Pasar al contenido principal
Redacción Central

Mariana Ballivián está en México para representar a Bolivia

La Miss Valle 2019, Mariana Ballivián, ya se encuentra en México para ser la representante de Bolivia en el concurso de belleza, Miss Piel Dorada Internacional 2019.

El certamen que se realizará  hasta el 20 de abril en Chiapas (México) reúne a candidatas de diferentes países que buscan la corona principal.

En sus redes sociales, la cochabambina publicó una foto desde el aeropuerto nacional de la Ciudad de México, anunciando su participación en el concurso y su llegada a ese país.  La modelo de Promociones Gloria lució la bandera boliviana en su foto.

“Feliz de representar a mi amado país, me esforzaré al máximo para mostrar al mundo Bolivia. Quiero agradecer a Dios, a mi familia, Promociones Gloria , Miss Cochabamba by Elite Company y a toda Bolivia por el apoyo que me dan”, escribió la modelo junto a la foto.

En la publicación, seguidores de la Miss Valle escribieron mensajes de apoyo y ánimo. “Ya eres una ganadora Marianita!”; “Estamos seguros que tu presencia en ese certamen es con un gran propósito”, fueron algunos de los comentarios.

A pesar de que la gala final del certamen se realiza el 20 de abril, muchas de las candidatas optaron por estar presentes días antes para poder asistir a las diferentes actividades y antesalas previas.

La modelo lucirá el traje de caporal que usó cuando bailaba en Mi Viejo San Simón. También lucirá un traje típico fantasioso, diseñado por Eduardo Rivera, al igual que su traje de gala.

Además, llevó presentes que reflejan lo que es Cochabamba y Bolivia, con el objetivo de mostrar algo de la cultura de la ciudad y el país.

 

Representante. A su regreso, Mariana continuará con su preparación para participar en la Feria Internacional de Cochabamba.

En Portada

  • Aún no definen el procedimiento para transferir utilidades de Elfec
    Después de que la presidenta Jeanine Áñez informó que se determinó devolver las utilidades de la Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica (Elfec) a Cochabamba, el gerente la empresa, Jaime Doria Medina, informó a Los Tiempos que el procedimiento, forma de distribución y su porcentaje todavía no se han...
  • Oriente Petrolero se despide de la Copa Sudamericana
    Oriente Petrolero se convirtió en el segundo equipo boliviano en ser eliminado de la Copa Sudamericana, tras empatar sin goles con Vasco da Gama anoche, en Santa Cruz. En el partido de ida, Oriente Petrolero cayó por 1-0 en Brasil. Anoche debió lograr mínimamente una victoria por el mismo...
  • “Tariquía no se toca”, señala el Ministro Zamora en Tarija
    Ante algunos rumores sobre la ejecución de los proyectos exploratorios en el interior de la Reserva Nacional de Flora y Fauna de Tariquía, el ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, ratificó ayer que éstos no se llevarán a cabo. “Tariquía no se toca”, aseveró. Sin embargo, las...
  • Binomios abiertos a dialogar, pero cada uno se ve como mejor opción
    Pasan los días y la unidad de los binomios de oposición parece estar cada vez más lejos; “una utopía”, según calificó el Comité Cívico Pro Santa Cruz. Las agrupaciones políticas en carrera a las elecciones nacionales del 3 de mayo tienen predisposición para dialogar; sin embargo, cada una se ve a...
  • ABC cierra la carretera Cochabamba-Santa Cruz por derrumbes en El Sillar
    Las lluvias registradas en el departamento ocasionaron un derrumbe en el kilómetro 114 (El Sillar) de la carretera hacia Santa Cruz. Debido a esto, por motivos de seguridad, la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) cerró ayer en la noche esta ruta. No obstante, la institución anunció que...