberto Nisman al cumplirse cinco años de su muerte, en un acto celebrado en Buenos Aires con fuertes críticas al nuevo Gobierno de los peronistas Alberto Fernández y Cristina Fernández de...
  • El 54% de electores peruanos está indeciso a una semana de comicios
    Lima/Cochabamba RPP y Los Tiempos Un porcentaje mayoritario de electores (54%) todavía no decide su voto para las elecciones del próximo 26 de enero. Además, un 19,1% ha expresado su intención de votar en blanco o viciar su voto, según reveló anteayer la última encuesta de CPI para RPP...