Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Justin Bieber se disculpa por broma de ser papá

Luego de que ayer sorprendiera con una publicación donde supuestamente estaba anunciando su próxima paternidad junto a Hailey Baldwin, y que más tarde el cantante terminaría por confesar que todo había sido una broma, ahora Justin Bieber ofreció una disculpa a sus seguidores quienes no tomaron con el mejor humor la broma por el April Fools’ Day.

A través de cuenta de Instagram, el intérprete de “Sorry” envió un mensaje a quienes se sintieron ofendidos por dicha acción y dejó muy claro que nunca hizo esta broma con la intención de lastimar u ofender a nadie. Además, reveló que el motivo para hacer esta publicación fue en “celebración” del April Fools’ Day, mejor conocido como el Día de los tontos y que se celebra en Estados Unidos, Rusia y algunos países europeos.

“Siempre habrá gente ofendida, también hay gente que no toma muy bien las bromas, yo soy un bromista y fue April   Fool’s. No pretendía en absoluto ser insensible con las personas que no pueden tener hijos. A mucha gente que conozco, la primera vez que hacen bromas a los tontos de abril es decirles a sus padres que están embarazadas para que reaccionen. Pero me disculparé de todos modos, asumiré la responsabilidad y pediré perdón a las personas que se ofendieron. Realmente no quiero que nadie se lastime con una broma”.

En el mismo comunicado Justin se sinceró y expresó que a veces hay cosas que no sabe en qué momento lastimarán u ofenderán a alguien, y dejó muy claro que a veces las bromas suelen ser así y que pueden ser muy divertidas o muy ofensivas.

Justin tuvo que dar una explicación a su publicación luego de que sus seguidores reaccionaran al hecho y que más tarde se mostrarían molestos al sentir que era un chiste de mal gusto.

 

Bromas. El April Fools’ Day es un día dedicado a las bromas, que se celebra en Polonia, Francia, Finlandia, Austria, Australia, Alemania, Italia, Bélgica, Reino Unido.

En Portada