Pasar al contenido principal
Redacción Central

Joyce Prado pierde el título de Miss Bolivia 2018 por su embarazo

Promociones Gloria, en un comunicado, informó que la Miss Santa Cruz y Miss Bolivia Universo 2018, Joyce Prado, fue destituida de sus coronas por incumplimiento de contrato.

“Las razones están relacionadas estrictamente al incumplimiento contractual, dejando constancia que mantenemos relaciones cordiales en un ámbito de mutua comprensión, resguardando la cláusula de confidencialidad”, indica Promociones Gloria en el comunicado. La decisión de la agencia de modelaje fue tomada tras la confirmación del embarazo de Prado.  

La Miss Bolivia 2018 que representó al país en el Miss Universo, realizado en Tailandia, está de casi dos meses de gestación, así lo confirmó ella a un medio cruceño.

“Sí, vamos a tener un bebé”, expresó. La futura mamá también contó que ya vive con su novio, el modelo paraguayo Rodrigo Giménez y esperan contraer matrimonio. La pareja que ya tiene una relación de cuatro meses se muestra muy enamorada en sus redes sociales, donde comparten fotos de sus viajes y actividades juntos.   

“Tenemos el apoyo de nuestras familias. Ambos estamos felices de ser papás. Nos queremos mucho con Rodrigo y esta noticia nos unió más”, expresó.

Ante la noticia, usuarios de las redes sociales se dividieron, algunos asegurando que la destitución es injusta y otros apoyando la decisión de Promociones Gloria.

En Portada