Pasar al contenido principal
Redacción Central

Mariana Ballivián está en México para representar a Bolivia

La Miss Valle 2019, Mariana Ballivián, ya se encuentra en México para ser la representante de Bolivia en el concurso de belleza, Miss Piel Dorada Internacional 2019.

El certamen que se realizará  hasta el 20 de abril en Chiapas (México) reúne a candidatas de diferentes países que buscan la corona principal.

En sus redes sociales, la cochabambina publicó una foto desde el aeropuerto nacional de la Ciudad de México, anunciando su participación en el concurso y su llegada a ese país.  La modelo de Promociones Gloria lució la bandera boliviana en su foto.

“Feliz de representar a mi amado país, me esforzaré al máximo para mostrar al mundo Bolivia. Quiero agradecer a Dios, a mi familia, Promociones Gloria , Miss Cochabamba by Elite Company y a toda Bolivia por el apoyo que me dan”, escribió la modelo junto a la foto.

En la publicación, seguidores de la Miss Valle escribieron mensajes de apoyo y ánimo. “Ya eres una ganadora Marianita!”; “Estamos seguros que tu presencia en ese certamen es con un gran propósito”, fueron algunos de los comentarios.

A pesar de que la gala final del certamen se realiza el 20 de abril, muchas de las candidatas optaron por estar presentes días antes para poder asistir a las diferentes actividades y antesalas previas.

La modelo lucirá el traje de caporal que usó cuando bailaba en Mi Viejo San Simón. También lucirá un traje típico fantasioso, diseñado por Eduardo Rivera, al igual que su traje de gala.

Además, llevó presentes que reflejan lo que es Cochabamba y Bolivia, con el objetivo de mostrar algo de la cultura de la ciudad y el país.

 

Representante. A su regreso, Mariana continuará con su preparación para participar en la Feria Internacional de Cochabamba.

En Portada

  • Piden investigar traslado de votantes de Riberalta a Pando
    A raíz del video que circula en redes sociales que muestra a un grupo del Sereci de Pando realizando la inscripción de votantes al registro biométrico del Tribunal Supremo Electoral (TSE) en Riberalta, Beni, los ciudadanos que se percataron de lo que ocurría exigieron una investigación. “Esto...
  • Uruguay golea y el VAR es protagonista
    Uruguay inició ayer su participación en la Copa América 2019 con una notable goleada 4-0 sobre Ecuador, en la apertura del grupo C y que se jugó en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. Además de la contudencia de la Celeste, el VAR asumió nuevamente el papel protagónico: una expulsión y la...
  • Trabajadores piden solución a maltrato de china Railway
    Las denuncias contra la empresa China Railway Construction Corporation (CRCC) no cesan. Los trabajadores se encuentran en constante emergencia por el maltrato que sufren de parte de los gerentes. Además, dirigentes despedidos no fueron readmitidos. Días atrás, los trabajadores volvieron a...
  • Hallan muerto al tercer minero y clausuran mina por investigación
    Hallan sin vida al último minero desaparecido en la mina San José, en Tocopilla Chile, y el lugar permanecerá clausurado hasta que la investigación determine si hay responsabilidad de quienes dirigían el trabajo cuando tres bolivianos quedaron atrapados en un derrumbe. Los tres bolivianos...
  • Partidos usan 6 mecanismos para elegir candidatos a legisladores
    Las organizaciones políticas habilitadas para las elecciones generales del 20 de octubre manejan al menos seis mecanismos para definir a sus candidatos a diputados y senadores, en un proceso que se hace a contratiempo, pues el plazo vence el 19 de julio y aún no hay consensos sobre quienes serán...