Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Pablo Fernández promociona su espectáculo "Bolivia dijo No… podés perderte es show"

El actor y humorista cruceño Pablo Fernández publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para promocionar su espectáculo "Bolivia dijo No… podés perderte este show".

"Supongo que la mayoría tiene temor de que hayan represalias si apoyan a un tipo que se manifestó en contra de un atropello (pasar por encima del voto de todos, lo repito, es una maleantada)", escribió Fernández junto a la foto. 

En el cartel se puede ver al humorista representando a diferentes personajes y de fondo la bandera boliviana, con un texto principal de "Bolivia dijo No… podés perderte este show".

"Somos muchos, muchísimos los que hemos decidido hacer algo, yo lo hago desde mi lugar, desde mi rol en la sociedad, lo hago desde un sketch, una canción o un show... Toca el show!!! Los espero", concluyó.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un show sin auspiciadores y sin cobertura de los medios, con muchas trabas y retrasos en trámites y demás ñañacas. Supongo que la mayoría tiene temor de que hayan represalias si apoyan a un tipo que se manifestó en contra de un atropello (pasar por encima del voto de todos, lo repito, ES UNA MALEANTADA)... Piensen un poquito, el hecho de que tengan temor no está mostrando lo crítica que es nuestra situación? No me siento sólo ni mucho menos, somos muchos, muchísimos los que hemos decidido HACER ALGO, yo lo hago desde mi lugar, desde mi rol en la sociedad, lo hago desde un sketch, una canción o un show... Toca el show!!! Los espero Sábado y Domingo 19.30 reservas 3321600 /60980692 #BoliviadijoNOpodésperderteesteshow #Multiteatro npetv

A post shared by Pablo Fernández (@pablofernandezactor) on

En Portada