Pasar al contenido principal
EFE

Britney Spears ingresa en una clínica mental angustiada por la salud de su padre

La cantante estadounidense Britney Spears ingresó en una clínica de salud mental por la angustia que le ha provocado la enfermedad de su padre, según reveló este miércoles el medio especializado en farándula, TMZ.

Spears, de 37 años, ingresó a la clínica la semana pasada y está previsto que viva ahí un mes, según las fuentes consultadas por TMZ, que indicaron que el estado de la cantante "es serio y no mejora".

El origen de su angustia está en los problemas de salud de su padre, Jamie Spears, que ha sido sometido a dos operaciones para solucionar complicaciones en el intestino y el colon.

La cantante compartió una imagen en la red social Instagram con el texto "Enamórate de cuidar de tu mente, cuerpo y espíritu".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

We all need to take time for a little "me time." :)

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Acompañado a la imagen, Spears comentó: "Todos necesitamos tomarnos tiempo, un poco de 'tiempo para mi'".

La pareja sentimental de Spears, Sam Asghari, compartió la misma imagen que la cantante y dijo: "Esto no es debilidad, es fortaleza. La gente solo debería estar inspirada con esto, al menos yo lo estoy".

Los problemas de salud de su padre ya provocaron que en enero la cantante suspendiese de forma "indefinida" todas sus actuaciones.

Spears tenía previsto empezar en febrero su segundo espectáculo permanente en Las Vegas, "Britney: Domination", que estaba programado hasta agosto y con el que según People, se iba a embolsar medio millón de dólares por actuación.

"Voy a dedicar mi atención y energía a cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en estos momentos de la misma forma que ellos han estado conmigo siempre", dijo Spears, que reveló que su padre "estuvo a punto de morir".

El padre de Spears tuvo un importante rol en los momentos más duros de la vida de la cantante asumiendo su tutela cuando en 2008 fue ingresada en un psiquiátrico y perdió la custodia de sus hijos.

En Portada

  • OAS, que se adjudicó vía por Tipnis, devela influencia de Evo y Lula
    Léo Pinheiro, expresidente de OAS, empresa brasileña que en 2008 se adjudicó la ejecución de la carretera por el Tipnis, develó que tuvo influencias del mandatario de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva y de su par boliviano Evo Morales para ejecutar obras en el país. En declaraciones al diario...
  • Champions: Liverpool vuelve a soñar con la final en Estambul
    ¿Será la cosecha de 2020 tan exquisita como la anterior? El Liverpool, vencedor de una edición 2019 de la Champions inolvidable por sus remontadas espectaculares, aspira a repetir título, nada menos que en la final de Estambul, donde se coronó en 2005, mientras Real Madrid y Barcelona buscan...
  • Pese a difícil escenario económico, Expocruz genera 75 mil empleos
    En medio de un complejo panorama económico y político, al que se suma el desastre medioambiental provocado por los incendios forestales en la Chiquitanía, la Feria Internacional Santa Cruz (Expocruz), en su versión 2019, genera un notable impacto económico en el país con la generación de 75 mil...
  • Denuncian al pleno de la Magistratura por incumplimiento
    El pleno del Consejo de la Magistratura (CM) fue denunciado ante la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) por el delito de incumplimiento de deberes, por su presunta vinculación a hechos de corrupción y repartija de cargos en el Órgano Judicial. La información fue proporcionada por la...
  • BoA analiza las ofertas de Boeing, Airbus y Embraer
    Boliviana de Aviación (BoA) indicó que el último trimestre de este año se iniciará la renovación de naves con la incorporación de dos aviones B737-800 de nueva generación. BoA asegura tener un plan de modernización y añade que se encuentra realizando estudios técnicos, operativos y financieros...